Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jessy 3217652889 por Only Robin.

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
La vieja tiene un cuerpo tremendo, recuerdo que la vez que fui donde ella había un espejo y cuando se me subió encima me dijo "mira mi culo como se ve por el espejo mientras me lo metes" Casi me vengo ahí mismo jajaja Ya me antojé, creo que iré de nuevo xd
Esa vieja es muy arrecha mk ?? yo ando en las mismas con ganas de volver
 

Juanjo89

Catador Destacado ⭐
Puntaje
958
La vieja tiene un cuerpo tremendo, recuerdo que la vez que fui donde ella había un espejo y cuando se me subió encima me dijo "mira mi culo como se ve por el espejo mientras me lo metes" Casi me vengo ahí mismo jajaja Ya me antojé, creo que iré de nuevo xd
Quien no se va antojar de ese culo
 

Juanjo89

Catador Destacado ⭐
Puntaje
958
Correcto. Me gusta probar de todo
Tambien me gustan los webtoons coreanos, videojuegos, doctor who, percy jackson y star trek. Y incluso también me encantan los idiomas


En el caso del manga yo los compro en japonés con el.objetivo de practicar mi japonés
Parce está bien que le gusta lo que hace y de paso aprende algo que le sirve a largo plazo como otro idioma
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
@Hennta Reviews es una reseña genial, la que estás relatando desde tu propia experiencia vivida con dicha prepago, la leí absolutamente toda es notable que la chica se esmera por prestar una buena atención hacia sus clientes independiente de quien sea
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
felicidades VIRGO ?
estuvo buena tu reseña
te dejaria un like pero soy otro invitado
PD : ya bañate si... por favor

La experiencia en la vida muchas veces pesa para determinados ámbitos, en unos más que otros, soy una persona fiel a esa creencia, más, sin embargo, el adquirir información completa de manera adecuada, puede ser de gran importancia al momento de hacer algo nuevo, pese a ser tu primera vez.

Este suceso fue hace ya un par de semanas, no recuerdo la fecha con exactitud, pero lo que si tengo muy presente es cada recuerdo de aquella grata experiencia, la mañana de ese mismo día en definitiva fue un completo desastre, la típica mañana cargada de momentos que te cargan de emociones engorrosas, una ladilla en general. dispuesto a mejorar ese día de mierda y aprovechando que contaba con un gran excedente de liquides, me dispuse a buscar una linda chica para endulzarme la tarde.


NOMBRE:

Se hace llamar de diversas formas, anteriormente Sofia. actualmente se hace conocer como Jessy pero también usa Sofía (idc)


NUMERO DE CONTACTO:

(+57) 321-765-28-89

Otro número que también maneja
(+57) 324-284-11-57


REDES SOCIALES:

Según los datos que pude recopilar tiene Instagram


Tambien crea contenido en Onlyfans y TikTok


TARIFA:

$ 140.000 COP X HORA

$ 30.000 COP X ORAL SIN PRESERVATIVO

TOTAL: $ 170.000 COP + $ 30.000 COP DE PROPINA = $ 200.000 COP


EDAD APROXIMADA:

Yo diría que alrededor de 25 y 30 años


UBICACIÓN APROXIMADA:

Atiende en un apto aledaño a ciudad del Río


ROSTRO:

En persona se me hizo atractiva, tengan presente que al ser un rasgo en el que la percepción varia es un apartado muy subjetivo para valorar. Yo le daría un 6.75


CUERPO:

Características globales;

Es una mujer alta para su complexión, entraría en la categoría de cuerpo tipo PAWG, voluptuosa, amazona, caballota, o mujer con un culo muy hijueputamente grande, pero MUYY, énfasis en muy.

Características especificas;

  • Tiene un lindo busto natural muy mamable, cuenta con pezones grandes y rosas
  • Si bien su abdomen es plano, tampoco es marcado ni tiene llantas o una panza grande (un buche pues)
  • piernas descomunales, propias del cuerpo de una mujer PAWG, le proporcionan mucha estética a esa silueta de mujer culona.
  • Manos y pies; muy bien presentadas y aseadas, al igual que todo su cuerpo en general.
Yo le daría como valoración en este apartado un 8.14 ya que sus senos podrían ser más grandes a mi parecer, al igual que podría tonificar mas su cuerpo a través de ejercicio, su cuerpo al tacto es suave sin llegar a ser aguado, es más bien firmecito, una buena sensación en mi opinion.


SERVICIO:

Eran como las 9 de la mañana y andaba en clases virtuales con un genio del demonio, la típica materia electiva que debes de coger en la universidad y que todos ganan en 5 para subir el promedio sin hacer nada. en esas me da por entrar a mileróticos en búsqueda de algo exuberante me la paso haciendo scrolling unos 10 minutos hasta dar con ese culo tan majestuoso, no podía creer que tal despropósito estuviera a mi alcance, me quede como 4 minutos en shock imaginando las probabilidades y con mucho esfuerzo logro reprimir mi lado salvaje y procedo a buscar referencias suyas en el foro, todo parece en orden pero la idea de “no lo sé Rick, parece falso” se mantuvo, no pierdo tiempo procedo a escribirle, me responde al toque de una manera muy cordial y sin plantilla, me dice todo lo que necesitaba saber, me manda su ubicación y pactamos el encuentro alrededor de las 11 AM

Hago mi rutina de mentalidad y aseo, pongo una playlist que me haga sentir como Iron Man, me visto perron y salgo de mi casa sintiéndome como el puto amo, todos los síntomas de un posible fracaso se fueron y solamente me quedaba un sentimiento de que este encuentro sería algo épico.

Después de un ameno viaje llego al apartamento y toco el timbre, tenía el corazón a mil, olía de puta madre y exhalaba prácticamente aire hirviendo, mi temperatura corporal estaba tan elevada que me sentí con algo de fiebre, fiebre de arrechera, la arrechera mas hija de puta que he experimentado a mi corta edad.

La puerta se abre y se me impregna un olor de la misma vibra, una colonia muy agradable que me prendió aún más que provenía de una mujer de tal atractivo que me dejó la boca seca, me saluda efusiva de beso en la mejilla que termina siendo en los labios y la tensión sexual en ese momento estaba en la estratosfera, la chica se queda algo pasmada y me ofrece agua, la cual me sentó como un afrodisiaco, acto seguido pasamos al cuarto y procedo con la entrega del dinero, y la milésima de segundo siguiente de ella guardarlo comienzo a besarla de manera desenfrenada, su lengua entraba y salía de mi boca mientras yo la tenia agarrada desde ese culote, nos fuimos quitando la ropa rápidamente sin parar de mascarnos la lengua, una vez ella se quita su bra me pego tal recién nacido mientras ella me llena de besos por el cuello, acto seguido me tira a la cama de manera despreocupada y procede a cabalgarme despacio mientras yo seguía dándole a sus pechos, la velocidad de esa locomotora fue incrementando y ella comienza a gemir en mis oídos, a la vez que también me besaba, pero esos besos ya eran como de vaca, fue algo jodidamente genial. Me sentí completamente violado.

Así me saco el primero, ella procede a retirar el preservativo, pero OH SORPRESA, aún tenía el pito como para partir cemento argos, me ayuda a limpiarme y acto seguido se pone a cuatro patas y comienza a hacerme un oral al natural de 7 puntos, le doy tanto puntaje por que estaba muy arrecho ese día, por lo que no puedo decir a ciencia cierta en una cifra cuantificable que tan bien estuvo, ella dura como unos 10 minutos haciéndome el oral pero la corté de tajo, a lo cual automáticamente comprendió lo que yo quería, me puso el preservativo y la puse en 4 patas, mis manos ya se comenzaban a deslizar por tanto sudor, ella se gira y procedo a darle en pollo asado, después reverse cowgirl para ver ese culote a mil por hora rebotando en mis piernitas, la tomo por el torso y comienzo a besarla, así me saco el segundo.

Terminamos tirados en la cama y vueltos mierda, sin decir o hablar de nada relevante, durante esa conversación ella mantiene la vista sobre mí, pero yo solamente podía pensar en el polvo tan hp que me sacó, voy mirando la hora y ya me había pasado por bastante, a lo que ella no le dio ninguna importancia, procedo a ducharme y a vestirme, le doy un Gabriel García Márquez para cubrir lo del oral y el tiempo extra que me tarde, tiempo el cual ella no me pensaba cobrar. Al final me da otro par de besos en los labios, para así dar por concluida una visita que en definitiva quedó con más partes pendientes.



PARA CONCLUIR:

La chica es buena gente y atenta, prácticamente no me puso ningún stop y se dejó hacer todo lo que quise, es muy entregada y bastante pícara, si quieren descargar un polvo de una manera sublime en un culo titánico, es una buena opción.

Me considero una persona bastante extrovertida por lo cual debe de tomarse en cuenta al momento de considerarla como opción, ya que no tengo presentes que tipo de variaciones pueda tomar la chica con un cliente más pasivo o reservado.


OTRAS RESEÑAS EN LAS QUE TAMBIÉN APARECE (ES IMPORTANTE CONTAR CON DIVERSAS REFERENCIAS):






Uy Señor Hennta.
Que buena reseña, y experiencia también.
Felicitaciones.
Esa niña es de mi agrado también.
Sobre todo, por ese gran culazo que tiene.
El detalle díficil, es una buena recuperación financiera, para visitarla.

Saludos.
 

SniperWolff

Catador
Puntaje
81
No tiene sentido que diga mucho texto; si las reseñas tienen todas texto; si le da pereza leer textos que hace en el foro si así es como todos contamos cómo nos va con las escorts
No concluyas que todos se extienden tanto en sus reseñas. Personalmente trato de ser los más concreto posible, toda vez que se puede perder la idea de reseña y volverse un relato erótico... A modo de recomendación debería tenerse en cuenta más objetividad a la hora de reseñar una prepago, preferible que si se reseña a una chica que ya cuenta con una, sea porqué :

1. la experiencia fue totalmente diferente , 2. nuevos puntos a reseñar o 3. avisar algún posible peligro.

Hago mención a lo anterior con harás a que la sección de "reseñas" no se vuelva una de temas redundantes

PD: Si les gusta leer este tipo de relatos sexuales o quieren contar sus experiencias podrían hacerlo en otra sección
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Uy Señor Hennta.
Que buena reseña, y experiencia también.
Felicitaciones.
Esa niña es de mi agrado también.
Sobre todo, por ese gran culazo que tiene.
El detalle díficil, es una buena recuperación financiera, para visitarla.

Saludos.
Me alegra que le haya gustado la reseña, colega.

Por mi parte este gasto en específico entra en categoría de inversión, siendo el retorno sobre la misma varios polvos sobresalientes, sin mencionar a ése motor hirviendo llenandome de besos como si no hubiera un mañana.

Saludos
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
No concluyas que todos se extienden tanto en sus reseñas. Personalmente trato de ser los más concreto posible, toda vez que se puede perder la idea de reseña y volverse un relato erótico... A modo de recomendación debería tenerse en cuenta más objetividad a la hora de reseñar una prepago, preferible que si se reseña a una chica que ya cuenta con una, sea porqué :

1. la experiencia fue totalmente diferente , 2. nuevos puntos a reseñar o 3. avisar algún posible peligro.

Hago mención a lo anterior con harás a que la sección de "reseñas" no se vuelva una de temas redundantes

PD: Si les gusta leer este tipo de relatos sexuales o quieren contar sus experiencias podrían hacerlo en otra sección
Compañero, comprendo que la reseña no sea de su agrado, ya que no es de su preferencia mi manera de relatar.

Las reseñas previas si bien contaban con información relevante, no estaban actualizadas y tampoco provenían de fuentes muy confiables.
Sin mencionar que no se relatan desde la perspectiva de un joven en la cotidianidad.

Razón por lo cuál no considero que esta pierda objetividad, ya que todos los puntos que desarrollé en ella la dan más humanización al texto y alimentan la conclusión final y las valoraciones.

Un saludo
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
J Jessy 3214624619 English Only 🌎 7

Temas similares

Arriba