Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

HASTA PRONTO GRANDIOSA COMUNIDAD @Axel87 por Soldado Caido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Bueno quería Comunidad de Catadores.

Como todo en la vida tiene su ciclo el mío en este mundo ya llego a su fin, son mil y unas experiencias buenas como malas que no alcance a contar por falta de tiempo pero que a decir verdad fueron más malas que buenas que hasta este punto me pone a reflexionar en no más botar el dinero en esto, me puse a reflexionar y prefiero ahorrar ya que tengo una meta de conseguir casa propia y terminar mi carrera que la deje de lado hace unos 3 años inconclusa.

Por un lado dentro de mi cabeza estaba rondando el auto-control con el tema de catar-catar y se estaba volviendo un vicio, una dependencia hasta el punto de ir muy seguido a esto hasta el punto de manejar mucha ansiedad cosa que no es bueno y ya ando buscando otros horizontes en que ocupar mi mente.

Muchos dirán este man está loco, pero HP pichar es muy rico, si señores pero con responsabilidad, con mesura y con control, ya si te pasas del límite te vas a estrellar y si muchos ya tienen familia, son casados, con novia, etc. las cosas no pueden llegar a funcionar bien porque ya están pensando en en consumir y consumir más, y no en el futuro hay que guardar para las épocas de sequias.

Y para contarles que me voy a organizar con una ex sexoservidora que muchos ya conocieron en este mundo hace muchos años a inicios de la página de masajistas paisas que me atreveria a decir que fue la primera que salio con el mundo de las prepagos en medellin; ya que ella a diferencia de muchas chicas que trabajan en esto es un excelente ser humano y por cuestiones que nos da la vida y de necesidad le toco meterse en este mundo pero ya se acabo su bache, ya es toda una profesional en psicología y emigro del pais y a luz del sol ya está ejerciendo en pleno derecho de su profesión y en cuanto empatía hemos congeniado bien, ella es mi ying y yo su yang.

Ya para irme mi consejo para las futuras reseñas y que pienso que lo deberían aplicar los catadores ya con más experiencia: Tómense la molestia de descargar las fotos de las chicas que reseñen; ya que ayuda a identificar más cuando un servicio es bueno o malo, ayuda más de referencia, tengan en cuenta que un link siempre ayuda, pero estos no son para siempre y los enlaces se rompen perdiendo referencia de las chicas que en este caso son mas las malas.

Les pongo Ejemplo al Administrador de la castellana ese man maneja más de 20 números y perfiles en mileroticos y he observado que ha habido chicas con buenas reseñas como malas, pero cuando uno va buscar el perfil de la reseña contra el link publicado no tiene que ver nada con la chica de lo que están hablando y se pierde la referencia, lo mismo puede pasar con las que trabajan independient y viceversa.

Para todos aquellos con los que compartí en el foro mil y una gracias por el apoyo, a los que compartimos opiniones buenas como a los que malas también. Gracias a los moderadores y al Administrador por este espacio.

PD: para lo unico que voy aportar es para ver si un perfil de fotos es falsa y compartirles los instagram y twitter cuando tenga tiempo
 

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
37
Bueno quería Comunidad de Catadores.

Como todo en la vida tiene su ciclo el mío en este mundo ya llego a su fin, son mil y unas experiencias buenas como malas que no alcance a contar por falta de tiempo pero que a decir verdad fueron más malas que buenas que hasta este punto me pone a reflexionar en no más botar el dinero en esto, me puse a reflexionar y prefiero ahorrar ya que tengo una meta de conseguir casa propia y terminar mi carrera que la deje de lado hace unos 3 años inconclusa.

Por un lado dentro de mi cabeza estaba rondando el auto-control con el tema de catar-catar y se estaba volviendo un vicio, una dependencia hasta el punto de ir muy seguido a esto hasta el punto de manejar mucha ansiedad cosa que no es bueno y ya ando buscando otros horizontes en que ocupar mi mente.

Muchos dirán este man está loco, pero HP pichar es muy rico, si señores pero con responsabilidad, con mesura y con control, ya si te pasas del límite te vas a estrellar y si muchos ya tienen familia, son casados, con novia, etc. las cosas no pueden llegar a funcionar bien porque ya están pensando en en consumir y consumir más, y no en el futuro hay que guardar para las épocas de sequias.

Y para contarles que me voy a organizar con una ex sexoservidora que muchos ya conocieron en este mundo hace muchos años a inicios de la página de masajistas paisas que me atreveria a decir que fue la primera que salio con el mundo de las prepagos en medellin; ya que ella a diferencia de muchas chicas que trabajan en esto es un excelente ser humano y por cuestiones que nos da la vida y de necesidad le toco meterse en este mundo pero ya se acabo su bache, ya es toda una profesional en psicología y emigro del pais y a luz del sol ya está ejerciendo en pleno derecho de su profesión y en cuanto empatía hemos congeniado bien, ella es mi ying y yo su yang.

Ya para irme mi consejo para las futuras reseñas y que pienso que lo deberían aplicar los catadores ya con más experiencia: Tómense la molestia de descargar las fotos de las chicas que reseñen; ya que ayuda a identificar más cuando un servicio es bueno o malo, ayuda más de referencia, tengan en cuenta que un link siempre ayuda, pero estos no son para siempre y los enlaces se rompen perdiendo referencia de las chicas que en este caso son mas las malas.

Les pongo Ejemplo al Administrador de la castellana ese man maneja más de 20 números y perfiles en mileroticos y he observado que ha habido chicas con buenas reseñas como malas, pero cuando uno va buscar el perfil de la reseña contra el link publicado no tiene que ver nada con la chica de lo que están hablando y se pierde la referencia, lo mismo puede pasar con las que trabajan independient y viceversa.

Para todos aquellos con los que compartí en el foro mil y una gracias por el apoyo, a los que compartimos opiniones buenas como a los que malas también. Gracias a los moderadores y al Administrador por este espacio.

PD: para lo unico que voy aportar es para ver si un perfil de fotos es falsa y compartirles los instagram y twitter cuando tenga tiempo
Espero éxitos en tu vida. Tus reseñas siempre fueron de gran ayuda y una gran refefencia futura. Quedan unos zapatos muy grandes los cuales llenar
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
viejo @Axel87 tienes toda la razon ser putero es un vicio que si no se controla a tiempo se puede volver un dolor de cabeza como todo en exceso, por otro lado te deseo que te vaya bien, y bueno ya que decidiste cambiar de vida espero no volverte a ver por estos lados(en todo el buen sentido). que te vaa bien mi viejo.
 

Lobo azul

Parroquiano
Puntaje
6
Mi viejo admiro eso de saber cuando parar y mis respetos,esto de ser putero muy encoñador y no es fácil retirarse.Te felicito x eso y por tu futuro con alguien con estas experiencias también.buena suerte y éxitos parcero.
 
C

Catador en retiro

Invitado
Pues. Ojalá se te den las cosas compañero, yo estaba bastante inmerso en el mundo de las catadas, hasta hace poco que estuve muy apretado económicamente y me puse a ver los pro y los contras de visitar prepagos, y estoy comprometido en dejarlo, ingresé al Gym y he conocido muchas chicas , salgo y no me gasto ni la mitad de lo que me gastaba con ir una hora donde prepagos, me rinde mucho el dinero, en momentos me dan ganas de ir y sin desprestigiar lo que hacen las prepagos, siento un poco de asco y es así como se me pasa.
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Exitos es sus proyectos men, obvio la union en familia con alguna nena es uno de los mejores que cualquiera podria hacer.
 

Albert

Parroquiano
Puntaje
55
Chao con adiós, todo es un ciclo y esto de catar se convierte en un vicio, porq cada día queremos probar una diferente y así sucesivamente....creo que todos hemos pasado por eso, yo me he ajuiciado, he tenido novia, dejo todo este tema a un lado, se acaba la relación y vuelvo y lo retomo....pero cada vez con más calma, con más mesura, ahorrando más......espero que llegue el momento en que uno se pueda retirar de este mundillo oficialmente y tener una vida más acorde a los deseos.......
Para mis las prepas, es un entretenimiento temporal, no son mi deseo, ni mi distracción, pero como experiencia vacía es de las mejores.


Éxitos compañero !
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
Muchos éxitos en los nuevos proyectos y ojalá sean muy felices ella y vos, por acá siempre se agradece la experiencia y los comentarios, los ciclos terminan y si bien no me tocó conocer muchas reseñas suyas se agradece el aporte a la comunidad.
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
@Axel87 que bien brother, yo no reseño prácticamente nada pero si son muchas las experiencias. Su desicion es muy respetable y la reflexión es totalmente válida, yo también voy de retirada poco a poco.
¡ÉXITOS!
 
E

eggskings

Invitado
es como todo en la vida con los años se aprende a valorar mas y se disfruta no como caballo desbocado cuando se es mas joven, saludos
 

gatico2750

Parroquiano
Puntaje
11
Bueno suerte al parcero que deja la comunidad, pero es claro que mientras el se va, hay otros puteros que llegan a la causa. Esto es un vicio y y lo que hay es saberlo manejar y dosificar; llevo mas de 20 años en el mundo putero y es lo mas delicioso del planeta. Buen viento y buena mar.
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
definitivo.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba