Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

https://govips.com/ Es una completa farsa. por Croquet

K

Kazz

Invitado
También caí hoy en la misma, por la calentura accedí a una videollamada y me tomaron captura de pantalla, de igual forma no me deje intimidar y les hable de comenzar todos los procesos pertinente por injuria y calumnia, ya hice la denuncia con la policía y mire esta página ojalá no caigamos más personas en esta trampa
 
K

Kazz

Invitado
Y el grupo sigue funcionando?
A mí me dieron la cédula de un tal Jhon David Salguero Anzola el número es el 1005777264 de Honda Tolima el estudia en la Universidad Piloto de Colombia en la sede Girardot creo que es el que está extersionado o le robaron la cédula si alguien sabe que se comunique por este medio
 

Zend

Parroquiano
Puntaje
18
También caí hoy en la misma, por la calentura accedí a una videollamada y me tomaron captura de pantalla, de igual forma no me deje intimidar y les hable de comenzar todos los procesos pertinente por injuria y calumnia, ya hice la denuncia con la policía y mire esta página ojalá no caigamos más personas en esta trampa
Ahhh que mal compañero, de que manera te extorsionaron?
Esa página siempre ha estado llena de ladrones y las viejas siempre piden para reservar y no sé que... 0 confiable...
 
L

Lauxx

Invitado
Me paso lo mismo con mi pareja, contactamos a dos chicas, ya que no tomamos el servicio nos extorsionador con fotos, pidiéndonos dinero
 
X

Xxxxxx30.30

Invitado
Te amenazan si no las concretas. Que el jefe les va a cobrar. Es un estafador esa página. Ninguna es real
 
S

Starosa7

Invitado
Buenas, estoy leyendo los comentarios y caí también en la estafa, quisiera saber si al fin tienen un grupo para denunciar a esta gente
 
C

Carlitosfabian

Invitado
Caí en esta mierda de estafa y nadie Hase nada contra estas ratas de mierda
 

Bryan0725

Parroquiano
Puntaje
0
Caí en esta mierda de estafa y nadie Hase nada contra estas ratas de mierda
Parceros a mi me acabaron de robar me pidieron la mitad para reservar lo de una hora con una puta de la página govips, sale un hp rolo hablando rápido y enredando pendiendo plata el hp disque para desbloquear la plataforma, necesito saber que puedo hacer para dar el paradero con esos hptas estafadores, me robaron 200.000
 

Mox909

Parroquiano
Puntaje
0
Alguno sabe en qué quedó esto ? Desafortunadamente alcance a contactar a unas chicas para el servicio antes de informarme, me querían extorsionar con mi número de teléfono y nombre , pero no les seguí el juego y me bloquearon. Alguno sabe si esto si se publicó ?
 

Macaroni

Parroquiano
Puntaje
8
Alguno sabe en qué quedó esto ? Desafortunadamente alcance a contactar a unas chicas para el servicio antes de informarme, me querían extorsionar con mi número de teléfono y nombre , pero no les seguí el juego y me bloquearon. Alguno sabe si esto si se publicó ?
Esa gente nunca publica nada, lo bueno es que su modus operandi siempre es el mismo, solo que ahora se inventan cosas de que disque te van a meter a la cárcel y que tienen "representantes legales"
 
Arriba