Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Evelyn 3045343275 por tiger4

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
NOMBRE: Evelyn

EDAD APROX: 28-30
TELÉFONO:304 534 32 75
LINK: http://masajistaspaisas.com/evelyn-...-b-e-gif-alt-width-height-prepagos-99023.html
TARIFA: 150 x hora

LUGAR: al frente premiun plaza.

CUERPO: es alta, unos 1.72 cm con un culo enorme un poco mas grande que sus piernas asi que no es un cuerpo proporcional, aun asi me gusto mucho su nalga grande y firme. unos senos grandes pezones rosados muy ricos al chupar.

ROSTRO: me gusto, tiene una cara de picara y una mirada sensual que intimda. labios gruesos y besa muy bien.

SERVICIO: Un servicio impecable, desde que llegué me hizo sentir muy comodo, buena conversacion para romper el hielo, me ofrece agua le digo que si, y mientras tanto voy al baño y me doy un duchazo rapido, baño dentro de la habitacion punto a favor.

se me para de frente y empieza a frotar su nalga en mi pene, con movimientos muy sensuales mientras yo le meto la mano en su vagina y agarro sus tetas. nos miramos en el espejo, parados los dos no queremos dejarnos de tocar y besar, luego se arrodilla y yo en el borde de la cama empieza a chuparlo con buen ritmo.

luego se monta y cabalga con un ritmo frenetico que hace que se me salga el aire pues es bastante grande su culo y brinca como llegua en celo... empiezo a sentir un poco de molestia abdominal asi que la pongo en 4 y despues de unas cuantas penetraciones no aguanto mas el ritmo y eyaculo con tantas ganas que senti que algo mas salia por atras . jajajaj pero afortunadamente no fue asi. hubiese sido una cagada literal.


CONCLUSIÓN: un servicio satisfactorio.
BESOS / ANAL /ORAL: Apasionados con lengua y mordida de labios.

RECOMIENDA: Si la recomiendo.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 20180503115813-evelin-culona-prepago-medellin-26.jpg
    20180503115813-evelin-culona-prepago-medellin-26.jpg
    74,9 KB · Visitas: 613

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
Yo le pongo 29, el servicio es excelente. La otra semana subo mi reseña.
 

Telohundo2

Parroquiano
Puntaje
52
Esa chiquita es violadora le di hasta mas no poder como a rata en valde lo mejor pide más y mas que se lo hechara en las tetas que eso la excita que le de palmadas en las nalgas es mala
 
B

Balveer

Invitado
Esa chiquita es violadora le di hasta mas no poder como a rata en valde lo mejor pide más y mas que se lo hechara en las tetas que eso la excita que le de palmadas en las nalgas es mala
Amigo en cuanto tiene el servicio está chica?
 
B

BedMunstah

Invitado
Mi experiencia con ella no fue tan buena, no sé si ha mejorado considerablemente desde entonces pero pues les puedo contar al respecto:
Hace rato ya cuadré cita con ella, tocó un poco tarde porque me fue difícil contactarla inicialmente.
Fui al lugar, me recibe y eso sí hay que dejarlo claro, la vieja está buenísima. Cara linda, una voz sexy, delgada, con buen abdomen, piel muy bien cuidada, olía rico, y obvio lo mejor con senos de un considerable tamaño y pezones bonitos (algo importante para mí) además de un culo brutal que sabe usar para calentarlo a uno, a mí me lo restregó en el pecho mientras yo estaba sentado, antes de pasar a otros lugares.

Pero a la hora del servicio tuve varios inconvenientes con ella.
1. No sé si fue por la hora en la que tuve que pedir la cita, pero estaba muy pendiente del tiempo, incluso ella fue la que me dijo que no podía darme la hora completa.
2. Nunca pude darle justo como quería, no se quejaba pero me decía que no le fuera a dar muy duro porque la lastimaba, que ciertas posiciones no, y que no estaba acostumbrada al tamaño entonces que le dolía.

Debido a eso pues a pesar de que estaba buenísima y la voz me calentaba y quería romperle ese culote, pues no se pudo hacer mayor cosa y ni siquiera pude terminar la faena antes de que me dijera que ya tenía que irse del lugar.

Espero la situación haya cambiado recientemente, ya que si el servicio ha mejorado valdría muchísimo el esfuerzo.
 

Telohundo2

Parroquiano
Puntaje
52
La hora tal ves la cojio cansada ella pide mas entre mas grande mas le gusta a ella que le peguen con el chimbo en la cara eso para ella es lo mejor que te le vengas en las tetas casi en la boca eso la vuelve loca me dijo
 

BedMunstah

Parroquiano
Puntaje
0
La hora tal ves la cojio cansada ella pide mas entre mas grande mas le gusta a ella que le peguen con el chimbo en la cara eso para ella es lo mejor que te le vengas en las tetas casi en la boca eso la vuelve loca me dijo

Pues admito que la hora en la que tomé el servicio no fue la mejor, y pienso que eso influyó en el tiempo.
Pero sí me llama la atención la discrepancia según lo que dices, a mí me dijo que lo tenía muy grande y no estaba acostumbrada entonces que le dolía y no sé qué.

Pero bueno, si ha mejorado definitivamente vale la pena.
 

davidsilveriag

Parroquiano
Puntaje
4
Evelyn
Web: http://masajistaspaisas.com/evelyn-apartamento-poblado-prepagos-99023.html
Ella es la de las fotos, no hay falla.
Contacto por Whatsapp (por momentos contestaba y a veces tardaba, me preocupe por que incluso llegando al lugar no había respuesta, pero al final respondió)
Lugar: Edificio Belmonte,
Edad: aprox unos 27
Tarifa : 160,000 por una hora

Ella es de unos 1.65 de altura, tetas operadas, culo operado que le quedan super bien. Para mi están acorde y no puedes pensar en otra cosa mas que estar sintiendo ese buenísimo cuerpo. De cara es linda, pero hasta ahí, nada del otro mundo(como que la nariz esta respingada por operación). Al llegar a su apto (que según comparte con otras dos, Jessica y Melanie) me recibió con lencería. Muy atenta ofrece agua y antes de pagar hace que te sientas cómodo incluso si gustas ducharte, lo cual hice por que el calor y la calentura estaban a todo (Su cuarto tiene baño, por lo que no hay que salir). Empieza arrimando el trasero. Le puedes tocar las tetas (que ya luego de un rato de acción, me pidió ser más cuidadoso, que le duelen y como no... traer ese par, es difícil, asi que si quieren teta toca con delicadeza) y ella igual empieza hacer lo suyo. Con iniciativa va el blow job con, bolas y luego va para arriba. Tan rico estaba todo que ni siquiera lubricante y empezó ella de distintas formas, se mueve rico y luego me toco a mi y así por un buen rato. Le pedí de todas posiciones para contemplarla y sentirla… si está bien ricarda.
Nunca volteo a ver el reloj, más bien yo le pregunte cuanto llevábamos y nada que me ya casi 20 para la hora y yo tenia que salir pronto. Ella dijo que otra relación ya no aguantaba... Al final un masajito, te ayuda a ducharte para quitar el aceite y nada que ya se me estaba antojando otra vez… pero el tiempo apremia.
No hay besos, tu puedes besar cuerpo, pero repito sin abusar q luego se queja. Pro: su cuerpazo y que propone, Contras: No aguanto segundo round y al pedir delicadeza como que corta el salvajismo de la calentura de uno
Iba con algunas dudas de su servicio, pero todo bien con ella. Si buscas voluptuosidad ella es la indicada. Si recomiendo.

Actitud 9, Oral: 8, rostro 8, cuerpo 10, General 9/10

*Actualize reseña, porque ayer la puse como anonimo y en otro hilo (duuh!), por cierto entre Ale y ella, Evelyn de masajistas, me quedo con Evelyn :p
 

Telohundo2

Parroquiano
Puntaje
52
La verdad para es de las mejores en atención no se por que no besos por a ella le encantan besar que la manoseen por todas partes y que le den como a rata en valde
 

Temas similares

Arriba