Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

https://govips.com/ Es una completa farsa. por Croquet

O

Oswaldo

Invitado
uff panas no me dejen sin ese grupo de telegram, yo ya estoy denunciando con la linea de celular de la fiscalia la 122
 
O

Oswaldo

Invitado
Pero el celular es maluco, no tengo telegram, sin miedo al exito no expongamos el numero de celular, alguno de ustedes tiene un correo electronico falso?
o algo para ponernos en contacto y crear el grupo por whatsapp?
 
O

Oswaldo

Invitado
Efectivamente compañero, yo ya publique sobre eso. Yo fui estafado por tonto por una de esas supuestas chicas por servicios virtuales. Menos mal y uno aprende de los errores. A una de ellas la hice que me mostraras si foto real porque hacía sino mostrar fotos de una famosa de Instagram, me hice pasar por policía. También contacte con un número de WhatsApp que supuestamente es de la administración y es de España. Llevo varios días diciéndoles que si no hacen algo los demandó a la fiscalía y quitaron el anuncio de la chica pero nada que me dicen nada con respecto a mi caso que siguen investigando. Deberíamos unirnos varios y demandar esa página GOVIPS.com que está llena de estafadores para que la saquen de circulación
Pana yo tambien ya inicié el proceso con la fiscalia, como nos ponemos en contacto? creo que seria de muy buen provecho para la fiscalia ver que son varios casos y poder tener un caso mas solido
 
O

Oswaldo

Invitado
Muchachos hola, yo de nuevo, ya mañana tengo una entrevista con la policia, si alguno ha experimentado algo similar y guarda pantallazos, pruebas de la extorsion o algun comprobante de la estafa, me puede contactar en el correo [email protected]
 
A

Alex..

Invitado
Buenas Tardes, en que va el tema con este fraude, me paso lo mismo que a uno de los que comento, como no caí en la estafa me amenazaron de boletear en redes sociales de abusador
 
J

jiren

Invitado
Mucho cuidado, cambiaron el dominio de la pagina a zonax.co asi que pilas, que habemos unos q vemos modelos y se nos sale todo. Pensar con cabeza fria para acabar con las estafas. Si es demasiado bueno para ser verdad, es porq probablemente lo es. Saludos
 
I

Invitados12

Invitado
Ami me intentaron estafar y afortunadamente no caí en el juego, luego me llamaram y inscribieron de otro número a extorcionarme que si no les consignaba 400k publicarían en Facebook que yo era un violador de niños y un maltratador.
 
J

juancarlos

Invitado
son unos hijos de puta.
yo soy de la sijin y tambine me estafaron.. me amenazaron que me iban a voletiar de violador.
es un hp rolo. ya le tenemos ubicadas las antenas de donde llama a ese hp no va a salir en noticias. ese hp simplemente va a desaparecer. rolo hp
 
S

Stiven

Invitado
Creo que es preferible un grupo de Telegram...muchos aquí no quisiéramos revelar nuestro número celular.

con Telegram podemos agregarnos con usernames anónimamente.
Hola quiero hacer el grupo de WhatsApp para demandarlos y hacer que les saquen de circulación la página
 
S

Stiven

Invitado
son unos hijos de puta.
yo soy de la sijin y tambine me estafaron.. me amenazaron que me iban a voletiar de violador.
es un hp rolo. ya le tenemos ubicadas las antenas de donde llama a ese hp no va a salir en noticias. ese hp simplemente va a desaparecer. rolo hp
Ami también me estafaron voy a colocar el denuncio en la fiscalía hagamos un grupo y les hacemos bloquear la página por ratas
 
S

Stiven

Invitado
Pana yo tambien ya inicié el proceso con la fiscalia, como nos ponemos en contacto? creo que seria de muy buen provecho para la fiscalia ver que son varios casos y poder tener un caso mas solido
Pana me parece bueno que lo fiscalía vea que son varios casos yo también fui víctima
 
R

Rat

Invitado
Ese malparido toca agarrarlo y acabarlo a patadas si lo encuentran avisen y lo molemos a pata
 
R

Rat

Invitado
En qué va esto? Yo estoy esperando que me llamen de la fiscalía, agarremos a ese hp y matamos a golpes hagamos vaca quien nos lo entregue lo pagamos y lo molemos a pata
 

Telohundo2

Parroquiano
Puntaje
52
Sigue esta supuestas agencias queriendo robarnos nuestro dinero este numero cada 3 dias cambia las fotos coloca las de modelos lo mismo que se le consigue en la mañana para tomar el servicio en la tarde este es el numero 3144688006 son unas ratas
 
D

Dievy

Invitado
Amigos ayúdeme yo también estoy igual y no se qué hacer no quiero decirle a nadie
 
D

Dievy

Invitado
Efectivamente compañero, yo ya publique sobre eso. Yo fui estafado por tonto por una de esas supuestas chicas por servicios virtuales. Menos mal y uno aprende de los errores. A una de ellas la hice que me mostraras si foto real porque hacía sino mostrar fotos de una famosa de Instagram, me hice pasar por policía. También contacte con un número de WhatsApp que supuestamente es de la administración y es de España. Llevo varios días diciéndoles que si no hacen algo los demandó a la fiscalía y quitaron el anuncio de la chica pero nada que me dicen nada con respecto a mi caso que siguen investigando. Deberíamos unirnos varios y demandar esa página GOVIPS.com que está llena de estafadores para que la saquen de circulación





Amigo ayúdeme yo Estoy igual
 
D

Dievy

Invitado
son unos hijos de puta.
yo soy de la sijin y tambine me estafaron.. me amenazaron que me iban a voletiar de violador.
es un hp rolo. ya le tenemos ubicadas las antenas de donde llama a ese hp no va a salir en noticias. ese hp simplemente va a desaparecer. rolo hp


Amigo yo estoy igual me están amenazando con denunciarme
 
Arriba