Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isabella 3007395599 por HecO

Teléfono (WhatsApp)

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
310
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Buenas noches compañeros catadores, vengo a contarles mi experiencia con esta chiqui buena.

Link:
(Es una casa de citas que ya fue reseñada hace poco por el estimado @Argiro y es una casa que, en lo personal, tiene buen personal)

Regresando de un viaje de trabajo por Cali y decidiendo visitar a mis viejos en Bello me dió por revisar publicaciones en Mileroticos y recordé está casa y mi servicio anterior con Valeria (de la cuál haré una reseña estos días) decidí mandar un mensaje para ver qué tal. Espero unos minutos y me envían la planilla habitual y confirmo servicio.

La casa queda en la zona rosa de Bello pero es tan concurrido que la verdad no te da ese aire de que las personas están pendientes para donde vas, es más, creo que ni saben que se hace en esa casa.

Al llegar estaba vacío (cabe recalcar que tomo servicios tarde para evitar esto) y me recibe la chica en cuestión. Es tal cual las fotos, aunque en persona me pareció mucho más linda (en especial esa carita de dulzura y perversión que se carga)

Dato que me pareció gracioso: En dicha casa todas tienen unos señores magumbos a excepción de Zuly, a ella si la tumbaron 🤣

Al llegar a la habitación me quedo deleitándose un poco con su figura ya que me apareció muy linda y su lencería negra me metía mucho morbo. Tomé una hora de servicio y le pagué el dinero correspondiente (siempre tomo una hora para relajarme con un masaje) y empezó con el masaje cuerpo a cuerpo. Mientras realizaba el masaje hablamos de ciertas cosas y es bastante carismática al hablar. Tiene sus bases para masajes, pero no es un masaje profesional.

Despues del masaje le dije que estaba listo. Procedí a acariciar y besar su cuerpo (se nota que se cuida demasiado porque olía delicioso, se nota que le gusta estar linda siempre) y beso su cuello, senos, cola lo cual me tenía excitado a lo que luego le dije que me hiciera oral. Es bueno, se siente bien y se ve que le mete esmero al asunto. Luego de como diez minutos pasamos a la penetración.

Cuando la penetre se sintió muy rico, lubrica bien y en misionero es una maravilla ver cómo sus abundantes senos se balancean de un lado al otro, de arriba a abajo con total libertad. Ella gime un poco, nada exagerado.

Luego me cabalga en inverso y ¡Por Dios! ¡Que espectáculo ver esas semejantes nalgas arriba y abajo!
me dió tanto morbo que le di una nalgada y ella no me dijo nada.

Luego la acosté y le dí de medio lado, otra vez misionero y terminé.

Cómo aún quedaban unos minutillos del servicio hablamos un rato de cosas, nos reímos y me vestí sin afán. Me acompañó a la puerta y salí satisfecho.

Conclusión: Para mí, un buen servicio. La chica es dulce, coqueta y te hace sentir cómodo. Se esmera en lo que hace y trata de hacerlo de la mejor manera posible. Huele rico y su cuerpo, para mí que soy amante de las nalgonas, es un gran 10/10

Y antes de que me digan "pero es que las Venezolanas son vaca muerta" debo decirles que no, he estado con paisas que son el propio "mete saca" y Venezolanas que son la propia licuadora.

c7a72947afdb6170f68bc0d206cbea96.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

thecno

Parroquiano
Puntaje
11
Parce la verdad esta buena esta reseña, va tocar hacerle una visita a esta niña, hace días que no le meto la belleza a una extranjera.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
310
Compañero buen día, dos preguntas da besos ? Y como en cuanto calculas su estatura
Buen día mi estimado.

Estatura es más buen bajita, calculo 1,55 a 1,60

Besos si, no son los súper apasionado con lengua hasta la garganta... Pero sí
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
310
parce no conozco nada de Bello, hay alguna estacion metro Cerca?
Mi estimado, buena tarde.
Para Bello te puedes bajar en la estación de Bello (te queda cerca el parque y la plaza) o en Niquia (puerta del norte)

Ya depende de para donde vayas.
 

Uncatadormas

Parroquiano
Puntaje
51
Parce que buena reseña pero ese lugar no me gusto en absoluto para mi gusto muy voletoso jajajajab aunque con esa reseña me da fanas de colocarme gorra y tapabocas e ir jajajaj
 

Temas similares

Arriba