Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Falta de reseñas interesantes. por Felipe M - 19

Mejor respuesta
t
Buenas noches. Compañeros catadores. E notado que hace de un tiempo para acá el foro está como muy quieto. Faltan como más reseñas interesantes de chicas nuevas. Que opinan uds.
también lo he notado y ciertamente me parece lo mas normal del mundo pues si nos fijamos bien no solo los servicios han de mejorado de calidad comparándolos con los de las mejores nenas que se han visto de años atras sino que además ahora encontramos muchas mujeres sin experiencia en esto cobrando entre 150 y 250 pavos, dígame quien en su sano juicio le va pagar eso a unas putas inexpertas y sosas en medio de una crisis economica?

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
me encanta su nivel de sarcasmo :cool: sientase honrado, le aseguro que lascivo fue quien se la borro personalmente
me encanta su nivel de sarcasmo :cool: sientase honrado, le aseguro que lascivo fue quien se la borro personalmente
@La verdad duele

Entonces lascivo es lex luthor


1660956263765.png
 

Level

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Entre mas aportes de reseñas mucho mejor, ya cada cual decide. Sea cual sea el estilo como el de @Le terror de femmes o hasta @putifar considero que enriquece el foro muchísimo. Se que algunos les da pereza escribir o escriben mal, pero para eso tambien pueden hacer una mini reseña o simplemente mencionar la experiencia.

En mi caso personal no he vuelto a escribir reseñas porque no he podido volver a catar ya que ando fuera del país hace un tiempo.
 
T

Tcabon

Invitado
Jajajaja. Cómo así compa.
No me parece qué hayan pocas reseñas interesantes, más bien pocas reseñas por parte de los miembros destacados, en lo personal ya no cuento con tiempo para escribir, sin embargo para nadie es un secreto qué estás llevando la batuta @Felipe m19 ????
No me parece qué hayan pocas reseñas interesantes, más bien pocas reseñas por parte de los miembros destacados, en lo personal ya no cuento con tiempo para escribir, sin embargo para nadie es un secreto qué estás llevando la batuta @Felipe m19 ????
No me parece qué hayan pocas reseñas interesantes, más bien pocas reseñas por parte de los miembros destacados, en lo personal ya no cuento con tiempo para escribir, sin embargo para nadie es un secreto qué estás llevando la batuta @Felipe m19 ????
T
 

Temas similares

Arriba