Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Falta de reseñas interesantes. por Felipe M - 19

Mejor respuesta
t
Buenas noches. Compañeros catadores. E notado que hace de un tiempo para acá el foro está como muy quieto. Faltan como más reseñas interesantes de chicas nuevas. Que opinan uds.
también lo he notado y ciertamente me parece lo mas normal del mundo pues si nos fijamos bien no solo los servicios han de mejorado de calidad comparándolos con los de las mejores nenas que se han visto de años atras sino que además ahora encontramos muchas mujeres sin experiencia en esto cobrando entre 150 y 250 pavos, dígame quien en su sano juicio le va pagar eso a unas putas inexpertas y sosas en medio de una crisis economica?

~Alex

Parroquiano
Puntaje
28
Jajajaja y pensar que yo comencé a leer reseñas desde hace años porque un profesor se enamoró de una de las muchachas de ese tiempo. Hasta en persona la conocí pero jamás he tomado un servicio de esos, estoy yo también que no aporto y sólo chismeo ????
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Hay buenas reseñas, Terror Le femmes hace reseñas diferente, Putifar era el gurrero y que trataba de perra a todas las mujeres, las de James Bond también son buenas, y las de Kristian que es el que se come a las más chimbas y exclusivas.

Es solo saber buscar.
 

Temas similares

Arriba