Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Giyi 3218463300 por MuzanKibutsuji

📌 Nota de administración

Posible acuerdo: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago, posible pacto entre catador y prepago.

Teléfono (WhatsApp)

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Así así se hace llamar
 

Adjuntos

  • 3723EA73-A652-4252-9071-DFFDA068BD85.jpeg
    3723EA73-A652-4252-9071-DFFDA068BD85.jpeg
    91,8 KB · Visitas: 286

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
358
Usted pidió que lo agregaran para ver los estados? Si es así, usted me puede pasar el número? En más de una ocasión he visto que hablan d las peladas de allá pero la verdad es que ni idea de dónde queda exactamente y el número de esa casa de citas.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Usted pidió que lo agregaran para ver los estados? Si es así, usted me puede pasar el número? En más de una ocasión he visto que hablan d las peladas de allá pero la verdad es que ni idea de dónde queda exactamente y el número de esa casa de citas.
Efectivamente, me tienen agregado y puedo ver los estados diarios que suben de las nenas que están disponibles
3007366056 y 3014126770
 
A

Armando asprilla

Invitado
algunos fans de giyi vamos a quedar por fuera de accion con su nueva tarifa, pero bueno que se le va hacer...
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Es raro el actuar de giyi, se mantiene cambiando de apart, y ya hasta de nombre y todo, es mas yo en estos dias le escribi, y de una me bloqueo, llevo como 5 sim cards, o numeros de wps bloqueados por ella, apesar de haber estado con ella mas de dos veces, no entiendo porque ? Ademas la casa de la cuarta brigada que antes era 100 lukas hr, o 120k, donde estaba esa culona rica de meli, ahora subio el minimo y lo pusieron a 140k, entonces no creo q sea por ella, si no la casa de citas se lo exije creo que huye de alguien, o tiene problemas con alguien jumm me pone a dudar jeje tanto cambio
 
Última edición:

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
358
Parce, si hace poquito yo estuve hablando con ella como si nada y efectivamente ella me contó que le tocó que irse por problemas con otra pelada de allá (demás que la otra se estaba quedando sin clientes por no prestar un servicio tan chimba como Giyi jajajaja) y que no respondía los mensajes por lo mismo, porque no tenía sitio y pego pal primer lugar que encontró.
Es raro el actuar de giyi, se mantiene cambiando de apart, y ya hasta de nombre y todo, es mas yo en estos dias le escribi, y de una me bloqueo, llevo como 5 sim cards, o numeros de wps bloqueados por ella, apesar de haber estado con ella mas de dos veces, no entiendo porque ? Ademas la casa de la cuarta brigada que antes era 100 lukas hr, o 120k, donde estaba esa culona rica de meli, ahora subio el minimo y lo pusieron a 140k, entonces no creo q sea por ella, si no la casa de citas se lo exije creo que huye de alguien, o tiene problemas con alguien jumm me pone a dudar jeje tanto cambio
 

Adjuntos

  • IMG_20220312_235412.jpg
    IMG_20220312_235412.jpg
    280,6 KB · Visitas: 326

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Parce, si hace poquito yo estuve hablando con ella como si nada y efectivamente ella me contó que le tocó que irse por problemas con otra pelada de allá (demás que la otra se estaba quedando sin clientes por no prestar un servicio tan chimba como Giyi jajajaja) y que no respondía los mensajes por lo mismo, porque no tenía sitio y pego pal primer lugar que encontró.
Yo si sospechaba que algo pasaba alla, pero llegar al extremo de bloquearme mas de 5 veces, asi como asi.. Me parece extraño y fuera de eso, que estuve con ella, la vez que le copie era como la 3 repeticion y me bloqueo, ya no quize buscar mas sim cards y hablarle , pero muy raro men, no se si le pasa a otros, y lo peor que no da razon.. solo bloquea.. Jumm
 
F

Frontinosinb

Invitado
140 foxsports por la pelada si me parece mucho, para el precio anterior si era una chimba, ahora la pienso dos veces
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
Es raro el actuar de giyi, se mantiene cambiando de apart, y ya hasta de nombre y todo, es mas yo en estos dias le escribi, y de una me bloqueo, llevo como 5 sim cards, o numeros de wps bloqueados por ella, apesar de haber estado con ella mas de dos veces, no entiendo porque ? Ademas la casa de la cuarta brigada que antes era 100 lukas hr, o 120k, donde estaba esa culona rica de meli, ahora subio el minimo y lo pusieron a 140k, entonces no creo q sea por ella, si no la casa de citas se lo exije creo que huye de alguien, o tiene problemas con alguien jumm me pone a dudar jeje tanto cambio
ha usted por ahí en otros foros le habían dicho que es un intenso, a mi no me consta, pero a mi se me hace que usted es mero fastidio con las peladas :D y si no es así digame que hpa mamerto se pone a comprar 5 sim cards para llamar a una scort?
:p
 
M

Melvin

Invitado
Parce, si hace poquito yo estuve hablando con ella como si nada y efectivamente ella me contó que le tocó que irse por problemas con otra pelada de allá (demás que la otra se estaba quedando sin clientes por no prestar un servicio tan chimba como Giyi jajajaja) y que no respondía los mensajes por lo mismo, porque no tenía sitio y pego pal primer lugar que encontró.
tiene sentido ya otros especulaban eso, ya le toca ver a ella que tanta clientela pierde o gana con su nueva tarifa, solo le pediria a ella que si ve que con esa nueva tarifa no le van tanto o no le va tambien se piense el irse para otro lado y volver a su tarifa de antes o parecida porque como dicen algunos queda fuera del presupuestopara algunos de nosotros
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
ha usted por ahí en otros foros le habían dicho que es un intenso, a mi no me consta, pero a mi se me hace que usted es mero fastidio con las peladas :D y si no es así digame que hpa mamerto se pone a comprar 5 sim cards para llamar a una scort?
:p
Parce ud ni me conoce para decir que soy un intenso con las nenas, deje de ser chismoso parc, 5 simcards q tenia por hay, ademas esas peladas no saben quien soy como oara que me bloqueen sin razon
 

Temas similares

Arriba