Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Gente que opinan de ser infiel con prepagos por Elprobon

Elprobon

Parroquiano
Puntaje
9
Me gustaría saber si algunos compañeros del foro han sido infieles con sus parejas. Yo tengo novia hace 1 año y vivo con ella hace 3 meses, pero a veces me entran los antojos de putas.
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Yo llevo años en este asunto, de a poco le voy proponiendo tríos y otras cosas, de a poco se dejará el vicio porque ya sería legal jejejej
 

Mike Wazowski

Parroquiano
Puntaje
12
Me gustaría saber si algunos compañeros del foro han sido infieles con sus parejas. Yo tengo novia hace 1 año y vivo con ella hace 3 meses, pero a veces me entran los antojos de putas.
Parce yo tengo novia y de vez en cuando salgo a culiar con prepas, al principio si me cargaba el sentido de culpa, pero yo siempre tomo como caracteristica a la hora de ir con prepas, no besarlas, para algunos quisas paresca una bobada, pero para mi, siento que libero un poco ese cargo de conciencia al "reservarles" mis besos a ella
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Infidelidad es infidelidad sea con prepagos, una desconocida, la mejor amiga, etc.

Se coma a una vieja con besos o sin besos o solo se la bese y no se la coma, es infidelidad.

Punto.

Ya si ud quiere propaguear, somos libres de eso, que no nos pillen es otra historia. Pero toca tener los pantalones para asumir el día que descubran la visita donde la prepago. (A mi ya me descubrieron en su momento) y ya, aceptar la cosa y no ponerme a la defensiva, menos con pruebas.
 
V

Visitante Nuevo

Invitado
Yo soy casado hace 15 años en mi caso para mi eso es normal puedto que mi esposa no meda chikito y ademas variar no es malo
 

Catador16

Parroquiano
Puntaje
17
Yo también soy casado y putero. En lo personal, desde que no le meta sentimiento a las escapadas todo está bien, es simplemente sexo. Prefiero pagar por sexo en vez de tener que enredar a alguna mujer conocida y después estar embalado a ver cómo la escondo. Por el contrario, el darme estos espacios de liberación, me dan más ganas de cuidar a mi pareja.
 
T

Trinitron

Invitado
Otro casado también opinando. Por cuestiones del azar fue mi mujer la que me indujo al prepagueo. Ella despues de una cirugía quedó muy sensible y me propuso de que tuviera sexo con una amiga suya pero que no me fuera a enamorar. Desde ese día no he parado de tener sexo con desconocidas, la mujer sabe pero creo que piensa que es una cada semestre y por eso no pone problema.

Infidelidad es infidelidad no importa como la quieran presentar, lo importante es no mezclarse sentimentalmente y muy atentos a la protección, maluco andar regando hijos por el mundo además de las ITS
 

Drogo

Parroquiano
Puntaje
12
Otro casado también opinando. Por cuestiones del azar fue mi mujer la que me indujo al prepagueo. Ella despues de una cirugía quedó muy sensible y me propuso de que tuviera sexo con una amiga suya pero que no me fuera a enamorar. Desde ese día no he parado de tener sexo con desconocidas, la mujer sabe pero creo que piensa que es una cada semestre y por eso no pone problema.

Infidelidad es infidelidad no importa como la quieran presentar, lo importante es no mezclarse sentimentalmente y muy atentos a la protección, maluco andar regando hijos por el mundo además de las ITS
Desde hace años que soy putero en mi pueblo es algo normal, soy provinciano y nunca dimensione el asunto de la infidelidad con estas chicas, digamos que preferia evitar pensar en ello, lo cierto es que mi ex novia una vez me reviso el telefono y encontro algunas conversaciones con dos sexoservidoras y me pregunto si consumia prostitución ya con esas pruebas ni modo de negarlo. eso la afecto mucho y decidio alejarse, llevabamos 3 años y no lo hacia tan seguido quiza 1 cada 4 meses o 6 meses. lo cierto es que terminamos y ahora que ando soltero y entusado, pues no tenia como tal una mosa, sino que de vez en cuando tenia mis escapadas, ahora estoy consumiendo mucho, creo que 3 por mes o hasta 4 señoritas por mes, me esta dando algo de miedo que no me controle. opiniones y recomendaciones.
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Desde hace años que soy putero en mi pueblo es algo normal, soy provinciano y nunca dimensione el asunto de la infidelidad con estas chicas, digamos que preferia evitar pensar en ello, lo cierto es que mi ex novia una vez me reviso el telefono y encontro algunas conversaciones con dos sexoservidoras y me pregunto si consumia prostitución ya con esas pruebas ni modo de negarlo. eso la afecto mucho y decidio alejarse, llevabamos 3 años y no lo hacia tan seguido quiza 1 cada 4 meses o 6 meses. lo cierto es que terminamos y ahora que ando soltero y entusado, pues no tenia como tal una mosa, sino que de vez en cuando tenia mis escapadas, ahora estoy consumiendo mucho, creo que 3 por mes o hasta 4 señoritas por mes, me esta dando algo de miedo que no me controle. opiniones y recomendaciones.
En mi caso fue una deserción amorosa y hubo ocaciones que hasta iba 3 veces en la semana hasta que llegó una crisis económica y no pude volver a donde las sexoservidoras... Ya llevo un año y medio sin nada, conseguí pareja y ps no es que me vaya muy bien con ella, ya me he visto tentado a volver a este mundo pero no soy capaz. Sobre que le recomiendo ya que ud no quiere seguir o va a desmunir las ideas as ps encuentre un hobby, haga ejercicio cualquier cosa que lo distraiga
 

Paisolete

Parroquiano
Puntaje
37
Parce yo tengo novia y de vez en cuando salgo a culiar con prepas, al principio si me cargaba el sentido de culpa, pero yo siempre tomo como caracteristica a la hora de ir con prepas, no besarlas, para algunos quisas paresca una bobada, pero para mi, siento que libero un poco ese cargo de conciencia al "reservarles" mis besos a ella
Jaja
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Jajajaja.

Que pena la risa, pero dejémonos de pajazos mentales.

Si sus esposas tuvieran sexo con gigolos u hombres prepagos. ¿Ellas serían infieles?

Y ustedes se enteran. ¿Ahí que?
 

Paisolete

Parroquiano
Puntaje
37
Pa mi todas las mujeres son putas; vaya ud no le de a su esposa pal mercado o pa los servicios o pa todas las guevonadas que usan y
Vaya ver si si se lo da o no.
Al menos la puta no jode.
Sea fiel a ud mismo quierase.
Mujeres vienen y van.
 
Arriba