Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafa, Robo, Hurto real 3017572659 - 3505754525 por nnf4rr3l

nnf4rr3l

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Bueno señores les comento la situación tan incomoda que me toco vivir hace poco, no referencio fechas para evitar más problemas.

Les cuento llevo pocos meses (3 aprox) al ruedo por temas personales, por lo que soy "relativamente nuevo" en este tema y he tenido el privilegio de dar con excelentes y buenos servicios gracias a sus reseñas y consejos. Pero como novato creo que falle en algo y es que mi WhatsApp tenga mi nombre real y foto (aunque este tema de la foto se debe a que consultando a varias servidoras me informan que si no tienen foto probablemente no contesten).

Bueno la situación es la siguiente haciendo las preguntas básicas ocurrió lo siguiente

1627319702788.png

1627319714520.png

1627319729245.png

1627319737035.png

1627319747121.png

Ambos casos corresponden a anuncios de photoprepagos en su momento en la ciudad de Medellín y cambiaron a pasto, hoy Puerto Asis.

https://www.photoprepagos.com/prepa...rita-lujuriosa-y-traviesa-en-la-cama-id-fmswm

Ojo me encontraron en Facebook y empezaron a generar con las pocos fotos que pudieron (obviamente tengo restricciones de contenido) montajes con un texto de que soy un violador de niños entre otros. Me escribieron de como 10 Whatsapp adicionales todos los bloquee y seguían insistiendo que me iban a "voletiar" en todas las redes sociales, me llamaron a altas horas de la noche pero también reporte el número y bloqueo.

No publico fotos por que obviamente no son de ellas.

Lo pongo en reseñas para que estén alertas y pendiente de esta modalidad de Estafa, Robo, Hurto.

Quedo pendiente de sus comentarios y me den consejos para evitar estos sucesos
 
V

Virps

Invitado
Tener una Sim Card aparte donde su foto, datos y nombre sean ficticios. Pros: seguridad, Contra: estar cargando cada mes la Sim con 1000 o 2000 o estar sacando Sims en cada ocasión
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
302
tiene que llevar eso con la fiscalia
esos manes alla como que les gusta
mucho cazar a estos estafadores
lleve las pruebas y listo
 

1needyour

Parroquiano
Puntaje
31
y que fue lo que te robaron? voletiar es con "b" - parece como que estuvieras de pasado con las chicas y se te emputaron, hay que respetarlas parcero y las quieres cojer de parche pues al menos podrías invertir en una sim.
 
J

José131

Invitado
Ami me pasó lo mismo, me dijeron que tenía que para tomar el servicio tenía que hacer una transferencia del servicio para poder activarlo obviamente dije que no porque sabía que iba a ser una estafa paso como más de una semana y me enviaron una amenaza con una foto mía que supuestamente había violado a una niña y que me iban a voltear y no hize caso bloqueo número y WhatsApp y aún siguen molestando con otros número
Tengan cuidado muchachos espero que no les pase lo mismo que es algo incómodo
 

Temas similares

Arriba