Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafa 3142929878 por Faith

Faith

Parroquiano
Puntaje
0

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Screenshot_20201220-175212_Instagram.jpg
 
A

Aninimo

Invitado
LLEGO LA HORA DE PUBLICAR TODAS LAS RESEÑAS QUE NOS HABÍAN BORRADO.

Según el señor Gatoucho... El no es el dueño de esta web y también dice el señor Abby que tiene características de super administrador del sitio... Que ellos han borrado algunas reseñas por ser "ofensivas". Llegó la hora de publicar las que nos habían borrado de Eros Spa y Ellas erótica... HAGAN PANTALLAZOS de todo lo que publiquen como evidencia... Para comprobar que no nos van a borra las reseñas... En caso contrario... Publiquen las imágenes de los pantallazos en cualquier publicación de este sitio... Para que los administradores vean que nosotros merecemos respeto... Eso sí por favor seamos lo más RESPETUOSOS en nuestras publicaciones para no dar ninguna excusa... Que no las borré... Yo comienzo mañana... Todavía este sitio tiene SALVACIÓN.
 
C

caleño921

Invitado
hay por favor es que es muy tonto para mandar plata asi como si nada ajaja
obviamente le dio el papayaso
peor de resto ens us servicios personales esa mujer ahce de todo hasta culo y te ofrece suss enormes tetas
 

Alucart

Parroquiano
Puntaje
30
Yo conosco una gordita que esta mas buena que esa y si cumple con esos servicios virtules ya le eh pagado 3... cualquier informacion al privado!!! Lo unico si les digo que tienen que tener nequi... no tiene bancolombia por ser venezolana... 30 mil pesos media hora 1 hora en 50 mil... le pagas la mitad y luego del show la otra mitad.
 
N

Nelson47

Invitado
Que gonorrea tan fea Home....
No lastima da a este pato que le pago a eso...
Más bien eso le.pasa por ocioso... Cochino homeeee
 
J

Jaime E

Invitado
Yo conosco una gordita que esta mas buena que esa y si cumple con esos servicios virtules ya le eh pagado 3... cualquier informacion al privado!!! Lo unico si les digo que tienen que tener nequi... no tiene bancolombia por ser venezolana... 30 mil pesos media hora 1 hora en 50 mil... le pagas la mitad y luego del show la otra mitad.
Porfa el link, gracias
 

PoisonCBR

Parroquiano
Puntaje
0
Pues yo he estado con la nena, físicamente no es lo más ufff, pero lo hace bastante bueno, por mi lado he estado con la vieja 3 veces y todo muy bien
 
M

Mariana López

Invitado
A ver
Primero que todo no soy estafadora, a la persona de la publicación por favor escribirme a mi WhatsApp con factura o un pantallazo o algo que pruebe que realmente realizó el pago y con mucho gusto le presto el servicio o le devuelvo el dinero no es mayor problema
Segundo ¿Es necesario expresarse así? Yo se que no soy la gran cosa, pero creo que hay mejores términos, la mayoría de ustedes pide rebaja exigen y nadie viene a poner quejas
Gracias para la próxima añadir imágenes o pruebas, no dañen la reputación de nosotras sin sentido solo por hacer el daño ?
 
F

faithx

Invitado
A ver
Primero que todo no soy estafadora, a la persona de la publicación por favor escribirme a mi WhatsApp con factura o un pantallazo o algo que pruebe que realmente realizó el pago y con mucho gusto le presto el servicio o le devuelvo el dinero no es mayor problema
Segundo ¿Es necesario expresarse así? Yo se que no soy la gran cosa, pero creo que hay mejores términos, la mayoría de ustedes pide rebaja exigen y nadie viene a poner quejas
Gracias para la próxima añadir imágenes o pruebas, no dañen la reputación de nosotras sin sentido solo por hacer el daño ?
La única evidencia que tengo es que me tiene bloqueado en WhatsApp, ya que se aburrió de que le pidiera el vídeo, solo eran 20mil pero muerta de hambre pegarse de eso
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
En serio? y donde esta la prueba del delito? lo primero que uno hace cuando consigna es guardar una imagen d ela transaccion.
 

Faith

Parroquiano
Puntaje
0
Es fue a mediados de noviembre yo ya borre todo eso limpiando el celular, no voy a levantar una denuncia formal por 20mil pesos para, ya para que me voy a quedar con eso
 

Faith

Parroquiano
Puntaje
0
Es fue a mediados de noviembre yo ya borre todo eso limpiando el celular, no voy a levantar una denuncia formal por 20mil pesos para, ya que me voy a quedar con eso
 

PoisonCBR

Parroquiano
Puntaje
0
A ver
Primero que todo no soy estafadora, a la persona de la publicación por favor escribirme a mi WhatsApp con factura o un pantallazo o algo que pruebe que realmente realizó el pago y con mucho gusto le presto el servicio o le devuelvo el dinero no es mayor problema
Segundo ¿Es necesario expresarse así? Yo se que no soy la gran cosa, pero creo que hay mejores términos, la mayoría de ustedes pide rebaja exigen y nadie viene a poner quejas
Gracias para la próxima añadir imágenes o pruebas, no dañen la reputación de nosotras sin sentido solo por hacer el daño ?
Oye, te desapareciste por completo, ¿Cuándo vuelves por soacha o Chapinero?
 
U

un amigo

Invitado
mm sin pruebas no hay anda que alegar asi que deje de publciar consas sin sentido dañando la imagen
segundo vaya siempre a lo personal listo asi se evita los probelmas
tercero la chica e suna gordi buena con una cuca rica y un par de tetas ricas y enormes totalmente naturales el que le guste no le va aver problema y ya pues apuesto que la mayoria que comentaron son una manada de arrancados simple y conseguir algo como el pack aveces es masfacil recuerdne el internet es eterno

15.jpg

13.jpg

16.jpg

MEJOR APROVECHEN POR QUE EL DIA QUE LA CHICA DE ABURRA HASTA ESE DIA VANA PODER DISFRUTAR DE ESA CUCA Y ESE PAR DE TETAS RICAS QUE TIENE
 
J

Jhon flaco

Invitado
Como
A ver
Primero que todo no soy estafadora, a la persona de la publicación por favor escribirme a mi WhatsApp con factura o un pantallazo o algo que pruebe que realmente realizó el pago y con mucho gusto le presto el servicio o le devuelvo el dinero no es mayor problema
Segundo ¿Es necesario expresarse así? Yo se que no soy la gran cosa, pero creo que hay mejores términos, la mayoría de ustedes pide rebaja exigen y nadie viene a poner quejas
Gracias para la próxima añadir imágenes o pruebas, no dañen la reputación de nosotras sin sentido solo por hacer el daño ?
Puedo volver a encontrarte, estoy en Cali
 
Arriba