Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jesika 3014413950 por el tio putero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Que gono una costeña sin sazón 😔😞🥹
Que Gono un power ranger come gordas a 80 100 la
Hora Jajaj bb vi tus reseñas eres un gurrero mas un power ranger catador de gordas Venecas tu opinión no cuenta es más qué haces acá catador de chicharrón jajajaja el oso 🐻 metes el Pipí en eso porq te lo dan baratO teti caídas feas cuerpos de cojín jajajajaja don power ranger sin palabras 😂😅😅😂😂😂😂😂😂
 

BrokenBoy

Parroquiano
Puntaje
45
Aaahhhhhh paaaarce jajajajajaja Esta vieja hace unos shows acá que Dan vergüenza. Eso todavia está en la sección de pregunta por una prepago. Que caja
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Aaahhhhhh paaaarce jajajajajaja Esta vieja hace unos shows acá que Dan vergüenza. Eso todavia está en la sección de pregunta por una prepago. Que caja
Vergüenza dan los desocupados come. Gordas criticando y solo recomiendan las cuerpos de cojín feas q se los dan. Por 80 100la hora q casualidad Jajaj
 
V

Vengo diciendo verdades

Invitado
Saludos sobrinos:

En este mundo de las cariñosas he tenido gratas experiencias de las cuales una que otra chica ya dejó la ciudad o dejaron de trabajar en ello, y otras gratas experiencias con chicas o mujeres maduras que aún están en el ruedo y asumieron realmente este asunto como un trabajo con seriedad y entrega. Serán experiencias gratas que compartiré luego.

Hoy si debo compartir una experiencia que me pareció una estafa (para que no pierdan su dinero), pero lo que si tiene ella es un anuncio con el que se vende muy bien. Pretende ser una chimba de mujer y yo me decia que por costeña debe tener un sabor inigualable, cosa que no fue asi.

Literal si quieren experimentar una VACA MUERTA, visitenla.

*Se mueve mas una tajada en aceite frio.
*Se mueve mas un ojo de vidrio.
*se mueve mas un alkasetser en una masamorra.


Comparto de una vez su anuncio:



Teléfono: 301 4413950

Me tocó visitarla en un motel en san juan con la carrera 73, un sitio con jacuzzi, un sitio agradable, pero nada que ver el sitio con esa mujer.

¿Qué decir de la experiencia? Tiene unas fotos y una manera de redactar su anuncio que invitan a visitarla. Está operada, pero me tocó casualmente que por los dias que la visité, tenía una faja puesta en los senos para no dañar la operación, ni una miradita de teta dejó hacer.

Lo normal es que si pagas a una chica que se vende como VIP es que como mínimo tenga dos condones, usamos uno y dijo que no tenia mas, y con eso me queria ya como terminar, pero en mi bolsillo llevaba otro por casualidad para usarlo.

En vista de que no permitió ver ni tocar sus senos, y no daba besos ricos (y eso que dice en su anuncio el darlos con lengua) al momento de intentar darle besos se le veian mocos en la nariz, además, su abdomen es muy velludo (me sentí clavando a un hombre peludo con vagina).... y en vista de que por ninguna parte fluía el asunto, le pedi que me hiciera entonces un buen oral (lo ofrece al natural) pero tampoco. Un oral seco, sin nada de energia. La erección se me fue por completo. Tiene dientes torcidos (ha preferido meterle billete a los senos y no a una dentadura que agrade).

Si una chica se opera e invierte millones de pesos en senos, nalgas y lipo para ejercer un trabajo como el que pretende, es para que lo hagan mínimamente bien, pero en este caso fue una decepción. Y modestia aparte, yo de rostro y físicamente no soy desagradable , tanto asi que he dado con prepagos muy chimbas que me han comido muy bien comidito como si fuéramos novios.

No le crean a los comentarios positivos que tiene esta chica de la que hablo en sus anuncios en Mileróticos.com (tiene muchos), mínimo son amigas de ella o amigos travesis que crean perfiles falsos para inflar de humo aun mas su perfil.

Bueno sobrinos, ahi les dejo la reseña pa que ahorren platica.

No gasten tiempo con ella. Es un consejo que les doy porque su tio, el putero soy

Ver el archivo adjunto 21565 Ver el archivo adjunto 21566 Ver el archivo adjunto 21567 Ver el archivo adjunto 21568 Ver el archivo adjunto 21569
Esa mujer si está tan ofendida 3s porqué ya le va mal nadie va porque aunque no lo crean lo que acá se diga de ellas les afecta el bolsillo y los digo por varias que conozco que desde que acá las reseñaron les cambió el negocio
Por eso es la rabia de la putica ella sabe que si afecta así diga que no
 

The Batman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Parce, que pena ajena me da esta prepago de buena. Siempre con la misma bobada: "usted se come a viejas de 80k" Se nota que con esta reseña se le acabo el empleo y esta acá hable y hable.
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
dejen esta reseña para que todos la vean, asi pueden aprender cosas valiosas sobre el tema tan interesante que acá se habla.
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Esa mujer si está tan ofendida 3s porqué ya le va mal nadie va porque aunque no lo crean lo que acá se diga de ellas les afecta el bolsillo y los digo por varias que conozco que desde que acá las reseñaron les cambió el negocio
Por eso es la rabia de la putica ella sabe que si afecta así diga que no
Ofendido tú Ridiculo jajaja ami no me afecta nada mis clientes son hombres ocupados no desocupados q piden permiso para meterlo a otros desocupados q solo recomiendan a gordas barateras de 80 100 la hora. Vi otra reseña de una nena q tiene buen cuerpo muy linda q casualidad q solo hablan mal de las operadas los poweranger catadores de chicharrón ami no me afecta tengo apto propio mis cirugías iPhone 14 pro Max AirPods originales oro plata en mi cuenta y puedo darme los gustos q se me den la gana ah no pago por meterlo como otros power ranger me pagan y me como lo q. Quiera gratis seguro las barateras q tú te comes si les afecta jajajaj ah y Pago un hotel de 1/0 diarios así q me vale lo q diga un baratero como tú siga pagando por feo
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Parce, que pena ajena me da esta prepago de buena. Siempre con la misma bobada: "usted se come a viejas de 80k" Se nota que con esta reseña se le acabo el empleo y esta acá hable y hable.
Pena ajena das tu the batman será poweranger Jajaj vi donde lo metes y naaa batman es selectivo tú power ranger peso pesado Jajaj 🤣🤣🤣🤣
 

The Batman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Pena ajena das tu the batman será poweranger Jajaj vi donde lo metes y naaa batman es selectivo tú power ranger peso pesado Jajaj 🤣🤣🤣🤣
JSJSJSJSJSJSJSJ,por lo menos no me descache y no se lo metí a usted jsjsjsjs,ahi su hubiera quedado como un power ranger.

hubiera quedo como un power ranger legendario, comiéndome a este monstro con la ultima transformación. Vayase con a la galaxia con su Iphone 14 pro max y deje de la joda.
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Ya veo este hilo en 20 páginas.

Ya dejen quieto al tamal mal amarrado.
Apareció la otra marica reprimida jajajaja tanto que hablas de tamal mal amarrado seguro tienes el cuerpo así por algo pagas gratis nadie te lo da por feo cuando quieras trabajar me dices amiguis para q te. Ganes tus 3 pesos las travestís también gustan mucho
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
JSJSJSJSJSJSJSJ,por lo menos no me descache y no se lo metí a usted jsjsjsjs,ahi su hubiera quedado como un power ranger.

hubiera quedo como un power ranger legendario, comiéndome a este monstro con la ultima transformación. Vayase con a la galaxia con su Iphone 14 pro max y deje de la joda.
Jaja ni vengas vi todas las gordas q te comes y no que asco 🤮 así como comes así eres de feo lo tuyo son los pesos pesados ya eres el power ranger legendario de peso pesado 😂😂no haces falta con los clientes de mileroticos es suficiente ellos no andan en foros de 3 pesos pidiendo permiso a catadores de gordas. Como tú catadores de chicharrón que solo hablan mal de las operadas Jajaj y las barateras si los atienden. Bien los q tienen q dejar la joda son otros con mi 14 pro Max naa voy donde quiera. Y tú con tu celular de 300mil a Catar gordas lo q digas no me afecta viendo lo que comes ya con eso para decir mas Jajajaja the poweranger de peso pesado jajajaj
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
245
Pilas con esta gamina no vale la pena el desgaste aparte de fea mantiene publicando chimbadas con una trans se le entiende lo vaca muerta con ese cuerpo de hipopótamo que más se puede esperar y esa gonorrea de cara 🤮🤮🤮🤮
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Pilas con esta gamina no vale la pena el desgaste aparte de fea mantiene publicando chimbadas con una trans se le entiende lo vaca muerta con ese cuerpo de hipopótamo que más se puede esperar y esa gonorrea de cara 🤮🤮🤮🤮
Apareció la otra marica reprimida así como hablas y hablas de Gamina jajaja también eres otro power ranger peso pesado Mila la come. Gordas con 61kilos y mido 165 naa no me siento hipopótamo pero tú si si te tomas la molestia de meterte de sapo acá te debes sentir bien frustrada pobrecita frustrada de que tus comentarios y de los otros come gordas no me afectan estaba viendo tus reseñas y para q decir mas catador de peso pesado y teti caídas jajajajaj cuando quieras te compro una falda ya que como una marica mas te pones atacar mujeres y la trans si amiga mía y en que te afecta a ti si publico Chimbadas como dices con ella mantienes pendiente a mi jajaja eres una fan. Frustrada. O me tienes ganas pero acostarme con un come gordas como tú no además solo ando con una trans con dos no me gusta. Mila la de 16cm jajaja
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Pilas con esta gamina no vale la pena el desgaste aparte de fea mantiene publicando chimbadas con una trans se le entiende lo vaca muerta con ese cuerpo de hipopótamo que más se puede esperar y esa gonorrea de cara 🤮🤮🤮🤮
Tu cara a de ser muy linda por algo no te muestras y viendo lo q comes jajajajajajajajajajaja q risa pendiente de lo que publico y todo la nika 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 

Temas similares

Arriba