Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

ESTAFA por rayo1230

rayo1230

Parroquiano
Puntaje
20


Número: +57 300 1462180

Buenas tardes.
Les comparto para que no vayan a caer

Screenshot_20231202_134930.jpg Screenshot_20231202_134934.jpg Screenshot_20231202_134938.jpg Screenshot_20231202_134943.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Shaka de verga

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
400
yo la tenia en la lista,
ella pidió por adelantado o usted por voluntad propia le transfirió? porque eso no se ve en los pantallazos
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360
No bro, no es por defender a la pelada pero usted se estafo solito, como se le ocurre adelantarle plata a una mujer que recién apenas apareció en la página, eso hágalo con una con la que usted ya tenga mucha confianza porque ya eres cliente fijo de X prepago, pero de resto lo mejor que yo le puedo recomendar es que si apenas la va a conocer y no tiene sitio, mejor la descarté.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
En la pagina de https://pasionprepagos.com se administra bajo contrato y prestación de servicios, en dicha página les solicitan a las mujeres sus datos para rentar un espacio, puedes hacer también la queja de lo que sucedió con la administración y ver que opciones tienes para denunciarla y devolver el dinero. La web tienes unas garantías que debe otorgar al prestar un servicio publicitario.

Comunicate al ¿Tienes Dudas? 3212817898
 
Última edición:

Sheldon73

Parroquiano
Puntaje
5
Gracias por compartir tu experiencia a pesar del previsible señalamiento. Habrá mejores experiencias. Sigue intentando.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Adios 35$ 💸💸💸, de los errores se aprende compa NUNCA adelante plata, nada le garantiza que le cumplan.
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Lo bno de pasión prepagos es que si escuchan las denuncias que uno coloca, a mí me han hecho la misma un par de "pendejas" (incluso una reseñada en el foro), y al colocar la denuncia en la página bajaron los anuncio. El anuncio no está, espero que lo hayan bajado por alguna denuncia por estafa.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
Nea es que esas viejas si van a trabajar en esto deben ser serias, que a nadie le gusta que le roben la plata que tanto nos cuesta ganar honradamente y que malgastamos en este viciooo lo minimo que nos den es una buena culiada y nosotros ya sentimos que la libramos asi
 

Paroxismo

Parroquiano
Puntaje
12
Lo bno de pasión prepagos es que si escuchan las denuncias que uno coloca, a mí me han hecho la misma un par de "pendejas" (incluso una reseñada en el foro), y al colocar la denuncia en la página bajaron los anuncio. El anuncio no está, espero que lo hayan bajado por alguna denuncia por estafa.
Hola K-labazo. Nos volvemos a encontrar, un gran saludo. Te cuento que yo denuncié a Pasión Prepago a una estafadora, Sara, que presta su imagen pero uno llega y es otra chica. El famoso cambiazo y ella lo acepta. Pero Pasión ni me contestó el correo, lo que los vuelve cómplices pues tienen pleno conocimiento de la estafa.
 

Paroxismo

Parroquiano
Puntaje
12
Lo bno de pasión prepagos es que si escuchan las denuncias que uno coloca, a mí me han hecho la misma un par de "pendejas" (incluso una reseñada en el foro), y al colocar la denuncia en la página bajaron los anuncio. El anuncio no está, espero que lo hayan bajado por alguna denuncia por estafa.

Reporté el perfil al correo de Pasión con las respectivas evidencias y bajaron la publicación.
Pasión prepagos, al parecer es una página insegura, ya son varias las denuncias de sus chicas.
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Pasión prepagos, al parecer es una página insegura, ya son varias las denuncias de sus chicas.
No necesariamente, ahí chicas como Conny , Laura Miller , y así que si son unas diosas sexuales , pero como en toda parte , hay también , putas , y no por lo que se supone que hacen, si no por lo que no hacen ,pera ls mejor si es la de mileroticos , es que creo que hay si toca mirar bien y dejar de pensar con la cabeza de abajo
 

Paroxismo

Parroquiano
Puntaje
12
No necesariamente, ahí chicas como Conny , Laura Miller , y así que si son unas diosas sexuales , pero como en toda parte , hay también , putas , y no por lo que se supone que hacen, si no por lo que no hacen ,pera ls mejor si es la de mileroticos , es que creo que hay si toca mirar bien y dejar de pensar con la cabeza de abajo
Mmm Mileroticos es como jugar a la ruleta rusa!
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Lo mismo que pasión preoagos, y otras , como digo es no pensar con la cabeza de abajo , si no con el cerebro
 
Arriba