Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ESTAFA PUBLICIDAD ENGAÑOSA por Don José

  • Autor Don José
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
  • Visitas 2K
D

Don José

Invitado
hola amigos así como hay estafas de servicio de scort también las hay en algunos sitios de masajes como este dónde la información que envian es falsa usándola de gancho para que uno vaya y ya estando allá te aplicn es otra aceite grasoso y serl servicio fue más bien en la espalda y pajaso y listo en ropa interior basa le pregunto a la chica que porque mienten y me dice otras escusas que no viene al caso con la falsa publicidad me sentí emgañado

Mis wpp son: 3004406723 3243415060

Mi Telegram es: 3243415060
 
Última edición por un moderador:
D

Don José

Invitado
hola amigos así como hay estafas de servicio de scort también las hay en algunos sitios de masajes como este dónde la información que envian es falsa usándola de gancho para que uno vaya y ya estando allá te aplicn es otra aceite grasoso y serl servicio fue más bien en la espalda y pajaso y listo en ropa interior basa le pregunto a la chica que porque mienten y me dice otras escusas que no viene al caso con la falsa publicidad me sentí engañado pagué 140 por ese masaje publicidad engañosa
 

TimberTim

Parroquiano
Puntaje
20
hola amigos así como hay estafas de servicio de scort también las hay en algunos sitios de masajes como este dónde la información que envian es falsa usándola de gancho para que uno vaya y ya estando allá te aplicn es otra aceite grasoso y serl servicio fue más bien en la espalda y pajaso y listo en ropa interior basa le pregunto a la chica que porque mienten y me dice otras escusas que no viene al caso con la falsa publicidad me sentí emgañado
Que falsa publicidad te dieron?, porque he reservado citas varias veces y no he tenido ningún problema, la otra semana haré una reseña, pero si pudieses ser mas objetivo sería de ayuda
 
D

Don jose

Invitado
Que falsa publicidad te dieron?, porque he reservado citas varias veces y no he tenido ningún problema, la otra semana haré una reseña, pero si pudieses ser mas objetivo sería de ayuda
Que falsa publicidad te dieron?, porque he reservado citas varias veces y no he tenido ningún problema, la otra semana haré una reseña, pero si pudieses ser mas objetivo sería de ayuda
Escriba al WhatsApp y vera el error mío fue no preguntar antes de ir yo me base en lo que me envió
 

Temas similares

Arriba