O
Oswaldo
Invitado
uff panas no me dejen sin ese grupo de telegram, yo ya estoy denunciando con la linea de celular de la fiscalia la 122
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pana yo tambien ya inicié el proceso con la fiscalia, como nos ponemos en contacto? creo que seria de muy buen provecho para la fiscalia ver que son varios casos y poder tener un caso mas solidoEfectivamente compañero, yo ya publique sobre eso. Yo fui estafado por tonto por una de esas supuestas chicas por servicios virtuales. Menos mal y uno aprende de los errores. A una de ellas la hice que me mostraras si foto real porque hacía sino mostrar fotos de una famosa de Instagram, me hice pasar por policía. También contacte con un número de WhatsApp que supuestamente es de la administración y es de España. Llevo varios días diciéndoles que si no hacen algo los demandó a la fiscalía y quitaron el anuncio de la chica pero nada que me dicen nada con respecto a mi caso que siguen investigando. Deberíamos unirnos varios y demandar esa página GOVIPS.com que está llena de estafadores para que la saquen de circulación
Hola quiero hacer el grupo de WhatsApp para demandarlos y hacer que les saquen de circulación la páginaCreo que es preferible un grupo de Telegram...muchos aquí no quisiéramos revelar nuestro número celular.
con Telegram podemos agregarnos con usernames anónimamente.
Ami también me estafaron voy a colocar el denuncio en la fiscalía hagamos un grupo y les hacemos bloquear la página por ratasson unos hijos de puta.
yo soy de la sijin y tambine me estafaron.. me amenazaron que me iban a voletiar de violador.
es un hp rolo. ya le tenemos ubicadas las antenas de donde llama a ese hp no va a salir en noticias. ese hp simplemente va a desaparecer. rolo hp
Pana me parece bueno que lo fiscalía vea que son varios casos yo también fui víctimaPana yo tambien ya inicié el proceso con la fiscalia, como nos ponemos en contacto? creo que seria de muy buen provecho para la fiscalia ver que son varios casos y poder tener un caso mas solido
Efectivamente compañero, yo ya publique sobre eso. Yo fui estafado por tonto por una de esas supuestas chicas por servicios virtuales. Menos mal y uno aprende de los errores. A una de ellas la hice que me mostraras si foto real porque hacía sino mostrar fotos de una famosa de Instagram, me hice pasar por policía. También contacte con un número de WhatsApp que supuestamente es de la administración y es de España. Llevo varios días diciéndoles que si no hacen algo los demandó a la fiscalía y quitaron el anuncio de la chica pero nada que me dicen nada con respecto a mi caso que siguen investigando. Deberíamos unirnos varios y demandar esa página GOVIPS.com que está llena de estafadores para que la saquen de circulación
son unos hijos de puta.
yo soy de la sijin y tambine me estafaron.. me amenazaron que me iban a voletiar de violador.
es un hp rolo. ya le tenemos ubicadas las antenas de donde llama a ese hp no va a salir en noticias. ese hp simplemente va a desaparecer. rolo hp