Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Giyi 3218463300 por MuzanKibutsuji

📌 Nota de administración

Posible acuerdo: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago, posible pacto entre catador y prepago.

Teléfono (WhatsApp)

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
358
No entiendo por qué de un momento a otro mi reseña ahora es supuestamente un acuerdo entre la chica y yo!? El día que eso pase con una prepa, eso sería lo primero que aclararía al escribir la reseña y pondría la
opción de CANJE para que pueda quedar claro y ya vean si quieren o no tomar el servicio con la chica.
 

Melvin de Kelloggs

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
No entiendo por qué de un momento a otro mi reseña ahora es supuestamente un acuerdo entre la chica y yo!? El día que eso pase con una prepa, eso sería lo primero que aclararía al escribir la reseña y pondría la
opción de CANJE para que pueda quedar claro y ya vean si quieren o no tomar el servicio con la chica.
los admin estan seniles
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
B

Bikingo

Invitado
Quien sabe como sigue su servicio a mi me vale si cobra por bajarle nunca lo ago pero me interesa si el servicio sigue siendo bueno q sea parchada la vieja
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
358
Opino lo mismo, si cobra o no por uno bajar a darle lengua un rato no me interesa, yo como regla con una prepago tengo nunca bajarle, y en cuanto al servicio sigue siendo igual de bueno, yo la volví a visitar hace como una o dos semanas y tal vez hasta es un poquito mejor por el ambiente que da el lugar y la zona
 
G

Guterio

Invitado
Tampoco me interesan los adicionales. A mi me fue mejor cuando atendía en Bello, ahora volví a visitarla en la brigada y me pareció que bajó el nivel, antes era superapasionada, ahora está muy afanada, además del sitio con un baño muy paila para el sector
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Tampoco me interesan los adicionales. A mi me fue mejor cuando atendía en Bello, ahora volví a visitarla en la brigada y me pareció que bajó el nivel, antes era superapasionada, ahora está muy afanada, además del sitio con un baño muy paila para el sector
el baño queda adentro o toca salir afuera de la habitacion?
 

Temas similares

Arriba