Jajajaja si o que se registró solo para tirarle la malaPrepagos tirándose entre ellas, se recien registra solo para tirarle mierda
Posible acuerdo: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago, posible pacto entre catador y prepago.
Jajajaja si o que se registró solo para tirarle la malaPrepagos tirándose entre ellas, se recien registra solo para tirarle mierda
Prepagos tirándose entre ellas, se recien registra solo para tirarle mierda
Jajjajajaj como tiene los dientesLa visite hace poco y no es que sea la gran cosa. No se sabe mover y tiene los dientes muy feos. No povoca besarla. La verdad no se por que le dan tanto credito. Yo le daria 5 puntos de 10
sabiduría milenaria“Sólo se tiran piedras al árbol cargado de frutos.”
― Proverbio árabe
Creo que hay una prepago que le quitaron los clientes y esta ofendida con Giyi... la envidia no es buena, prepago anónima
Es de CúcutaEsta vieja es paisita o Veneca?
Te independizaste gigy?Hola soy Giyi este es mi nuevo número 3014572607 besitos ????
Es de Cúcuta
Me equivoqué, es de SantanderSi es de cucuta es veneca, pero si da un exelente servicio eso no importa.
La pelada es SantandereanaEsta vieja es paisita o Veneca?
Eso no importa porque además de que queda lejos, contesta cuando se le da la gana y la arechera no da esperaLa pelada es Santandereana
Eso no importa porque además de que queda lejos, contesta cuando se le da la gana y la arechera no da espera
Ya apareció, pero ya no está en Bello, está trabajando en la cuarta brigada
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Giyi 3218463300 | Reseñas en Medellín | 62 | |
![]() |
❓ Alguien sabe el contacto de Giyi | Preguntas en Medellín | 0 | |
![]() |
Giyi 3014572607 | Reseñas en Medellín | 33 | |
![]() |
🔥 Mahidevran (Giyi) 3014572607 | Reseñas en Medellín | 41 |