Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jesika 3014413950 por el tio putero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.979
Si lo dice el q le chupa el clitoris y el culo a todas las q lo dan por 80 y 100 la hora no cuenta jajaja pereza me diera con un gurrero como tú pero con los demás naa ami me gusta lo q. Hago me pagan por sexo ricooooo si fuera contigo si quien sabe donde metes esa lengua Jajaj seguro también le chupas el culo a las trans como dices q lo q importa es la actitud y q se dejen chupar el culo genial q digas q se me ve la pereza un sucio q mete la lengua en cualquier hueco q miedo jajajajaja saludos saludos cacas
Gracias por leer mis comentarios. Y de nuevo te pido disculpas.
 

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Si con esta reseña ella pensó que iba a perjudicar su imagen, sus comentarios altaneros termino de dañar su imagen. Doña Gloria la del metrocable version putita malacarosa que ni sonríe en fotos ni se deja tocar el plastico que tiene dentro de su cuerpo 😁😁😁😁
Hay mas culos que estrellas, tan ocupada se mantiene que responde con 10mil palabras cada comentario de este post.
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Lo único que digo es que este post no lo borren por favor!! Para lo que mantienen preguntando por la susodicha ya saben a qué atenerse!!
 

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Es curioso como ella misma se contradice diciendo que la plata se la da mileroticos... Entonces cual es la necesidad de publicarse 3 o 4 veces por semana aquí en el foro haciéndose publicidad de ser el mejor polvo posible, para que después de tener un servicio en el cual la persona no quedó conforme recurre a ser tal cual es, sacando respuestas un poco rebuscadas, vocabulario de calle y atacando a todos los que comentan dando razón a quien creo el tema.
Personalmente y sin haber ido donde ella, se ve desde lo que le reflejan las fotos que son más bien simples y solo operaciones, y ahora con sus respuestas espero todos veamos que lo único que va a pasar al ir donde ella es perder el dinero, o si a alguno le ha ido bien entonces tener esa suerte fugaz.
 
T

Talibanito

Invitado
Acá se demuestra que algunas mujeres solo piensan con la "De abajo"
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Mor de buena que ya no siga alegando, se va es a ganar una funada ni la hp.. ahí le dejo esa recomendación. “Siga facturando” feliz día.
Yo no me voy a dejar de nadie así de simple querido fumada Jajaj un hombre poderosos o peligroso sea narco sicario no se pone a difamar mujeres en foros como este querido yo facturo tranquila la desocupada. Frustrada es la tía putera q digo tío putero con ese perfil recién creado yo no me voy a dejar la q esta alegando es la marica frustrada de tía putera mencionando alguien q no conoce porq en el fondo quiere hacer lo mismo. Linda tía putera cuando quieras las travestí también ganan plata así sean mojosas como tú jajaja
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Es curioso como ella misma se contradice diciendo que la plata se la da mileroticos... Entonces cual es la necesidad de publicarse 3 o 4 veces por semana aquí en el foro haciéndose publicidad de ser el mejor polvo posible, para que después de tener un servicio en el cual la persona no quedó conforme recurre a ser tal cual es, sacando respuestas un poco rebuscadas, vocabulario de calle y atacando a todos los que comentan dando razón a quien creo el tema.
Personalmente y sin haber ido donde ella, se ve desde lo que le reflejan las fotos que son más bien simples y solo operaciones, y ahora con sus respuestas espero todos veamos que lo único que va a pasar al ir donde ella es perder el dinero, o si a alguno le ha ido bien entonces tener esa suerte fugaz.
Yo me publico donde quiera y si me publico acá es porq se q a frustrados como tía putera les ataca les arde por eso lo hago y mira q me han salido unos q otros clientes de acá qué sin embargo mileroticos me lo da todo y no voy Dejar q una marica reprimida con. Perfil recién creado venga a difamarme bueno y cuales tú ataque con las operaciones jajaja la q puede puede no a todos les gustan las gordas de 80 la hora muchos son felices con una nena con grandes tetas ioperadas como las mías que les de una buena mamada con garganta profunda como lo hago yo de calle vocabulario de calle el del desocupado de tía putera ese q se esconde detrás de un celular y con la foto del cabo porq así de feo es el mojoso q no se muestra. Y el de todos los q lo apoyan incluyéndote ami me va muy bien la q sufre por mi es la cacorra reprimida esa viva deje de vivir ganas de mencionarme por acá hartos clientes q tengo q me repiten y ahora estoy con uno riéndonos de tía putera jajajajaj uno haciendo plata y la Marica atacada mencionándolo a uno simple no me mencioné y listo siga de catador de chicharrón a 80 la hora y. Ya y deja tu ataque con las cirugías será q también te quieres operar Jajaj
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Si con esta reseña ella pensó que iba a perjudicar su imagen, sus comentarios altaneros termino de dañar su imagen. Doña Gloria la del metrocable version putita malacarosa que ni sonríe en fotos ni se deja tocar el plastico que tiene dentro de su cuerpo 😁😁😁😁
Hay mas culos que estrellas, tan ocupada se mantiene que responde con 10mil palabras cada comentario de este post.
Y cuales tú ataque con el plástico q tengo en mi cuerpo otra marica atacada puta no yo cobro puta la q se lo da gratis a desocupado la como tu ocupada claro muy bien q me va por algo me dio para ponerme el plástico q está en mi cuerpo no sé cuales tú frustración catador de chicharrón a 80 la hora te quieres operar también no eres lindo pero si te publicas tus 3 pesos te sacas jajaja. Simple no voy a dejar q me difamen cada vez q hablen. De mi voy a responder y más seguiré publicando como si la opinión de un foro donde solo recomiendan gordas a los dan por 80 100 la
Hora me importará o afectará mis bolsillos jajaja bien sucíos q son lo meten donde sea y vienen a joder de metidos busquen oficio más bien atacando gente q no conocen. Y hombres atacando mujeres como unas maricas cuando quieran les compro la falda jajajaja
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Lo único que digo es que este post no lo borren por favor!! Para lo que mantienen preguntando por la susodicha ya saben a qué atenerse!!
Lo q diga un come gordas baratero no cuenta mis clientes no andan pidiendo peronismo para meter el chimbo a desocupado q se esconden detrás de un celular para atacar mujeres no todos son desocupados por algo será q me va también y me repiten así les arda el culo
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Acá se demuestra que algunas mujeres solo piensan con la "De abajo"
Acá se de muestra q muchos hombres son patos y piensan con la de abajo q lo meten donde sea a la q se los de barato y q son maricas reprimidas atacando mujeres jajajaja frustradas es lo q son
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Si así responde los comentarios como será el servicio de Mier,,, que presta , boqui sucia es lo que es no más gamina
Si lo dice un come gordas de 80 la
Hora como tú bueno hay q. Creerle nunca has estado conmigo ni estarás porq eres un baratero vi tus reseñas y lo q comes y q asco entonces me tengo q dejar q me difamen Jaja para tu ardicion no me voy a dejar Gamin tú q andas de sapo y las feas q te comes A 80 100 la hora boqui sucia claro muchos les gusta q uno les diga groserías en la cama después de una buena chupada con garganta profunda más rico pero tan rato q acá solo atacan nenas operadas y gordas o tablas sin culo de 100 y 80 la hora si hablan bien de ellas ya quedo claro q esos cormo tú son catadores de chicharrón Jajaj téchele harto limón a esos gurres de 80 100 la hora q se come en vez de estar atacando mujeres como una marica reprimida
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Bueno es tu opinión.
Que pena si te ofendí.
Discúlpame.
Uno tampoco es palabra de Dios.
Saludos.
No me ofende pero es molesto q háblenla sin conocerlo a uno no te has puesto a pensar si esa nena se operó y está acá es Poot q le va bien gana plata por algo será alguien q presta un mal servicio no le va a dar para operarse como yo les toca el Photoshop y darlo por 80 100 la hora y en esto así como es importante la actitud también ser la misma de las fotos y cumplir con lo q se dice en el anuncio cosa q yo si cumplo tal cual por eso pido buen aseo para q ambos disfrutemos y así me va bien y me repiten porq siempre los atiendo bien y les cumplo lo q dice mi información dese el oral natural paja rusa leche en mi cara besos apasionados cero afanes y me repiten. Por algo sera
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Es curioso como ella misma se contradice diciendo que la plata se la da mileroticos... Entonces cual es la necesidad de publicarse 3 o 4 veces por semana aquí en el foro haciéndose publicidad de ser el mejor polvo posible, para que después de tener un servicio en el cual la persona no quedó conforme recurre a ser tal cual es, sacando respuestas un poco rebuscadas, vocabulario de calle y atacando a todos los que comentan dando razón a quien creo el tema.
Personalmente y sin haber ido donde ella, se ve desde lo que le reflejan las fotos que son más bien simples y solo operaciones, y ahora con sus respuestas espero todos veamos que lo único que va a pasar al ir donde ella es perder el dinero, o si a alguno le ha ido bien entonces tener esa suerte fugaz.
Ahhh Tu seguro eres el famoso Gómez q aparece en mieleroticos le comenta. A todas las cuerpo de carro tanque de 80 100 la hora hasta las travestí ósea q aparte de power ranger Cacorro reprimido también jajaja viva libre su sexualidad en vez de estar atacando mujeres más bien viva deje vivir
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.979
No me ofende pero es molesto q háblenla sin conocerlo a uno no te has puesto a pensar si esa nena se operó y está acá es Poot q le va bien gana plata por algo será alguien q presta un mal servicio no le va a dar para operarse como yo les toca el Photoshop y darlo por 80 100 la hora y en esto así como es importante la actitud también ser la misma de las fotos y cumplir con lo q se dice en el anuncio cosa q yo si cumplo tal cual por eso pido buen aseo para q ambos disfrutemos y así me va bien y me repiten porq siempre los atiendo bien y les cumplo lo q dice mi información dese el oral natural paja rusa leche en mi cara besos apasionados cero afanes y me repiten. Por algo sera
Lo tendré en cuenta.
Saludos.
 

The Batman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Que pereza esta hpta puta tan desparchada jsjsjsjsjsjs,se nota que ya no tiene clientes y por eso esta acá en el foro quejándose y hundiéndose más, ojala con esa plata invierta para una educación,porque redactas muy mal compañera.

Y con mucho respeto, deberías de ser mas respetuosa,dar la cara y disculparte, uno lo pensaría para escoger tu servicio.
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Que pereza esta hpta puta tan desparchada jsjsjsjsjsjs,se nota que ya no tiene clientes y por eso esta acá en el foro quejándose y hundiéndose más, ojala con esa plata invierta para una educación,porque redactas muy mal compañera.

Y con mucho respeto, deberías de ser mas respetuosa,dar la cara y disculparte, uno lo pensaría para escoger tu servicio.
Más hp tú desocupado más desocupados son los q se esconden detrás de un celular para difamar mujeres tú catador de chicharrón quien he metido hablas de educación y me dices Hpta puta te contradices puta la q se lo da gratis a gurreros come gordas como tú mírate tú más bien el vocabulario de Gamin q tienes compañero baratero me dices Hpta puta y después con mucho respeto tú no sabes que es el respeto ni la educación eso jamás lo sabrán hombres que ataquen mujeres como tú y los otros desocupados vayan a Catar bbs de 80 100 la hora q eso es lo q es gusta jajajaj hundiéndome ya me viene otro de los tantos q me repiten te digo los desocupados son otros ni los conozco ni me interesa. Uno haciendo plata y estos come gordas sufriendo Jajaj para los q no sean catadores de bbw a 80 100 la hora les gusten operadas disponible para ustedes buscan oral. Natural chupada de bolas leche en cara besos con lengua chupar unas tetas bien paradas paja rusa acá estoy Jajaj el compañero q siga cantando bbw. Modo power ranger jajaja ah y cuando hables de educación evita decir hp puta quedas como un guache patan y Gamin
 

Temas similares

Arriba