Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Falta de reseñas interesantes. por Felipe M - 19

Mejor respuesta
t
Buenas noches. Compañeros catadores. E notado que hace de un tiempo para acá el foro está como muy quieto. Faltan como más reseñas interesantes de chicas nuevas. Que opinan uds.
también lo he notado y ciertamente me parece lo mas normal del mundo pues si nos fijamos bien no solo los servicios han de mejorado de calidad comparándolos con los de las mejores nenas que se han visto de años atras sino que además ahora encontramos muchas mujeres sin experiencia en esto cobrando entre 150 y 250 pavos, dígame quien en su sano juicio le va pagar eso a unas putas inexpertas y sosas en medio de una crisis economica?

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
t
Buenas noches. Compañeros catadores. E notado que hace de un tiempo para acá el foro está como muy quieto. Faltan como más reseñas interesantes de chicas nuevas. Que opinan uds.
también lo he notado y ciertamente me parece lo mas normal del mundo pues si nos fijamos bien no solo los servicios han de mejorado de calidad comparándolos con los de las mejores nenas que se han visto de años atras sino que además ahora encontramos muchas mujeres sin experiencia en esto cobrando entre 150 y 250 pavos, dígame quien en su sano juicio le va pagar eso a unas putas inexpertas y sosas en medio de una crisis economica?
 
Mejor respuesta

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
t

también lo he notado y ciertamente me parece lo mas normal del mundo pues si nos fijamos bien no solo los servicios han de mejorado de calidad comparándolos con los de las mejores nenas que se han visto de años atras sino que además ahora encontramos muchas mujeres sin experiencia en esto cobrando entre 150 y 250 pavos, dígame quien en su sano juicio le va pagar eso a unas putas inexpertas y sosas en medio de una crisis economica?
Saludos compa.es verdad. Hay es donde toca ir a la fija.la situación está dura para todo mundo.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Como la gente no le gustan mis genial y asombrosas reseñas no he podido volver hacer para acabar esta monotonia
Saludos Terror de femmes.

Tus reseñas, aunque a muchos no le gusten, a mí si me agradan.

Que mejor que expresar lo que nos hicieron sentir las damas públicas de la mejor manera posible.

Cómo dicen por ahí, " una imagen vale más que mil palabras".

Hay que programar un nuevo presupuesto para buscar nuevas damas que ofrezcan excelente servicio.
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
t

también lo he notado y ciertamente me parece lo mas normal del mundo pues si nos fijamos bien no solo los servicios han de mejorado de calidad comparándolos con los de las mejores nenas que se han visto de años atras sino que además ahora encontramos muchas mujeres sin experiencia en esto cobrando entre 150 y 250 pavos, dígame quien en su sano juicio le va pagar eso a unas putas inexpertas y sosas en medio de una crisis economica?
y ese dolar no quiere bajar y todo anda carisimo, antes gastaba mas en peladas ahora me toca amarrar mas el dinero
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
No me parece qué hayan pocas reseñas interesantes, más bien pocas reseñas por parte de los miembros destacados, en lo personal ya no cuento con tiempo para escribir, sin embargo para nadie es un secreto qué estás llevando la batuta @Felipe m19 ????
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Saludos Terror de femmes.

Súbela sin mente. Con todas las cualidades artísticas y literarias.

Modo carrie bradshaw activado para escribir mas loco


1660772374211.png
 

Temas similares

Arriba