Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Experiencias con scorts por Ritter

Ritter

Parroquiano
Puntaje
8
Saludos!!

Hace poco empecé a tomar servicios de scort, sin no embargo creo que no logran converserme. Todavía no sé cómo disfrutar el servicio al 100% o más. En los últimos tres servicios lo más vacano ha Sido los orales al natural y también me he atrevido a lamer qukita, pero cuando llega la hora de clavar como que se me bajan las ganas, creo que influye mucho el tema del condón, que no se siente igual o inclusive la falta de los besos apasionados.

Por otro lado, antes de atreverme a estar con scorts, frecuentaba mucho casas de masajes, inclusive creo que disfruto más esos lugares, aunque si resulta más costoso que las scort, en las casas de masajes he logrado unos orgasmos geniales, cosa que con una scort no.

Como dato informativo tengo 37 años y siempre busco jovencitas entre 20 y 25 años.


Qué tal han Sido sus experiencias? Qué me recomiendan experimentar o cambiar o buscar?
 
T

Triatin

Invitado
Tiene que explorar lo que le da mas placer, no siempre penetrar es placentero para algunos. Por ejemplo, para mi lo mas placentero es chupar vagina, todo lo demás del sexo me lo puedo saltar. Nada mas rico que una vagina bien pulidita, he pasado meses sin penetrar a nadie, pero nunca mas de una semana sin lamer cuca.

A veces influye tener “química “ con la nena. Justo esta semana me pasó con una nena de la Barra ejecutiva que me calentó tanto en la mesa con los besos y mordiscos en la oreja que como a las 3 am nos fuimos para un motel y a esa si me entraron las ganas de hacerle de todo. Curioso que un colega que estuvo antes con la susodicha la calificó como seca, pero conmigo se portó demasiado bien (creo que el nombre era por c, cata, conie , algo así)
 
Arriba