Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Extorsión - ayuda por Andrew12

  • Autor Andrew12
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 2K
A

Andrew12

Invitado
Cordial saludo. Por consultar unos servicios de un aviso en Mileróticos (no quedé con el número y al buscar el aviso al parecer ya fue eliminado) registran el chat y fotos que piden para coordinar el servicio, del cual piden la mitad como anticipo, y al uno no estar de acuerdo luego amenazan con ´boletear' en las redes. De estos dos números recibí la amenaza: 3187686513 y 3508450802. Qué puedo hacer ante eso caso. Estoy asustado.
 

Kikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Men lo primero es que lo tome con calma, por lo general se quedan en amenazas, lo segundo es que cuando contacte una chica hágalo con una segunda sim y sin su foto de perfil de WhatsApp
 

mwesten

Parroquiano
Puntaje
45
Cordial saludo. Por consultar unos servicios de un aviso en Mileróticos (no quedé con el número y al buscar el aviso al parecer ya fue eliminado) registran el chat y fotos que piden para coordinar el servicio, del cual piden la mitad como anticipo, y al uno no estar de acuerdo luego amenazan con ´boletear' en las redes. De estos dos números recibí la amenaza: 3187686513 y 3508450802. Qué puedo hacer ante eso caso. Estoy asustado.

Le recomiendo que se de una leída al foro, particularmente a este hilo:


y como dice el otro colega, relajado que eso han de ser manes de bellavista o cualquier otra cárcel buscando incautos pa estafar de pura parla. En el peor de los casos Fiscalia, pero ps, peor peor peor, de resto bloquee el # y olvídese de eso.
 

Bartolomeo

Parroquiano
Puntaje
21
Relajado compa que eso solo se queda ahí, eso si la mayoría de anuncios en la página skokka son así para que tenga más cuidado y seguir las recomendaciones de los otros compañeros catadores de utilizar otro número y nunca poner su foto de perfil
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
no se pongan a guevoniar en paginas con prepagos cuando son novatos, para eso esta el foro, millones de experiencias y prepagos, para que vayan a una fija si o si... no los roban, no los amenazan y se evitan estos sustos...
 
J

Juan jose julio gil

Invitado
Si soy novato y me ibana extorsionar pero como he estudiado inteligencia militar tengo ese conocimiento y no me deje y mande los numeros a unos hackers lo agrege confiando que era ese numero
 

Temas similares

Arriba