Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jesika 3014413950 por el tio putero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

el tio putero

Parroquiano
Puntaje
11
Titulo personalizado

Vaca muerta Barranquillera sin sabor

Saludos sobrinos:

En este mundo de las cariñosas he tenido gratas experiencias de las cuales una que otra chica ya dejó la ciudad o dejaron de trabajar en ello, y otras gratas experiencias con chicas o mujeres maduras que aún están en el ruedo y asumieron realmente este asunto como un trabajo con seriedad y entrega. Serán experiencias gratas que compartiré luego.

Hoy si debo compartir una experiencia que me pareció una estafa (para que no pierdan su dinero), pero lo que si tiene ella es un anuncio con el que se vende muy bien. Pretende ser una chimba de mujer y yo me decia que por costeña debe tener un sabor inigualable, cosa que no fue asi.

Literal si quieren experimentar una VACA MUERTA, visitenla.

*Se mueve mas una tajada en aceite frio.
*Se mueve mas un ojo de vidrio.
*se mueve mas un alkasetser en una masamorra.


Comparto de una vez su anuncio:



Teléfono: 301 4413950

Me tocó visitarla en un motel en san juan con la carrera 73, un sitio con jacuzzi, un sitio agradable, pero nada que ver el sitio con esa mujer.

¿Qué decir de la experiencia? Tiene unas fotos y una manera de redactar su anuncio que invitan a visitarla. Está operada, pero me tocó casualmente que por los dias que la visité, tenía una faja puesta en los senos para no dañar la operación, ni una miradita de teta dejó hacer.

Lo normal es que si pagas a una chica que se vende como VIP es que como mínimo tenga dos condones, usamos uno y dijo que no tenia mas, y con eso me queria ya como terminar, pero en mi bolsillo llevaba otro por casualidad para usarlo.

En vista de que no permitió ver ni tocar sus senos, y no daba besos ricos (y eso que dice en su anuncio el darlos con lengua) al momento de intentar darle besos se le veian mocos en la nariz, además, su abdomen es muy velludo (me sentí clavando a un hombre peludo con vagina).... y en vista de que por ninguna parte fluía el asunto, le pedi que me hiciera entonces un buen oral (lo ofrece al natural) pero tampoco. Un oral seco, sin nada de energia. La erección se me fue por completo. Tiene dientes torcidos (ha preferido meterle billete a los senos y no a una dentadura que agrade).

Si una chica se opera e invierte millones de pesos en senos, nalgas y lipo para ejercer un trabajo como el que pretende, es para que lo hagan mínimamente bien, pero en este caso fue una decepción. Y modestia aparte, yo de rostro y físicamente no soy desagradable , tanto asi que he dado con prepagos muy chimbas que me han comido muy bien comidito como si fuéramos novios.

No le crean a los comentarios positivos que tiene esta chica de la que hablo en sus anuncios en Mileróticos.com (tiene muchos), mínimo son amigas de ella o amigos travesis que crean perfiles falsos para inflar de humo aun mas su perfil.

Bueno sobrinos, ahi les dejo la reseña pa que ahorren platica.

No gasten tiempo con ella. Es un consejo que les doy porque su tio, el putero soy

20230506_190640.jpg 20230506_190658.jpg 20230506_190718.jpg 20230506_190734.jpg 20230506_190756.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada
S

san carlos12

Invitado
esta vieja mantiene mucho en ibague, es super grosera y peleona, la nena da un mal servicio y no es fea solo que todo con ella es un problema, es muy mal polvo y mantiene quejando, ademas habla mal de las chicas de su gremio, diciendo que ella es la mas culiona y la mejor operada y tonificada, pero es puro humo, estoy de acuerdo no pierdan el dinero
 

Sr.Dante

Catador
Puntaje
89
Ya se habia hablado de esta mujer, ya se sabia que era mal servicio.
Creo q las reseñas a principio de año fueron dadas de baja.
 

Marod

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.346
No le crean a los comentarios positivos que tiene esta chica de la que hablo en sus anuncios en Mileróticos.com (tiene muchos
Claro compa todos esos comentarios que ponen en mileroticos no son para nada confiables, muchas veces seran ellas mismas poniendo eso.
 
S

Stilettow

Invitado
Y revisa mucho el hp celular, también me paso y ademas también le aplique de los condones que traía, sco mera excusa de que los condones estaban vencidos y el polvo que gonorrea
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Saludos sobrinos:

En este mundo de las cariñosas he tenido gratas experiencias de las cuales una que otra chica ya dejó la ciudad o dejaron de trabajar en ello, y otras gratas experiencias con chicas o mujeres maduras que aún están en el ruedo y asumieron realmente este asunto como un trabajo con seriedad y entrega. Serán experiencias gratas que compartiré luego.

Hoy si debo compartir una experiencia que me pareció una estafa (para que no pierdan su dinero), pero lo que si tiene ella es un anuncio con el que se vende muy bien. Pretende ser una chimba de mujer y yo me decia que por costeña debe tener un sabor inigualable, cosa que no fue asi.

Literal si quieren experimentar una VACA MUERTA, visitenla.

*Se mueve mas una tajada en aceite frio.
*Se mueve mas un ojo de vidrio.
*se mueve mas un alkasetser en una masamorra.


Comparto de una vez su anuncio:



Teléfono: 301 4413950

Me tocó visitarla en un motel en san juan con la carrera 73, un sitio con jacuzzi, un sitio agradable, pero nada que ver el sitio con esa mujer.

¿Qué decir de la experiencia? Tiene unas fotos y una manera de redactar su anuncio que invitan a visitarla. Está operada, pero me tocó casualmente que por los dias que la visité, tenía una faja puesta en los senos para no dañar la operación, ni una miradita de teta dejó hacer.

Lo normal es que si pagas a una chica que se vende como VIP es que como mínimo tenga dos condones, usamos uno y dijo que no tenia mas, y con eso me queria ya como terminar, pero en mi bolsillo llevaba otro por casualidad para usarlo.

En vista de que no permitió ver ni tocar sus senos, y no daba besos ricos (y eso que dice en su anuncio el darlos con lengua) al momento de intentar darle besos se le veian mocos en la nariz, además, su abdomen es muy velludo (me sentí clavando a un hombre peludo con vagina).... y en vista de que por ninguna parte fluía el asunto, le pedi que me hiciera entonces un buen oral (lo ofrece al natural) pero tampoco. Un oral seco, sin nada de energia. La erección se me fue por completo. Tiene dientes torcidos (ha preferido meterle billete a los senos y no a una dentadura que agrade).

Si una chica se opera e invierte millones de pesos en senos, nalgas y lipo para ejercer un trabajo como el que pretende, es para que lo hagan mínimamente bien, pero en este caso fue una decepción. Y modestia aparte, yo de rostro y físicamente no soy desagradable , tanto asi que he dado con prepagos muy chimbas que me han comido muy bien comidito como si fuéramos novios.

No le crean a los comentarios positivos que tiene esta chica de la que hablo en sus anuncios en Mileróticos.com (tiene muchos), mínimo son amigas de ella o amigos travesis que crean perfiles falsos para inflar de humo aun mas su perfil.

Bueno sobrinos, ahi les dejo la reseña pa que ahorren platica.

No gasten tiempo con ella. Es un consejo que les doy porque su tio, el putero soy

Ver el archivo adjunto 21565 Ver el archivo adjunto 21566 Ver el archivo adjunto 21567 Ver el archivo adjunto 21568 Ver el archivo adjunto 21569
Lo que diga un baratero ardido como tú porq no le hice rebaja me da igual Jajaj y con perfil nuevo el q no es confiable es tu perfil hasta ahora q me desocupe con uno de los tantos clientes de me repite me di cuenta de esto si hablas de trans seguro te habrás comido una o más bien te habrán comido a ti marica reprimida jaja con perfil falso por acá quieres putear también o que cuales tú sedición. A es que a un feo mojoso como tú solo le toca pagar y con gordas cuerpo de almohada lo q digas me vale no me afecta a mis bolsillos muy bien que me va donde voy me repiten. Por algo me dio el culo para operarme otra cosa mariquita baratera las mamadas q doy únicas con garganta profunda pero eso no lo sabes porq nunca te chupe ese chito nunca has estado ni estarás porq eres de los tantos ardidos atacados porq no les hago rebaja mileroticos me da la plata no un foro donde solo hablan bien de las de 80 la hora jajaja catadores de chicharrón el q tiene q invertirse eres tú primero en. Esa cara con acné esa piel mojosa q vi en tu foto. De perfil. Y bueno no todos son tan. Desocupados de pedirle permiso a a un foro para meter el chimbo el desocupado gurrero q come en el raudal y difama mujeres detrás de perfiles falsos eres tú Ridiculo. Si quieres una mamada con garganta profunda ja mujer operada habitación con jacuzzi besos. Con lengua eso conmigo un trans peludo ahí tienen a la tía putera para los q sean bisexuales en el sexo se vale todo día litera si quieres hacer plata me dices te. Compro una faldita apenas para una frustrada como tú y q no me dejó tocar las tetas jajaja Si eso me encanta q me las toquen las chupen las llenen de leche para eso me las puse cíen grandes de pronto tú no te dejas tocar las tuyas q son unos limones tía putera. Frustrada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
esta vieja mantiene mucho en ibague, es super grosera y peleona, la nena da un mal servicio y no es fea solo que todo con ella es un problema, es muy mal polvo y mantiene quejando, ademas habla mal de las chicas de su gremio, diciendo que ella es la mas culiona y la mejor operada y tonificada, pero es puro humo, estoy de acuerdo no pierdan el dinero
En Ibagué mantienen las barateras q tú te comes pato arrancado un año tengo q no voy a Ibague ni pienso ir q Pereza tanto pato no lindo estoy en medellin hasta para mentir tienes q tener cerebro y saber hacerlo solo ciudades grandes q den la plata así. No. Ando de desocupada como tú sapo 🐸 Ibague andarás tú en el Galarza seguro jajajajaj otra q quiere putear dígame. Y le tomo las fotos con mi iPhone 14 pro Max q por cierto me compre gracias a mis bellos clientes q bien Rico se los hago y q hablo de alguien naa digo lo q es lo barato sale caro y ya y con Photoshop yo hasta videos tengo. Porq tengo la lipo las tetas bien puestas. Y me encanta. Q me las besen las llenen de leche las aprieten para eso me las puse. Bien Grande obvio tú no las vas a tocar. Porq lo tuyo es comer baratearas vaya ma ahí en ala gálarza Ibague naa no me interesa. Jajajajaja más bien cobra un poco más haber si te operas y dejas la frustración jajajajaj
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Y revisa mucho el hp celular, también me paso y ademas también le aplique de los condones que traía, sco mera excusa de que los condones estaban vencidos y el polvo que gonorrea
Reviso el celular Jajaj revisarás tú el tuyo de 300mil con wifi el tiempo de mis clientes es sagrado y por eso hasta he perdido servicio porq no contesto mientras se los chupo rico con garganta profunda cosa q tú no sabes hacer marica reprimida vaya más bien al raudal con su perfil recién creado jajajajajajajajaj uno haciendo plata y las frustradas atacadas las mojosas
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Saludos sobrinos:

En este mundo de las cariñosas he tenido gratas experiencias de las cuales una que otra chica ya dejó la ciudad o dejaron de trabajar en ello, y otras gratas experiencias con chicas o mujeres maduras que aún están en el ruedo y asumieron realmente este asunto como un trabajo con seriedad y entrega. Serán experiencias gratas que compartiré luego.

Hoy si debo compartir una experiencia que me pareció una estafa (para que no pierdan su dinero), pero lo que si tiene ella es un anuncio con el que se vende muy bien. Pretende ser una chimba de mujer y yo me decia que por costeña debe tener un sabor inigualable, cosa que no fue asi.

Literal si quieren experimentar una VACA MUERTA, visitenla.

*Se mueve mas una tajada en aceite frio.
*Se mueve mas un ojo de vidrio.
*se mueve mas un alkasetser en una masamorra.


Comparto de una vez su anuncio:



Teléfono: 301 4413950

Me tocó visitarla en un motel en san juan con la carrera 73, un sitio con jacuzzi, un sitio agradable, pero nada que ver el sitio con esa mujer.

¿Qué decir de la experiencia? Tiene unas fotos y una manera de redactar su anuncio que invitan a visitarla. Está operada, pero me tocó casualmente que por los dias que la visité, tenía una faja puesta en los senos para no dañar la operación, ni una miradita de teta dejó hacer.

Lo normal es que si pagas a una chica que se vende como VIP es que como mínimo tenga dos condones, usamos uno y dijo que no tenia mas, y con eso me queria ya como terminar, pero en mi bolsillo llevaba otro por casualidad para usarlo.

En vista de que no permitió ver ni tocar sus senos, y no daba besos ricos (y eso que dice en su anuncio el darlos con lengua) al momento de intentar darle besos se le veian mocos en la nariz, además, su abdomen es muy velludo (me sentí clavando a un hombre peludo con vagina).... y en vista de que por ninguna parte fluía el asunto, le pedi que me hiciera entonces un buen oral (lo ofrece al natural) pero tampoco. Un oral seco, sin nada de energia. La erección se me fue por completo. Tiene dientes torcidos (ha preferido meterle billete a los senos y no a una dentadura que agrade).

Si una chica se opera e invierte millones de pesos en senos, nalgas y lipo para ejercer un trabajo como el que pretende, es para que lo hagan mínimamente bien, pero en este caso fue una decepción. Y modestia aparte, yo de rostro y físicamente no soy desagradable , tanto asi que he dado con prepagos muy chimbas que me han comido muy bien comidito como si fuéramos novios.

No le crean a los comentarios positivos que tiene esta chica de la que hablo en sus anuncios en Mileróticos.com (tiene muchos), mínimo son amigas de ella o amigos travesis que crean perfiles falsos para inflar de humo aun mas su perfil.

Bueno sobrinos, ahi les dejo la reseña pa que ahorren platica.

No gasten tiempo con ella. Es un consejo que les doy porque su tio, el putero soy

Ver el archivo adjunto 21565 Ver el archivo adjunto 21566 Ver el archivo adjunto 21567 Ver el archivo adjunto 21568 Ver el archivo adjunto 21569
Uno de los tantos q me repite y como ese muchos la frustrada eres tú seguro la Vaca muerta eres tú no solo en la cama. Si no el cuerpo jajaja 🤣 jajaja comes de. 80 la hora y q viejas chimbas y con Acné porq. No te muestras tu fácil criticar a quien no conoces detrás de un celular porq la marica no las tiene bien puestas siga hablando yo haciendo plata mis clientes no piden permiso a foros para meterlo ellos tienen su propio criterio fracada mojosa jajajaja aburres cuando quieras hacer plata me dices haber. Así dejas de ser tan arrancado vaciado frustrado tia putera anímate te hago tu anuncio de trans 10cm de placer pasiva. La tía putera disponible jajajajaja. Todo tacaño lo tiene peque y es toro muerto bueno así será tu anuncio disponible tía putera. 10cm de placer activa culo negro como. Su conciencia jajajajajaj

7e6084ce-5023-4161-be6d-4a79577ccc9c.jpeg
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
El que quiera llegarse en mis tetas chuparlas paja rusa llegarse en mi cara un oral garganta profunda besos apasionados sin afanes alguien q trabaje sola grandes tetas disponible y hago trío con la tía putera tiene el culo negro pero como yo no doy anal ella si jajajajaja
 

Miles Morales

Catador
Puntaje
212
El que quiera llegarse en mis tetas chuparlas paja rusa llegarse en mi cara un oral garganta profunda besos apasionados sin afanes alguien q trabaje sola grandes tetas disponible y hago trío con la tía putera tiene el culo negro pero como yo no doy anal ella si jajajajaja
Que vieja tan HP.... Con esa actitud no o dan ganas ni de ver su perfil en mileroticos.
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Que vieja tan HP.... Con esa actitud no o dan ganas ni de ver su perfil en

Y quién te está diciendo que veas mi perfil de mileroticos sapo más HP serás tu metido ni te conozco ni me interesa ahora resulta q tengo q dejar q un cacorro Reprimido baratero venga a difamarme cuando nunca ha estado conmigo y quedarme callada no defenderme para q te guste mi actitud me vale verga ridículo nadie le dijo a esa loca q me mencioné solo mileroticos me da la plata mis clientes son hombres ocupados no pajisos barateros cómo la tía putera y como seguro lo eres tú más bien aprenda a escribir no o dna jajajaja pronto vendrá catadoras dónde vamos hablar de los patos q se encargan de difamar y solo recomiendan a las gordas de 80 100 la hora de los toro Muertos q no son buenos en la cama. De todo ATI quien te metió. Vaya q lo piche un burro más bien por cierto gracias a mis clientes los quiero ya saben disponible para darles una rica garganta profunda una rica paja rusa un verdadero trato de novios grandes tetas operadas una habitación con.jacuzzi y bueno a ustedes q no piden permiso para meter el chimbo a patos. Cómo tía putera con su nuevo perfil ni a sapos como este besos y si quieren trío con una trans tía putera está disponible para los q son de mente abierta operada. Experta en garganta profunda oral natural besos apasionados paja rusa acá estoy amores para ustedes la menor atención besos q pena la demora en responder hasta ahora apenas Me desocupo de este cliente q me llego. Nueva vez tía putera la desocupada eres tú solo mileroticos me lo da todo y tan feliz quedo q me pago dos horas y más tarde vuelve por mas así q tú opinión metetela por. El culo negro mojoso q tienes

0e465b5a-04a4-45b4-8ef9-30f4555c0f24.jpeg
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Saludos sobrinos:

En este mundo de las cariñosas he tenido gratas experiencias de las cuales una que otra chica ya dejó la ciudad o dejaron de trabajar en ello, y otras gratas experiencias con chicas o mujeres maduras que aún están en el ruedo y asumieron realmente este asunto como un trabajo con seriedad y entrega. Serán experiencias gratas que compartiré luego.

Hoy si debo compartir una experiencia que me pareció una estafa (para que no pierdan su dinero), pero lo que si tiene ella es un anuncio con el que se vende muy bien. Pretende ser una chimba de mujer y yo me decia que por costeña debe tener un sabor inigualable, cosa que no fue asi.

Literal si quieren experimentar una VACA MUERTA, visitenla.

*Se mueve mas una tajada en aceite frio.
*Se mueve mas un ojo de vidrio.
*se mueve mas un alkasetser en una masamorra.


Comparto de una vez su anuncio:



Teléfono: 301 4413950

Me tocó visitarla en un motel en san juan con la carrera 73, un sitio con jacuzzi, un sitio agradable, pero nada que ver el sitio con esa mujer.

¿Qué decir de la experiencia? Tiene unas fotos y una manera de redactar su anuncio que invitan a visitarla. Está operada, pero me tocó casualmente que por los dias que la visité, tenía una faja puesta en los senos para no dañar la operación, ni una miradita de teta dejó hacer.

Lo normal es que si pagas a una chica que se vende como VIP es que como mínimo tenga dos condones, usamos uno y dijo que no tenia mas, y con eso me queria ya como terminar, pero en mi bolsillo llevaba otro por casualidad para usarlo.

En vista de que no permitió ver ni tocar sus senos, y no daba besos ricos (y eso que dice en su anuncio el darlos con lengua) al momento de intentar darle besos se le veian mocos en la nariz, además, su abdomen es muy velludo (me sentí clavando a un hombre peludo con vagina).... y en vista de que por ninguna parte fluía el asunto, le pedi que me hiciera entonces un buen oral (lo ofrece al natural) pero tampoco. Un oral seco, sin nada de energia. La erección se me fue por completo. Tiene dientes torcidos (ha preferido meterle billete a los senos y no a una dentadura que agrade).

Si una chica se opera e invierte millones de pesos en senos, nalgas y lipo para ejercer un trabajo como el que pretende, es para que lo hagan mínimamente bien, pero en este caso fue una decepción. Y modestia aparte, yo de rostro y físicamente no soy desagradable , tanto asi que he dado con prepagos muy chimbas que me han comido muy bien comidito como si fuéramos novios.

No le crean a los comentarios positivos que tiene esta chica de la que hablo en sus anuncios en Mileróticos.com (tiene muchos), mínimo son amigas de ella o amigos travesis que crean perfiles falsos para inflar de humo aun mas su perfil.

Bueno sobrinos, ahi les dejo la reseña pa que ahorren platica.

No gasten tiempo con ella. Es un consejo que les doy porque su tio, el putero soy

Ver el archivo adjunto 21565 Ver el archivo adjunto 21566 Ver el archivo adjunto 21567 Ver el archivo adjunto 21568 Ver el archivo adjunto 21569
Saludos compa. Desde las fotos se le ve la pereza.
Y aún más pereza para pichar.
Jejeje.
 

Mueka1905

Parroquiano
Puntaje
61
Y quién te está diciendo que veas mi perfil de mileroticos sapo más HP serás tu metido ni te conozco ni me interesa ahora resulta q tengo q dejar q un cacorro Reprimido baratero venga a difamarme cuando nunca ha estado conmigo y quedarme callada no defenderme para q te guste mi actitud me vale verga ridículo nadie le dijo a esa loca q me mencioné solo mileroticos me da la plata mis clientes son hombres ocupados no pajisos barateros cómo la tía putera y como seguro lo eres tú más bien aprenda a escribir no o dna jajajaja pronto vendrá catadoras dónde vamos hablar de los patos q se encargan de difamar y solo recomiendan a las gordas de 80 100 la hora de los toro Muertos q no son buenos en la cama. De todo ATI quien te metió. Vaya q lo piche un burro más bien por cierto gracias a mis clientes los quiero ya saben disponible para darles una rica garganta profunda una rica paja rusa un verdadero trato de novios grandes tetas operadas una habitación con.jacuzzi y bueno a ustedes q no piden permiso para meter el chimbo a patos. Cómo tía putera con su nuevo perfil ni a sapos como este besos y si quieren trío con una trans tía putera está disponible para los q son de mente abierta operada. Experta en garganta profunda oral natural besos apasionados paja rusa acá estoy amores para ustedes la menor atención besos q pena la demora en responder hasta ahora apenas Me desocupo de este cliente q me llego. Nueva vez tía putera la desocupada eres tú solo mileroticos me lo da todo y tan feliz quedo q me pago dos horas y más tarde vuelve por mas así q tú opinión metetela por. El culo negro mojoso q tienes

Ver el archivo adjunto 21591
Jajajajajajaja pero no entiendo si tanto hablas de que toda la plata te lo da mil erotico por que vienes a alegar acá? Como dijiste que lo que se diga acá te vale verga. No comprendo tu lógica.
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Saludos compa. Desde las fotos se le ve la pereza.
Y aún más pereza para pichar.
Jejeje.
Si lo dice el q le chupa el clitoris y el culo a todas las q lo dan por 80 y 100 la hora no cuenta jajaja pereza me diera con un gurrero como tú pero con los demás naa ami me gusta lo q. Hago me pagan por sexo ricooooo si fuera contigo si quien sabe donde metes esa lengua Jajaj seguro también le chupas el culo a las trans como dices q lo q importa es la actitud y q se dejen chupar el culo genial q digas q se me ve la pereza un sucio q mete la lengua en cualquier hueco q miedo jajajajaja saludos saludos cacas
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Jajajajajajaja pero no entiendo si tanto hablas de que toda la plata te lo da mil erotico por que vienes a alegar acá? Como dijiste que lo que se diga acá te vale verga. No comprendo tu lógica.
Simple querido un perfil recién creado no tiene porq mencióname y a las maricas reprimidas hay q ponerlas en su lugar a. Las catadoras de chicharrón jajaja es que la tía putera es la q sufre uno haciendo plata no se para q me menciona y con ese perfil recién creado jajajaj q risa quiere hacer lo mismo bueno cuando quiera las trans también facturan tía putera es mojosa pero sus 3 pésitos se ha de ganar Jajaj
 

Mueka1905

Parroquiano
Puntaje
61
Simple querido un perfil recién creado no tiene porq mencióname y a las maricas reprimidas hay q ponerlas en su lugar a. Las catadoras de chicharrón jajaja es que la tía putera es la q sufre uno haciendo plata no se para q me menciona y con ese perfil recién creado jajajaj q risa quiere hacer lo mismo bueno cuando quiera las trans también facturan tía putera es mojosa pero sus 3 pésitos se ha de ganar Jajaj
Mor de buena que ya no siga alegando, se va es a ganar una funada ni la hp.. ahí le dejo esa recomendación. “Siga facturando” feliz día.
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Si lo dice el q le chupa el clitoris y el culo a todas las q lo dan por 80 y 100 la hora no cuenta jajaja pereza me diera con un gurrero como tú pero con los demás naa ami me gusta lo q. Hago me pagan por sexo ricooooo si fuera contigo si quien sabe donde metes esa lengua Jajaj seguro también le chupas el culo a las trans como dices q lo q importa es la actitud y q se dejen chupar el culo genial q digas q se me ve la pereza un sucio q mete la lengua en cualquier hueco q miedo jajajajaja saludos saludos cacas
Bueno es tu opinión.
Que pena si te ofendí.
Discúlpame.
Uno tampoco es palabra de Dios.
Saludos.
 

Temas similares

Arriba