Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Esmeralda 3226123794 por Catadorkamikaze

Teléfono (WhatsApp)

Catadorkamikaze

Parroquiano
Puntaje
27
NOMBRE: # Esmeralda

NUMERO: #3226123794

TARIFA: # $180.000 incluye vaginal, oral natural y anal

EDAD: # 30 a 32 años mas o menos

LUGAR: # conjunto residencial cerca a la U de A

CARA: # 6/10... rubia, no esta mal pero no es la mas bonita

CUERPO: # 5/10 es troza sin llegar a ser muy gorda, 1,60 de altura, poca cintura, tetas grandes operadas, pezones rosados ricos, pero tenian marcas como de dos chupones, culito mas bien un poco caido.

SERVICIO: # El contacto es facil, responde rapido el wsp, atiende en un apto privado, no es casa de citas, tal vez eso fue algo de lo que me llamo la atencion para tomar el servicio, me recibio a la hora pactada en la misma ropa interior de sus fotos publicitarias, un bikini de hilo con los colores de la bandera, tiene muy buen trato por wsp, muy convincentes sus mensajes de voz.

Entré al apto luego de pasar el filtro de la porteria, entramos a la habitacion, le pago el servicio y me pongo comodo, en ese momento comenzo a poner peros, que casi no le gustaba hacer oral, que no lo hacia profundo.

Le pedi que comenzara el oral y pues como lo esperaba..... una total decepcion, malo pero muuuy malo, hasta que ella propuso que comenzaramos con el anal, que lo disfrutaba; se aplico algo de lidocaina en el asterisco y luego de ponerme el preservativo me pidio que me recostara en el borde de la cama, y se fue sentando lentamente, se quejaba demasiado, yo entiendo que al inicio les duela, pero esta chica hizo mucho show, yo solo la alentaba diciendole " Tranquila tu puedes", luego de unos minutos ella entro en calor y se acabaron las quejas; me pidio que le diera en 4, asi que cambiamos de pose y esta fue talvez la mejor parte del servicio, se notaba que estaba muy excitada y yo le daba como a cajon que no cierra, ella se tumbo en la cama y con una mano se masturbaba mientras que con la otra se abria una nalga; hasta el punto que se vino, cabe aclarar que todo el tiempo fue sexo anal, yo le segui dando un rato hasta terminar en esa misma pose.

La verdad la chica no era fisicamente de mi gusto, asi que no intente demorarme ni hacer muchas maromas

CONCLUSIÓN: # Es un servicio normal tirando a malo, tal vez muy costoso para la calidad, le resto muchisimos puntos el nefasto oral y la mala disposicion para hacerlo profundo (ni siquiera lo intento)
Por este precio se consiguen servicios muchisimo mejores.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 60_22baf.jpg
    60_22baf.jpg
    25,2 KB · Visitas: 865
  • 58f_40f6b.jpg
    58f_40f6b.jpg
    53,8 KB · Visitas: 722

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Con lo que pagaste por ese servicio te comes dos prepagos más dedicadas y con un oral excelente, esto lo que demuestra es que un servicio costoso no es sinónimo de bueno la próxima mejor suerte y gracias por el aviso
 
C

Chumlee

Invitado
Pero esa no es una ya mala reseñada que antes mostraba la cara y se veía muy buena , pero el servicio malísimo. Yo supuse q era esa, más intuición mis perros
 

Juan andres

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Otro que cayo con el mal servicio q presta esta vieja....y encima de eso el costo $$$.... ojala no caigan mas amigos catadores en la trampa
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Como que les pica la plata, venga para aca, por que van donde una mal referenciada ya en el foro por esa plata se va a comer a Vanessa y muchas mas que dan mejor prestaciones hasta por ese dinero un poco menos
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Jmmm en las fotos se ve que aguanta pero mal oral y cara jmmmmm ya no le tengo ganas
 

fernadoflores356

Parroquiano
Puntaje
1
Concuerdo con la reseña no hice caso y me deje llevar por las ganas de esta chica ya que buscaba tal cual como es voluptuosa piel blanca y mona, fui con la intención de correr suerte ya que vive cerca de donde vivo y fue una total decepción, me cobro 150 hora 2 relación pero con la quejadera que tenia y fuera de lo poco que proponía no quise esperar el 2 , muchachos hagan caso a las experiencias contadas para evitar malos ratos, ya aprendí jaja
 

Juan andres

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Concuerdo con la reseña no hice caso y me deje llevar por las ganas de esta chica ya que buscaba tal cual como es voluptuosa piel blanca y mona, fui con la intención de correr suerte ya que vive cerca de donde vivo y fue una total decepción, me cobro 150 hora 2 relación pero con la quejadera que tenia y fuera de lo poco que proponía no quise esperar el 2 , muchachos hagan caso a las experiencias contadas para evitar malos ratos, ya aprendí jaja
Uuuyyy que falla amigo...esa mujer es una descarada....ome
Y ya cobra 150...siempre hasido yn mal servicio....
 
Z

Zacarias

Invitado
A mí me gustó porque se deja ver el ojo del culo abierto, pero una posición muy rígida para el anal no abre las piernas para que se le vaya hasta el fondo.
 

Temas similares

Arriba