Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ESTAFA DIVASVIP por Giovanny

Giovanny

Parroquiano
Puntaje
6
Ojo con esa página de DIVASVIP están estafando en Medellín y tiene página verificada y varios números de celular.
3208312242. 3212380179
Tienen un catálogo amplio de mujeres todas con teléfono y te dicen que reserves una vez hecho el ingreso te borran conversaciónes y pailas
Ayuden a difundir para que no sigan robando.
 

Zend

Parroquiano
Puntaje
18
Por encima se ve que son fotos de google jajajaja, además de la página tan rebuscada y fea jajajajajaja...
 

Giovanny

Parroquiano
Puntaje
6
El que publique esto no es más que no sean estafados , porque basta que le pase a uno para evitar que los demás caigan en lo mismo .
La página de DIVASVIP está muy bien elaborada y hacen todo tipo de llamadas de confirmación como talvez una agencia de modelos pero utilizan fotos reales del hotel en el cual informe y ello también van a denunciar..
Hay varias chicas en ese catálogo y con números de celular diferentes
Todo sea por ayudarnos para no ser estafados.
Tengo comprobantes del ingreso
Capturas de pantalla audios y fotos pero no me deja cargarlos para que lo miren
 

Giovanny

Parroquiano
Puntaje
6
Screenshot_2023-08-04-20-20-03-494_com.android.chrome.jpg


Screenshot_2023-08-04-20-20-13-815_com.android.chrome.jpg
 
C

Crack

Invitado
Pana me salvaste
Hoy tenia servicio allá
Si me parecía muy raro todo pero con esas viejas tan chimbas casi me arriesgo
 
M

Míster

Invitado
Parcero pero no es claro en que consistió la estafa o que fue lo que paso yo iba a agendar con ellos hasta que leí este foro por la desconfianza qué me generó
 
G

Giovanny.

Invitado
Pana me salvaste
Hoy tenia servicio allá
Si me parecía muy raro todo pero con esas viejas tan chimbas casi me arriesgo
Yo contacté con ellos y todo es tan bien elaborado que te ponen fotos del hotel plaza poblado de Medellín y yo fui de una y entre y ellos también ya denunciaron porque utilizan fotos de sus instalaciones mi intención es que nadie más sea estafado porque la platica fiel y más cuando uno se la gana para que unos malparidos te la roben
 
G

Giovanny.

Invitado
Por encima se ve que son fotos de google jajajaja, además de la página tan rebuscada y fea jajajajajaja...
Sabes que hasta los más biblias caen y reírte solo demuestra que según tú nadie es más que tú
Espero que cuando alguna vez te estafen te acuerdes que hubo alguien que avisó al resto para que no les pase lo mismo porque no es dinero o por lo menos no es mucho para mi pero es la impotencia de no encontrar a la estafadora porque sabes lo que le pasaría si la encuentro…
 
G

Giovanny.

Invitado
Hasta donde entiendo perdió los $270 chelines no?
Si apenas eso porque llego un parcero de USA y quería una nena para 15 días imagínate si no le digo primero ensáyemos si es real esoo
270 no es platica pss comparado con lo que pensaba gastarse mi parcero en una chica de divasvip.
 

Zend

Parroquiano
Puntaje
18
Sabes que hasta los más biblias caen y reírte solo demuestra que según tú nadie es más que tú
Espero que cuando alguna vez te estafen te acuerdes que hubo alguien que avisó al resto para que no les pase lo mismo porque no es dinero o por lo menos no es mucho para mi pero es la impotencia de no encontrar a la estafadora porque sabes lo que le pasaría si la encuentro…
Primeramente, muchas gracias por alertar a la comunidad de esta página en concreto. 🤞
En ningún momento mi comentario fue para rebajar a nadie ni sentirme superior.
Yo trabaje muchos años en una agencia y en lo personal no hubiera caído y más cuando la página no tiene una UI profesional como otras del sector.
Sin embargo muy bueno tu aporte y ayuda a toda la comunidad a que se evidencien todo ese tipo de modalidades de estafa. 👍
 

Temas similares

Arriba