Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El pana se regalo, como dice otro comentario si no tiene sitio descarté.yo la tenia en la lista,
ella pidió por adelantado o usted por voluntad propia le transfirió? porque eso no se ve en los pantallazos
Hola K-labazo. Nos volvemos a encontrar, un gran saludo. Te cuento que yo denuncié a Pasión Prepago a una estafadora, Sara, que presta su imagen pero uno llega y es otra chica. El famoso cambiazo y ella lo acepta. Pero Pasión ni me contestó el correo, lo que los vuelve cómplices pues tienen pleno conocimiento de la estafa.Lo bno de pasión prepagos es que si escuchan las denuncias que uno coloca, a mí me han hecho la misma un par de "pendejas" (incluso una reseñada en el foro), y al colocar la denuncia en la página bajaron los anuncio. El anuncio no está, espero que lo hayan bajado por alguna denuncia por estafa.
Lo bno de pasión prepagos es que si escuchan las denuncias que uno coloca, a mí me han hecho la misma un par de "pendejas" (incluso una reseñada en el foro), y al colocar la denuncia en la página bajaron los anuncio. El anuncio no está, espero que lo hayan bajado por alguna denuncia por estafa.
Pasión prepagos, al parecer es una página insegura, ya son varias las denuncias de sus chicas.Reporté el perfil al correo de Pasión con las respectivas evidencias y bajaron la publicación.
Mmm Mileroticos es como jugar a la ruleta rusa!No necesariamente, ahí chicas como Conny , Laura Miller , y así que si son unas diosas sexuales , pero como en toda parte , hay también , putas , y no por lo que se supone que hacen, si no por lo que no hacen ,pera ls mejor si es la de mileroticos , es que creo que hay si toca mirar bien y dejar de pensar con la cabeza de abajo
Lo mismo que pasión preoagos, y otras , como digo es no pensar con la cabeza de abajo , si no con el cerebro
Pasión prepagos, al parecer es una página insegura, ya son varias las denuncias de sus chicas.

Pero se está volviendo común que pidan lo del trasporte eje aplicativo porque así aseguran el servicio en conclusión se volvió un tiro al aire y en cuati a lo virtual es obvio que de paga primero ya por ese lado es otro tiro al aireInmediatamente, pidan pago por adelantado, es peligroso, es estafa fija