Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Isabella 300413630 por locoXti

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

locoXti

Parroquiano
Puntaje
3
Titulo personalizado

Chica hermosa que sabe chupar Berga me encanto

3006038317 Isabella unxcelente servicio
NOMBRE : Isabella
WhatsApp: 3006038317
TARIFA: 110.000 COP/h
90.000 COP/ 30m
Este servicio incluye el oral al natural si lo deseas
EDAD :24 a 25
LUGAR: Simón bolivar laureles
HIGiENE; 10/10
CARA: 8/10
CUERPO: 9 /10
RElATO
Primero quiero decirles que yo solo entraba a ver en el foro lo que comentaban de estás chicas buenas o malas yo tomo esos servicios muy poco pero veía sus fotos publicadas y es hermosa
Pero ni abria el perfil por qué pensaba que está chica cobraba
Mínimo 200 mil la hora
Para no alargar mucho la reseña en en la página empeze a ver qué ya
Ya tenía una buena rezecha hecha
Por el compañero karl Marx
Y una muy mala hecha por
Melo caramelo pero esa mujer me gustaba mucho y quería comprobar cuál sería mi experiencia y decide tomar el riesgo.
Bueno le escribí me respondió súper rápido me envió la información necesaria para tomar el servicio o no.
Quedamos que me esperaba a las ,7;00 pm que ella estaría esperandome.
Llegué puntual toque el timbre y a los segundos me abrió subí unas escaleras ella me estaba esperando con una lenceria muy bonita
Entramos a la habitación me dice que si quería ducharme
Ya cuando estábamos listos nos
Empezamos a besar
Y luego me empezó a hacerme un oral delicioso estába tan caliente ella me puso el preservativo nos pusimos a culiar y que polvo tan delicioso la casa es grande y muy organizada y les repito es hermosa y presta un exelente d
Soy nuevo en esto
Pero quería contar mi experiencia que fue muy buena
77

IMG_20240208_170434.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
Este servicio incluye el oral al natural si lo deseas
Ya cuando estábamos listos nos
Empezamos a besar
Y luego me empezó a hacerme un oral delicioso estába tan caliente ella me puso el preservativo nos pusimos a culiar y que polvo tan delicioso la casa es grande y muy organizad
A la próxima haga bien una auto reseña 🤣🤣🤣
 

Melo caramelo

Parroquiano
Puntaje
35
Esta nena se arruinó la reputación sola, después de que hice mi reseña exponiendola de relojera, mala clase, vaca muerta etc ha creado 2 cuentas distintas para subir reseñas con 5 estrellas jajajaja, déjeme decirle una cosa, cuando una servidor crea auto reseñas se esta hundiendo asimisma porque esta aceptando que su servicio es tan malo que tiene que acudir a auto reseñas, porque si no nadie le pondria tan buena calificación, a los ilusos que quieran caer en esta auto reseña les recomiendo leer mi reseña donde expongo uno de los peores servicios que recibí en mi vida https://catadorcolombia.com/threads/isabella-3006038317.18922/#post-205172
 

Catador_prepago

Parroquiano
Puntaje
23
Esta nena se arruinó la reputación sola, después de que hice mi reseña exponiendola de relojera, mala clase, vaca muerta etc ha creado 2 cuentas distintas para subir reseñas con 5 estrellas jajajaja, déjeme decirle una cosa, cuando una servidor crea auto reseñas se esta hundiendo asimisma porque esta aceptando que su servicio es tan malo que tiene que acudir a auto reseñas, porque si no nadie le pondria tan buena calificación, a los ilusos que quieran caer en esta auto reseña les recomiendo leer mi reseña donde expongo uno de los peores servicios que recibí en mi vida https://catadorcolombia.com/threads/isabella-3006038317.18922/#post-20517

Parcero tiene toda la razón !
Muy relojera !
Se esfuerza con el oral
 

Kronox

Parroquiano
Puntaje
25
3006038317 Isabella unxcelente servicio
NOMBRE : Isabella
WhatsApp: 3006038317
TARIFA: 110.000 COP/h
90.000 COP/ 30m
Este servicio incluye el oral al natural si lo deseas
EDAD :24 a 25
LUGAR: Simón bolivar laureles
HIGiENE; 10/10
CARA: 8/10
CUERPO: 9 /10
RElATO
Primero quiero decirles que yo solo entraba a ver en el foro lo que comentaban de estás chicas buenas o malas yo tomo esos servicios muy poco pero veía sus fotos publicadas y es hermosa
Pero ni abria el perfil por qué pensaba que está chica cobraba
Mínimo 200 mil la hora
Para no alargar mucho la reseña en en la página empeze a ver qué ya
Ya tenía una buena rezecha hecha
Por el compañero karl Marx
Y una muy mala hecha por
Melo caramelo pero esa mujer me gustaba mucho y quería comprobar cuál sería mi experiencia y decide tomar el riesgo.
Bueno le escribí me respondió súper rápido me envió la información necesaria para tomar el servicio o no.
Quedamos que me esperaba a las ,7;00 pm que ella estaría esperandome.
Llegué puntual toque el timbre y a los segundos me abrió subí unas escaleras ella me estaba esperando con una lenceria muy bonita
Entramos a la habitación me dice que si quería ducharme
Ya cuando estábamos listos nos
Empezamos a besar
Y luego me empezó a hacerme un oral delicioso estába tan caliente ella me puso el preservativo nos pusimos a culiar y que polvo tan delicioso la casa es grande y muy organizada y les repito es hermosa y presta un exelente d
Soy nuevo en esto
Pero quería contar mi experiencia que fue muy buena
77

Ver el archivo adjunto 30056
No lo se Rick, parece falso
 

Temas similares

Arriba