Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

https://govips.com/ Es una completa farsa. por Croquet

D

Danielo

Invitado
Amigos como estan, a mi recien me paso con la pagina govip tambien me piden mas dinero o que si no me denuncian por pedofilia o no se que...
Me habla un señor Juan Carlos Cárdenas con C.C. 1007404083
Me piden consignar un salario minimo a la cuenta 19888431911
Les solicite datos mas concretos de la empresa como RUT y direccion de oficina y solo hablan y enredan pero no dan ninguna informacion, solo piden y piden plata
Hay que denunciar a estos perros
 
G

gabriel tamayo

Invitado
AMIGOS ME ESTAN EXTORSIONANDO DE GOVIPS PREPA solo por cotizar tomaron mi numero y pantallaso de mi foto amenazaron con voletearme en redes de violador el mismo cuento les consigne llaman del 3134908846 --3123729164 UNA TAL ALBENIS DENITH TEHERAN MOLINA CTA NEQUI ##3504344065 otra bancolombia 03244105904 internacional +5491152734061 linea wahtssapp
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Tiren esos malparidos a la fiscalia, y de una vez se pueden quitar de encima un combo de delincuentes.
 
I

Invitado12345

Invitado
A mí también me están haciendo la misma. Con la foto de uno amenazan con publicar en redes que uno es un violador. Alguien ha podido salir de esta? Se vuelven muy cansones. Aún tienen el grupo de WhatsApp? Me pueden compartir la invitación.
 
S

Soldadocaido999

Invitado
Bueno y la pregunta final es, así paguen o
No, a alguno lo han boleteado con las fotos que roban? La amenazas son ridicules pero uno cae al principio
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
727
esos
extorsionistas
son puro cuento
no boletean a nadie
si alguna vez los quieren
extorsionar basta con bloquear el numero y listo
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
La regla mas importante en esto es no usar el numero personal de uno y tampoco poner foto de perfil.
 
E

Esteban 2014

Invitado
Hola a todos, les cuento q por huevon también caí, menos mal deposite poco dinero, pero son pura estafa, si tienen el grupo de Telegram yo me les uno para denunciar a esas ratas.
 
A

Andrés Romero

Invitado
A mi en govips me pidieron 40.000 por servicios virtuales, cundo pagué me dijeron que ese no era el valor, que eran 50, que pagara 50 y ellos me devolvían los 40....
 
R

Raúl country

Invitado
A mí también me están haciendo la misma. Con la foto de uno amenazan con publicar en redes que uno es un violador. Alguien ha podido salir de esta? Se vuelven muy cansones. Aún tienen el grupo de WhatsApp? Me pueden compartir la invitación.
Compañero mandelos a comer mierda borre la foto del perfil que tenga en redes sociales,,yo tengo la foto de la cédula de uno de esos hptas
 
R

Raúl country

Invitado
Pillen. Este es el número de la administración de esa página de mierda
Buenas tardes, no se preocupen son muchachos de Universidades que se dedican a estafar para obtener si en algún momento se portan cansones ustedes dicen que se llaman Juan David Salguero Anzola de Honda Tolima y se lo quitan de encima, creo que son muchachos de la Universidad Piloto que se dedican a esto
 
R

Raúl country

Invitado
Buenas tardes catadores.

Por puro desparche me puse a contactar a varias "chicas" de la página https://govips.com/, y puedo decirles lo siguiente:
1. Tratan de cobrar reserva, lo cual de por si es bastante extraño (Para los que ya conocemos como funciona este mundo)
2. Cuando uno trata de preguntar por el nombre de la agencia, le dan a uno este número (3508663498), donde contesta un Bogotano tratando de sacar disculpas tontas y hablando super rápido para tratar de confundirlo a uno. Con el fin de que uno les consigne dinero a través de sitios no rasteables (Ver imagen adjunta)
3. Se bajan las fotos de instagramu otros sitios, aunque algunas fotos si son de prepagos de acá (posiblemente les suplantaron el perfil o algo)

Por todo lo anterior, les recomiendo abstenerse de contactar con esta gente, quien sabe que le pueda pasar a alguién que se vaya de Kamikaze...

Posdata: Me tome el tiempo de contactar a varias "chicas", para poder confirmar mis sospechas. Ya hay un par de respuestas por ahí en hilos distintos donde han dicho que los han amenazado, yo creo que con esos comentarios mas este post, se puede sospechar sobre lo falsa que esta página y sus modelos son.
A mí me dieron la cédula de un tal Jhon David Salguero Anzola el número es el 1005777264 de Honda Tolima el estudia en la Universidad Piloto de Colombia en la sede Girardot creo que es el que está extersionado o le robaron la cédula si alguien sabe que se comunique por este medio.
 
R

Raúl country

Invitado
Buenas tardes catadores.

Por puro desparche me puse a contactar a varias "chicas" de la página https://govips.com/, y puedo decirles lo siguiente:
1. Tratan de cobrar reserva, lo cual de por si es bastante extraño (Para los que ya conocemos como funciona este mundo)
2. Cuando uno trata de preguntar por el nombre de la agencia, le dan a uno este número (3508663498), donde contesta un Bogotano tratando de sacar disculpas tontas y hablando super rápido para tratar de confundirlo a uno. Con el fin de que uno les consigne dinero a través de sitios no rasteables (Ver imagen adjunta)
3. Se bajan las fotos de instagramu otros sitios, aunque algunas fotos si son de prepagos de acá (posiblemente les suplantaron el perfil o algo)

Por todo lo anterior, les recomiendo abstenerse de contactar con esta gente, quien sabe que le pueda pasar a alguién que se vaya de Kamikaze...

Posdata: Me tome el tiempo de contactar a varias "chicas", para poder confirmar mis sospechas. Ya hay un par de respuestas por ahí en hilos distintos donde han dicho que los han amenazado, yo creo que con esos comentarios mas este post, se puede sospechar sobre lo falsa que esta página y sus modelos son.
A mí me dieron la cédula de un tal Jhon David Salguero Anzola el número es el 1005777264 de Honda Tolima el estudia en la Universidad Piloto de Colombia en la sede Girardot creo que es el que está extersionado o le robaron la cédula si alguien sabe que se comunique por este medio
 
Arriba