Hola soy MAHIDEVRAN nueva en Medellín único número (23068204) - Mileroticos
soy mahidevran una hermosa colombiana de 21 anos con un cuerpo muy suave y sensual amante apasionada contamos con un amplio lugar muy comodo y discret(23068204)
Posible acuerdo: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago, posible pacto entre catador y prepago.
Por eso todo el mundo le sigue diciendo giyilos admin estan seniles
el link ya no sirve me lo vuelven a poner porfavor
Sisas, está por los lados se la cuarta brigada y sigue dando el bien servicio que da, lastimosamente para mí está más caroAun da servicio?
el baño queda adentro o toca salir afuera de la habitacion?Tampoco me interesan los adicionales. A mi me fue mejor cuando atendía en Bello, ahora volví a visitarla en la brigada y me pareció que bajó el nivel, antes era superapasionada, ahora está muy afanada, además del sitio con un baño muy paila para el sector
Es afuerael baño queda adentro o toca salir afuera de la habitacion?
A mi me tocó uno dentro de la habitación, fuera de que estaba sucia Es como para enanitos, estaba de contorsionista para entrar en la tina/duchael baño queda adentro o toca salir afuera de la habitacion?
No la encuentro :'( demás que se retiró
La hermana también le hace? Tienes el contacto para compartir? Y qué gracias.Efectivamente viejo Manxms, la nena se retiró porque se fue del país, me lo dijo su hermana
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Giyi 3218463300 | Reseñas en Medellín | 62 | |
![]() |
❓ Alguien sabe el contacto de Giyi | Preguntas en Medellín | 0 | |
![]() |
Giyi 3014572607 | Reseñas en Medellín | 33 | |
![]() |
🔥 Mahidevran (Giyi) 3014572607 | Reseñas en Medellín | 41 |