Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jesika 3014413950 por el tio putero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Shaka de verga

Catador Frecuente
Puntaje
405
perfect-popcorn.gif

esta película está buena
 
S

san carlos12

Invitado
una prostituta, alardeando un iPhone pro max, que mas bajo puede caer, debe estar pagando las tetas a cuotas, se cae bajo su propio peso, el que tiene tanto no necesita restregarlo, recuerdo cuando me la comí en ibague, en casa solano cerca al Galarza por eso lo nombra, porque ahí llegan las baratas, es triste perder la platica asi, me la he comido tres veces, lo se me contradigo, pero soy de los que si dan un mal servicio se las come duro y con rabia, dice un año y fue hace menos de 4 meses por diciembre con alexa, otra barranquillera que si vale la pena, lastima con ella, tetas pagadas a cuotas como el iPhone que alardea, mal operada, mal polvo, y se tira la marca ya que con ese genio cree que lograra algo, de hecho no va a ibague porque ya nadie le copia a sus anuncio y que no vale la pena pagarle el polvo, se dice vip a 150 xD y eso es ser barata del Galarza... ella misma se quita los clientes xD
 
S

san carlos12

Invitado
En Ibagué mantienen las barateras q tú te comes pato arrancado un año tengo q no voy a Ibague ni pienso ir q Pereza tanto pato no lindo estoy en medellin hasta para mentir tienes q tener cerebro y saber hacerlo solo ciudades grandes q den la plata así. No. Ando de desocupada como tú sapo 🐸 Ibague andarás tú en el Galarza seguro jajajajaj otra q quiere putear dígame. Y le tomo las fotos con mi iPhone 14 pro Max q por cierto me compre gracias a mis bellos clientes q bien Rico se los hago y q hablo de alguien naa digo lo q es lo barato sale caro y ya y con Photoshop yo hasta videos tengo. Porq tengo la lipo las tetas bien puestas. Y me encanta. Q me las besen las llenen de leche las aprieten para eso me las puse. Bien Grande obvio tú no las vas a tocar. Porq lo tuyo es comer baratearas vaya ma ahí en ala gálarza Ibague naa no me interesa. Jajajajaja más bien cobra un poco más haber si te operas y dejas la frustración jajajajaj
Un Iphone 14 pro max pagado a cuotas a punta de mamadas eres super millonaria, como te envidio xD super vip, si ser vip a 150 es ser vip, y en un motel llamado casa molano cerca del Galarza que ironía
 
S

san carlos12

Invitado
En ibague ya nadie la extraña porque es perder la plata, llega a mentir y engañar en ciudad grande para que incautos le paguen por vaca muerta y menos mal dejo de comer porque era muy tonel, hermano paisa no pierda la plata, a no ser que le quiera dar como a trata rata y aun asi tampoco vale la pena ya que de nuevo lo digo es muy vaca muerta, recuerden en ibague no va porque ya nadie se la aguanta
 
J

Jaaaajajaj

Invitado
Una lastima lo de este foro, como se daño y luego murio, los administradores promocionando malos servicios y baneando gente que hablara mal de sus vacas sagradas, sin importar que esa gente fueran de los mas colaboraores del foro, ahora esto aqui esta super muerto con reseñas destacadas que a duras penas superan las 10.000 vistas y lleno de perdedores atacando y defendiendo Prepagos y peor como es el caso de esta reseña, armando chismes o peleando, un nido de bochinche que ni el berraco, peor aun que el grupo de telegram que surgio como una solución a los problemas de este foro termino en las mismas, lleno de perdedores defendiendo o atacando Prepagos y siendo ultra SIMPS, se murió una si no es la mas confiable pagina dd reseñas en su momento
 
S

san carlos12

Invitado
Una lastima lo de este foro, como se daño y luego murio, los administradores promocionando malos servicios y baneando gente que hablara mal de sus vacas sagradas, sin importar que esa gente fueran de los mas colaboraores del foro, ahora esto aqui esta super muerto con reseñas destacadas que a duras penas superan las 10.000 vistas y lleno de perdedores atacando y defendiendo Prepagos y peor como es el caso de esta reseña, armando chismes o peleando, un nido de bochinche que ni el berraco, peor aun que el grupo de telegram que surgio como una solución a los problemas de este foro termino en las mismas, lleno de perdedores defendiendo o atacando Prepagos y siendo ultra SIMPS, se murió una si no es la mas confiable pagina dd reseñas en su momento
desde cuando decir la verdad es atacar?, se dio una reseña, se dio una opinión y entra la trabajadora a formar el problema, ella misma se tiro el post y da una viva imagen de lo que es contratarla... aquí solo se esta diciendo la verdad, lastimosamente ya ningún foro de reseñas es confiable. pero se supone que dando opiniones honestas y aconsejando no perder el dinero podemos poner un granito de arena para que una mujer asi no nos robe o perdamos el tiempo
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
una prostituta, alardeando un iPhone pro max, que mas bajo puede caer, debe estar pagando las tetas a cuotas, se cae bajo su propio peso, el que tiene tanto no necesita restregarlo, recuerdo cuando me la comí en ibague, en casa solano cerca al Galarza por eso lo nombra, porque ahí llegan las baratas, es triste perder la platica asi, me la he comido tres veces, lo se me contradigo, pero soy de los que si dan un mal servicio se las come duro y con rabia, dice un año y fue hace menos de 4 meses por diciembre con alexa, otra barranquillera que si vale la pena, lastima con ella, tetas pagadas a cuotas como el iPhone que alardea, mal operada, mal polvo, y se tira la marca ya que con ese genio cree que lograra algo, de hecho no va a ibague porque ya nadie le copia a sus anuncio y que no vale la pena pagarle el polvo, se dice vip a 150 xD y eso es ser barata del Galarza... ella misma se quita los clientes xD
Vaya coma mierda baratero de quinta o hora vale verga que te ataca lo del iPhone ardida porque el culo no te da para comprarlo jajajaj lamento la demora estaba. Ocupada culiando de lo lindo jajaja lo pagas a culatas tú arrancado mediocre yo compro todo la contando al igual que mis cirugías y si no voy a Ibague es por que eso es un nido de barateros como tú q comen en el
Gamarza donde trabaja tu mama uyyyyyy me ofendes q me digas prostituta jajajajajjaja me encanta obvio prostituta prepagos porq gratis a un moscorrofio cuerpo de cojín como tú jamás Ibague uff de allá me escriben. Pero no me interesa mucho baratero solo ciudades grandes q den la plata así que Ibague métaselo por el culo mal operadas las q te lo dan por 80 la
Hora poca cosa por algo no das la cara te escondes detrás de un cel loca cuando quieras te vuelvo prísti para que ganes plata dejes de ser una frustrada mojosa poca cosa solo pagando lo metes jajaja quien paga un cel a cuotas tú q eres arrancada mi iPhone. 14 pro Max igual q mi apartamento y mis cirugías al contado el vaciado eres tú catador. De gordas cara de piña jajajajajja
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Una lastima lo de este foro, como se daño y luego murio, los administradores promocionando malos servicios y baneando gente que hablara mal de sus vacas sagradas, sin importar que esa gente fueran de los mas colaboraores del foro, ahora esto aqui esta super muerto con reseñas destacadas que a duras penas superan las 10.000 vistas y lleno de perdedores atacando y defendiendo Prepagos y peor como es el caso de esta reseña, armando chismes o peleando, un nido de bochinche que ni el berraco, peor aun que el grupo de telegram que surgio como una solución a los problemas de este foro termino en las mismas, lleno de perdedores defendiendo o atacando Prepagos y siendo ultra SIMPS, se murió una si no es la mas confiable pagina dd reseñas en su momento
Solo promocionan las vacas sagradas q se los dan por 80 la hora jajaja ellos son poweranger
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Un Iphone 14 pro max pagado a cuotas a punta de mamadas eres super millonaria, como te envidio xD super vip, si ser vip a 150 es ser vip, y en un motel llamado casa molano cerca del Galarza que ironía
Ahí lo da tú mamá uff Ibague son barateros poweranger como tú por eso no me interesa Jajaj seguro tú compras a cuotas almenos doy mamadas me pagan tu das mamadas nadie te paga san Carla porq no sabes chupar loca cuerpo de cojín
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
desde cuando decir la verdad es atacar?, se dio una reseña, se dio una opinión y entra la trabajadora a formar el problema, ella misma se tiro el post y da una viva imagen de lo que es contratarla... aquí solo se esta diciendo la verdad, lastimosamente ya ningún foro de reseñas es confiable. pero se supone que dando opiniones honestas y aconsejando no perder el dinero podemos poner un granito de arena para que una mujer asi no nos robe o perdamos el tiempo
Con esa ortografía vaya a recogerse más bien jajaja decir la verdad desde un perfil recién creado como el tuyo power ranger jajajajja o gorda vale verga q no te da el vino para operarte como yo seguro tu pagas tus cosas a cuotas jajajaj lo bueno es que ni así te da crees q todos lo q hombres piden permiso a foros o catadores de gordas como tú naa ellos tienen su criterio care. Piña ustedes son felices en el raudal hay no les roban el grano lo tendrán en el pene como comen a 80’la hora jajajajaj
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
una prostituta, alardeando un iPhone pro max, que mas bajo puede caer, debe estar pagando las tetas a cuotas, se cae bajo su propio peso, el que tiene tanto no necesita restregarlo, recuerdo cuando me la comí en ibague, en casa solano cerca al Galarza por eso lo nombra, porque ahí llegan las baratas, es triste perder la platica asi, me la he comido tres veces, lo se me contradigo, pero soy de los que si dan un mal servicio se las come duro y con rabia, dice un año y fue hace menos de 4 meses por diciembre con alexa, otra barranquillera que si vale la pena, lastima con ella, tetas pagadas a cuotas como el iPhone que alardea, mal operada, mal polvo, y se tira la marca ya que con ese genio cree que lograra algo, de hecho no va a ibague porque ya nadie le copia a sus anuncio y que no vale la pena pagarle el polvo, se dice vip a 150 xD y eso es ser barata del Galarza... ella misma se quita los clientes xD
Verdad pato y vuelves te comes alguien que te atiende mal Jajaj vaya fumando marihuana y comiéndo a 80
La hora marica reprimida con perfil falso recién creado no te muestras porq tienes mucho acné jajajaj care piña
Jajajajaja sigue hablando gorda teta caída q yo hago plata y tú sufriendo por. Mi culo jajajaj
 

Temas similares

Arriba