ya ha intentado proponerle trios o cosas así?Me gustaría saber si algunos compañeros del foro han sido infieles con sus parejas. Yo tengo novia hace 1 año y vivo con ella hace 3 meses, pero a veces me entran los antojos de putas.
Yo lo hago, al principio me sentia mal, pero al final si no me involucro emocionalmente no deberia tener ningun problema.Me gustaría saber si algunos compañeros del foro han sido infieles con sus parejas. Yo tengo novia hace 1 año y vivo con ella hace 3 meses, pero a veces me entran los antojos de putas.
lo digo porque; me parece a mí, que es bueno involucrar a la pareja en un acto donde se involucre a una tercera, ya si le dice que no, pues se mete de lleno a putear.ya ha intentado proponerle trios o cosas así?
Parejas van y vienen y lo único constante es las idas a catar…Me gustaría saber si algunos compañeros del foro han sido infieles con sus parejas. Yo tengo novia hace 1 año y vivo con ella hace 3 meses, pero a veces me entran los antojos de putas.
Parce yo tengo novia y de vez en cuando salgo a culiar con prepas, al principio si me cargaba el sentido de culpa, pero yo siempre tomo como caracteristica a la hora de ir con prepas, no besarlas, para algunos quisas paresca una bobada, pero para mi, siento que libero un poco ese cargo de conciencia al "reservarles" mis besos a ellaMe gustaría saber si algunos compañeros del foro han sido infieles con sus parejas. Yo tengo novia hace 1 año y vivo con ella hace 3 meses, pero a veces me entran los antojos de putas.
Desde hace años que soy putero en mi pueblo es algo normal, soy provinciano y nunca dimensione el asunto de la infidelidad con estas chicas, digamos que preferia evitar pensar en ello, lo cierto es que mi ex novia una vez me reviso el telefono y encontro algunas conversaciones con dos sexoservidoras y me pregunto si consumia prostitución ya con esas pruebas ni modo de negarlo. eso la afecto mucho y decidio alejarse, llevabamos 3 años y no lo hacia tan seguido quiza 1 cada 4 meses o 6 meses. lo cierto es que terminamos y ahora que ando soltero y entusado, pues no tenia como tal una mosa, sino que de vez en cuando tenia mis escapadas, ahora estoy consumiendo mucho, creo que 3 por mes o hasta 4 señoritas por mes, me esta dando algo de miedo que no me controle. opiniones y recomendaciones.Otro casado también opinando. Por cuestiones del azar fue mi mujer la que me indujo al prepagueo. Ella despues de una cirugía quedó muy sensible y me propuso de que tuviera sexo con una amiga suya pero que no me fuera a enamorar. Desde ese día no he parado de tener sexo con desconocidas, la mujer sabe pero creo que piensa que es una cada semestre y por eso no pone problema.
Infidelidad es infidelidad no importa como la quieran presentar, lo importante es no mezclarse sentimentalmente y muy atentos a la protección, maluco andar regando hijos por el mundo además de las ITS
En mi caso fue una deserción amorosa y hubo ocaciones que hasta iba 3 veces en la semana hasta que llegó una crisis económica y no pude volver a donde las sexoservidoras... Ya llevo un año y medio sin nada, conseguí pareja y ps no es que me vaya muy bien con ella, ya me he visto tentado a volver a este mundo pero no soy capaz. Sobre que le recomiendo ya que ud no quiere seguir o va a desmunir las ideas as ps encuentre un hobby, haga ejercicio cualquier cosa que lo distraigaDesde hace años que soy putero en mi pueblo es algo normal, soy provinciano y nunca dimensione el asunto de la infidelidad con estas chicas, digamos que preferia evitar pensar en ello, lo cierto es que mi ex novia una vez me reviso el telefono y encontro algunas conversaciones con dos sexoservidoras y me pregunto si consumia prostitución ya con esas pruebas ni modo de negarlo. eso la afecto mucho y decidio alejarse, llevabamos 3 años y no lo hacia tan seguido quiza 1 cada 4 meses o 6 meses. lo cierto es que terminamos y ahora que ando soltero y entusado, pues no tenia como tal una mosa, sino que de vez en cuando tenia mis escapadas, ahora estoy consumiendo mucho, creo que 3 por mes o hasta 4 señoritas por mes, me esta dando algo de miedo que no me controle. opiniones y recomendaciones.
JajaParce yo tengo novia y de vez en cuando salgo a culiar con prepas, al principio si me cargaba el sentido de culpa, pero yo siempre tomo como caracteristica a la hora de ir con prepas, no besarlas, para algunos quisas paresca una bobada, pero para mi, siento que libero un poco ese cargo de conciencia al "reservarles" mis besos a ella
Saludos compa. Yo soy casado y opino que no soy infiel visitando a las prepagos.Me gustaría saber si algunos compañeros del foro han sido infieles con sus parejas. Yo tengo novia hace 1 año y vivo con ella hace 3 meses, pero a veces me entran los antojos de putas.