Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Integración por El novato

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Lina? No la conozco nunca la habia oído mentar y quién se fue con Valeria para que cuente que tal la nena, el viernes fui con ganas de verla y no estaba pero me interesa saber cómo es y qué tal su servicio.
Parce y de allá sabían que iban del foro o nada?
Si parce hay material nuevo, Valeria una mamasita la cual se la llevó @Boricua pero según me contó no da besos cosa que para mí es esencial y el servicio bueno, Lina se la llevó @thanos y dijo que su servicio es de tipo novia y que le había ido bien también me pareció linda con muy buena nalga.
Y no creo que supieran que íbamos de parte del foro, yo hize una reserva y listo (nunca llegue a mencionar el foro).
 
Última edición:

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Si parce hay material nuevo, Valeria una mamasita la cual se la llevó @Boricua pero según me contó no da besos cosa que para mí es esencial y el servicio bueno, Lina se la llevó @thanos y dijo que su servicio es de tipo novia y que le había ido bien también me pareció linda con muy buena nalga.
Y no creo que supieran que íbamos de parte del foro, yo hize una reserva y listo (nunca llegue a mencionar el foro).
Lina no la han subido en Estados ni nada, la muy chimba que si vi el viernes es esa veterana dizque Paula ufff está riquisima.
Parcharon el la vip o en la barra?
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Lina no la han subido en Estados ni nada, la muy chimba que si vi el viernes es esa veterana dizque Paula ufff está riquisima.
Parcharon el la vip o en la barra?
Yo vi la veterana pero la verdad no me llamo tanto la atención.
No a la final estuvimos hay en los muebles alfrente de la barra.
 

Alejandro JFJ

Parroquiano
Puntaje
0
Hola compañeros, quisiera saber si aún está vigente el grupo y si hay ideas para una próxima integración, la primera de este año, los leo
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Hola buenos días a todos, estoy interesado también en pertenecer al grupo y estar en las integraciones. Feliz día para todos que estén bien.
 
F

finn

Invitado
y rotan también redes sociales y números personales? hace años estaba en un grupo donde me pasaban el de muchas así
de casualidad tienen el de vanessa y otras renombradas?
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
y rotan también redes sociales y números personales? hace años estaba en un grupo donde me pasaban el de muchas así
de casualidad tienen el de vanessa y otras renombradas?
Creo que esto no está bien estas viejas tienen dos vidas que es la de prepaguiar y la vida personal creo que ala mayoría no nos interesa su vida privada lo que nos importa es ir de culeo pasar rico y chao casi todas me han contado de sus vidas yo todo un hombre no vengo acá a este blog hablar de la vida privada de las con que he estado me parece mala intención de algunos para estar carletiendolas no estoy deacuerdo
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
El grupo todavía sigue activo? Me gustaría ingresar, no soy mucho de publicar reseñas pero sigo hace años el foro y cato habitualmente.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
PS eso de integracion a mí no me trama. El único sexo que quiero es yo solo con las chicas en el cuarto, naidien mas. Y PS eso también que me conoscan se lo dejo a ellas
 
W

Witcher

Invitado
Como e
Hay averigüe y la sala vip le caben de 8 a 10 personas con un consumo mínimo de 10mil.

PD: todavía está vigente el concurso de las pelotas y este sábado irían nuevamente disfrazadas.
Como es el concurso de las pelotas
?
 
Arriba