Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jessy 3217652889 por Only Robin.

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
844
.


SERVICIO:

Eran como las 9 de la mañana y andaba en clases virtuales con un genio del demonio, la típica materia electiva que debes de coger en la universidad y que todos ganan en 5 para subir el promedio sin hacer nada. en esas me da por entrar a mileróticos en búsqueda de algo exuberante me la paso haciendo scrolling unos 10 minutos hasta dar con ese culo tan majestuoso, no podía creer que tal despropósito estuviera a mi alcance, me quede como 4 minutos en shock imaginando las probabilidades y con mucho esfuerzo logro reprimir mi lado salvaje y procedo a buscar referencias suyas en el foro, todo parece en orden pero la idea de “no lo sé Rick, parece falso” se mantuvo, no pierdo tiempo procedo a escribirle, me responde al toque de una manera muy cordial y sin plantilla, me dice todo lo que necesitaba saber, me manda su ubicación y pactamos el encuentro alrededor de las 11 AM

Hago mi rutina de mentalidad y aseo, pongo una playlist que me haga sentir como Iron Man, me visto perron y salgo de mi casa sintiéndome como el puto amo, todos los síntomas de un posible fracaso se fueron y solamente me quedaba un sentimiento de que este encuentro sería algo épico.

Después de un ameno viaje llego al apartamento y toco el timbre, tenía el corazón a mil, olía de puta madre y exhalaba prácticamente aire hirviendo, mi temperatura corporal estaba tan elevada que me sentí con algo de fiebre, fiebre de arrechera, la arrechera mas hija de puta que he experimentado a mi corta edad.

La puerta se abre y se me impregna un olor de la misma vibra, una colonia muy agradable que me prendió aún más que provenía de una mujer de tal atractivo que me dejó la boca seca, me saluda efusiva de beso en la mejilla que termina siendo en los labios y la tensión sexual en ese momento estaba en la estratosfera, la chica se queda algo pasmada y me ofrece agua, la cual me sentó como un afrodisiaco, acto seguido pasamos al cuarto y procedo con la entrega del dinero, y la milésima de segundo siguiente de ella guardarlo comienzo a besarla de manera desenfrenada, su lengua entraba y salía de mi boca mientras yo la tenia agarrada desde ese culote, nos fuimos quitando la ropa rápidamente sin parar de mascarnos la lengua, una vez ella se quita su bra me pego tal recién nacido mientras ella me llena de besos por el cuello, acto seguido me tira a la cama de manera despreocupada y procede a cabalgarme despacio mientras yo seguía dándole a sus pechos, la velocidad de esa locomotora fue incrementando y ella comienza a gemir en mis oídos, a la vez que también me besaba, pero esos besos ya eran como de vaca, fue algo jodidamente genial. Me sentí completamente violado.

Así me saco el primero, ella procede a retirar el preservativo, pero OH SORPRESA, aún tenía el pito como para partir cemento argos, me ayuda a limpiarme y acto seguido se pone a cuatro patas y comienza a hacerme un oral al natural de 7 puntos, le doy tanto puntaje por que estaba muy arrecho ese día, por lo que no puedo decir a ciencia cierta en una cifra cuantificable que tan bien estuvo, ella dura como unos 10 minutos haciéndome el oral pero la corté de tajo, a lo cual automáticamente comprendió lo que yo quería, me puso el preservativo y la puse en 4 patas, mis manos ya se comenzaban a deslizar por tanto sudor, ella se gira y procedo a darle en pollo asado, después reverse cowgirl para ver ese culote a mil por hora rebotando en mis piernitas, la tomo por el torso y comienzo a besarla, así me saco el segundo.

Terminamos tirados en la cama y vueltos mierda, sin decir o hablar de nada relevante, durante esa conversación ella mantiene la vista sobre mí, pero yo solamente podía pensar en el polvo tan hp que me sacó, voy mirando la hora y ya me había pasado por bastante, a lo que ella no le dio ninguna importancia, procedo a ducharme y a vestirme, le doy un Gabriel García Márquez para cubrir lo del oral y el tiempo extra que me tarde, tiempo el cual ella no me pensaba cobrar. Al final me da otro par de besos en los labios, para así dar por concluida una visita que en definitiva quedó con más partes pendientes.



PARA CONCLUIR:

La chica es buena gente y atenta, prácticamente no me puso ningún stop y se dejó hacer todo lo que quise, es muy entregada y bastante pícara, si quieren descargar un polvo de una manera sublime en un culo titánico, es una buena opción.

Me considero una persona bastante extrovertida por lo cual debe de tomarse en cuenta al momento de considerarla como opción, ya que no tengo presentes que tipo de variaciones pueda tomar la chica con un cliente más pasivo o reservado.


OTRAS RESEÑAS EN LAS QUE TAMBIÉN APARECE (ES IMPORTANTE CONTAR CON DIVERSAS REFERENCIAS):







Muy buenos días estimado colega, felicitaciones por el buen servicio que recibió, adicionalmente gracias por recordarme por un momento cuando también tuve mis agotadoras épocas de estudio en la universidad, y que uno para desestresarse y terminar la jornada del día de la mejor manera, se escapaba por un rato a donde una prepago para vivir una buena faena, que en este caso te paso tal cual. Saludos, feliz día que estés bien.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Parce ni idea, yo hablo en concreto del que sale en las películas y es super excéntrico
616 es el univeros central desde los 60's en el mutliverso marvel, el mcu es universos 199999, que es una mezcla de 616 con ultimate (universo 1610) una linea que marvel hizo en el 2000 para traer a los herors al siglo 21.
El mcu cambia mucho al iron man original quitando lo mujeriego que es (por la.compra de disney), su origen que en su primera aparición es sucentrado en vietnam (después hay un retcon en extremis por warren elis donde ya es afganistan) y queda con una bateria normal (el arc reactor fue un invento de ultimate)
Además el es menos cómico el sufre mucho por su alcolismo,
El peor cambio es que tenia identidad secreta, y la excusa era que iron amn es su gusrdaespaldas, hasta que el revela su identidad salvandolo la vida a un niño.


1629731956032.png

1629731981542.png
 

Adjuntos

  • 1629731925399.png
    1629731925399.png
    139 KB · Visitas: 109

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Bueno me alegro por la reseña que al compañero le halla ido bien.

Por mi parte la dejo descartada por qué cuando la visite animado por la anteriores reseñas me estrelle. No sé si por falta de filling o que cosa por qué fui educado y amable con ella, aseado y sentí una barrera como si estuviera con una muñeca inflable al punto que hasta los gemidos eran fingidos y el oral no hablar no le acomode.

Para mí un servicio mecánico entonces mi única conclusión es que estaba muy cansada, o soy era de su tipo físicamente,a todos nos puede pasar.

Así me pasó con Antonella el primer servicio fue excelente y los siguientes tres de q.lo para abajo no hay más que decir.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Bueno me alegro por la reseña que al compañero le halla ido bien.

Por mi parte la dejo descartada por qué cuando la visite animado por la anteriores reseñas me estrelle. No sé si por falta de filling o que cosa por qué fui educado y amable con ella, aseado y sentí una barrera como si estuviera con una muñeca inflable al punto que hasta los gemidos eran fingidos y el oral no hablar no le acomode.

Para mí un servicio mecánico entonces mi única conclusión es que estaba muy cansada, o soy era de su tipo físicamente,a todos nos puede pasar.

Así me pasó con Antonella el primer servicio fue excelente y los siguientes tres de q.lo para abajo no hay más que decir.
Podemos ir con las espectativas de que siempre nos irá bien con alguna prepago, como puede que nos vaya muy bien con alguna, también está la posibilidad que no, y es relativo no a todos nos tiene porqué ir igual con alguna de ellas, yo estado con chicas que han reseña otros de muy buenos servicios y me a ido un poco diferente también he ido de kamikaze y lo mismo me a ido bien y mal, es muy relativo todo
 
R

ricard59

Invitado
Es uno de tus pasatiempos favoritos
Este @Juanjo89 llegó a "versado" hablando maricadas en todos los temas, @Rojo creo que se debería reformular la manera en que se asignan estas insignias, en vez de por comentarios mejor por reseñas creadas. Como vamos a comparar a un @Degustador @JaimeRec @Aquiles con este @Juanjo89 que se la pasa hablando mierda en el foro y repitiendo como loro lo que dicen los demás.
 

Stiffler_7

Parroquiano
Puntaje
11
Uyyyy cómo vas a decir eso esa nena está bien chimba no le hagas el feo??? a ti te gustan son otras eso se mostrame un poco más de

Uyyyy cómo vas a decir eso esa nena está bien chimba no le hagas el feo??? a ti te gustan son otras eso se mostrame un poco más de tus gustos con ejemplos
Los panas como usted son los que les dan 10 de cara y 10 de cuerpo a meras normalitas, es una gordita con culo grande na más
 
N

Nelson47

Invitado
No estoy para comer gorditas...
Muy muy muy normalita.
Para los gustos los colores.
Yo le daría un 5/10 y eso para no ser tan cruel. Si se ve gordita en fotos con edición incluida, imagínese en vivo y en directo
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Muy buenos días estimado colega, felicitaciones por el buen servicio que recibió, adicionalmente gracias por recordarme por un momento cuando también tuve mis agotadoras épocas de estudio en la universidad, y que uno para desestresarse y terminar la jornada del día de la mejor manera, se escapaba por un rato a donde una prepago para vivir una buena faena, que en este caso te paso tal cual. Saludos, feliz día que estés bien.
Me alegra que me haya recordado la época de su college, sr @SLAsex
Nada como finalizar el último ciclo de parciales en el semestre y celebrar comiendo prepagos !!

Saludos
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
341
Bueno me alegro por la reseña que al compañero le halla ido bien.

Por mi parte la dejo descartada por qué cuando la visite animado por la anteriores reseñas me estrelle. No sé si por falta de filling o que cosa por qué fui educado y amable con ella, aseado y sentí una barrera como si estuviera con una muñeca inflable al punto que hasta los gemidos eran fingidos y el oral no hablar no le acomode.

Para mí un servicio mecánico entonces mi única conclusión es que estaba muy cansada, o soy era de su tipo físicamente,a todos nos puede pasar.

Así me pasó con Antonella el primer servicio fue excelente y los siguientes tres de q.lo para abajo no hay más que decir.
Dale otro chance bro, seguro estaba cansada; conmigo el servicio fue de lujo.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
parce pero que loteria, osea que si una pelada de estas le da por estar cansada o decide que tiene perecita, el cliente deberia llevar del bulto?
nos estamos volviendo muy tolerantes, esto es un negocio y siempre se debería atender bien.
También es cierto que ellas podrían decirle a los clientes, que están cansadas o que no están disponibles para no hacer ir al cliente dónde ellas, sabemos que no todas hacen eso, es un negocio para ellas
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
341
parce pero que loteria, osea que si una pelada de estas le da por estar cansada o decide que tiene perecita, el cliente deberia llevar del bulto?
nos estamos volviendo muy tolerantes, esto es un negocio y siempre se debería atender bien.
Me limité a decir que le diera otro chance porque mi experiencia con ella fue buena; ya es decisión de él si hacerlo o no.. Lo demás de lo que hablas es una obviedad, claro que deberían ser igual con todos.. Y todos sabemos que el 90% de las chicas no van a estar con la misma actitud a las 12 del medio día que a las 8 de la noche..
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
parce pero que loteria, osea que si una pelada de estas le da por estar cansada o decide que tiene perecita, el cliente deberia llevar del bulto?
nos estamos volviendo muy tolerantes, esto es un negocio y siempre se debería atender bien.
En este mundo todo es gris, nada es totalmente blanco o negro, razón por la cuál por más servicios y referencias buenas tenga una chica siempre el servicio puede salir mal, al igual que todo en la vida
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
También es cierto que ellas podrían decirle a los clientes, que están cansadas o que no están disponibles para no hacer ir al cliente dónde ellas, sabemos que no todas hacen eso, es un negocio para ellas
También es cierto que ellas podrían decirle a los clientes, que están cansadas o que no están disponibles para no hacer ir al cliente dónde ellas, sabemos que no todas hacen eso, es un negocio para ellas
También es cierto que ellas podrían decirle a los clientes, que están cansadas o que no están disponibles para no hacer ir al cliente dónde ellas, sabemos que no todas hacen eso, es un negocio para ellas
Yo opino lo mismo. Pienso que lo ético sería decirle que está algo indispuesta y posponerlo para otro día. Pero como usted dice muchas no harían eso para ganar más dinero, pero esto a largo plazo le afectará ya que así perderá clientes y posiblemente una mala reseña que no les favorece mucho.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Yo opino lo mismo. Pienso que lo ético sería decirle que está algo indispuesta y posponerlo para otro día. Pero como usted dice muchas no harían eso para ganar más dinero, pero esto a largo plazo le afectará ya que así perderá clientes y posiblemente una mala reseña que no les favorece mucho.
Ese es el punto
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
La experiencia en la vida muchas veces pesa para determinados ámbitos, en unos más que otros, soy una persona fiel a esa creencia, más, sin embargo, el adquirir información completa de manera adecuada, puede ser de gran importancia al momento de hacer algo nuevo, pese a ser tu primera vez.

Este suceso fue hace ya un par de semanas, no recuerdo la fecha con exactitud, pero lo que si tengo muy presente es cada recuerdo de aquella grata experiencia, la mañana de ese mismo día en definitiva fue un completo desastre, la típica mañana cargada de momentos que te cargan de emociones engorrosas, una ladilla en general. dispuesto a mejorar ese día de mierda y aprovechando que contaba con un gran excedente de liquides, me dispuse a buscar una linda chica para endulzarme la tarde.


NOMBRE:

Se hace llamar de diversas formas, anteriormente Sofia. actualmente se hace conocer como Jessy pero también usa Sofía (idc)


NUMERO DE CONTACTO:

(+57) 321-765-28-89

Otro número que también maneja
(+57) 324-284-11-57


REDES SOCIALES:

Según los datos que pude recopilar tiene Instagram


Tambien crea contenido en Onlyfans y TikTok


TARIFA:

$ 140.000 COP X HORA

$ 30.000 COP X ORAL SIN PRESERVATIVO

TOTAL: $ 170.000 COP + $ 30.000 COP DE PROPINA = $ 200.000 COP


EDAD APROXIMADA:

Yo diría que alrededor de 25 y 30 años


UBICACIÓN APROXIMADA:

Atiende en un apto aledaño a ciudad del Río


ROSTRO:

En persona se me hizo atractiva, tengan presente que al ser un rasgo en el que la percepción varia es un apartado muy subjetivo para valorar. Yo le daría un 6.75


CUERPO:

Características globales;

Es una mujer alta para su complexión, entraría en la categoría de cuerpo tipo PAWG, voluptuosa, amazona, caballota, o mujer con un culo muy hijueputamente grande, pero MUYY, énfasis en muy.

Características especificas;

  • Tiene un lindo busto natural muy mamable, cuenta con pezones grandes y rosas
  • Si bien su abdomen es plano, tampoco es marcado ni tiene llantas o una panza grande (un buche pues)
  • piernas descomunales, propias del cuerpo de una mujer PAWG, le proporcionan mucha estética a esa silueta de mujer culona.
  • Manos y pies; muy bien presentadas y aseadas, al igual que todo su cuerpo en general.
Yo le daría como valoración en este apartado un 8.14 ya que sus senos podrían ser más grandes a mi parecer, al igual que podría tonificar mas su cuerpo a través de ejercicio, su cuerpo al tacto es suave sin llegar a ser aguado, es más bien firmecito, una buena sensación en mi opinion.


SERVICIO:

Eran como las 9 de la mañana y andaba en clases virtuales con un genio del demonio, la típica materia electiva que debes de coger en la universidad y que todos ganan en 5 para subir el promedio sin hacer nada. en esas me da por entrar a mileróticos en búsqueda de algo exuberante me la paso haciendo scrolling unos 10 minutos hasta dar con ese culo tan majestuoso, no podía creer que tal despropósito estuviera a mi alcance, me quede como 4 minutos en shock imaginando las probabilidades y con mucho esfuerzo logro reprimir mi lado salvaje y procedo a buscar referencias suyas en el foro, todo parece en orden pero la idea de “no lo sé Rick, parece falso” se mantuvo, no pierdo tiempo procedo a escribirle, me responde al toque de una manera muy cordial y sin plantilla, me dice todo lo que necesitaba saber, me manda su ubicación y pactamos el encuentro alrededor de las 11 AM

Hago mi rutina de mentalidad y aseo, pongo una playlist que me haga sentir como Iron Man, me visto perron y salgo de mi casa sintiéndome como el puto amo, todos los síntomas de un posible fracaso se fueron y solamente me quedaba un sentimiento de que este encuentro sería algo épico.

Después de un ameno viaje llego al apartamento y toco el timbre, tenía el corazón a mil, olía de puta madre y exhalaba prácticamente aire hirviendo, mi temperatura corporal estaba tan elevada que me sentí con algo de fiebre, fiebre de arrechera, la arrechera mas hija de puta que he experimentado a mi corta edad.

La puerta se abre y se me impregna un olor de la misma vibra, una colonia muy agradable que me prendió aún más que provenía de una mujer de tal atractivo que me dejó la boca seca, me saluda efusiva de beso en la mejilla que termina siendo en los labios y la tensión sexual en ese momento estaba en la estratosfera, la chica se queda algo pasmada y me ofrece agua, la cual me sentó como un afrodisiaco, acto seguido pasamos al cuarto y procedo con la entrega del dinero, y la milésima de segundo siguiente de ella guardarlo comienzo a besarla de manera desenfrenada, su lengua entraba y salía de mi boca mientras yo la tenia agarrada desde ese culote, nos fuimos quitando la ropa rápidamente sin parar de mascarnos la lengua, una vez ella se quita su bra me pego tal recién nacido mientras ella me llena de besos por el cuello, acto seguido me tira a la cama de manera despreocupada y procede a cabalgarme despacio mientras yo seguía dándole a sus pechos, la velocidad de esa locomotora fue incrementando y ella comienza a gemir en mis oídos, a la vez que también me besaba, pero esos besos ya eran como de vaca, fue algo jodidamente genial. Me sentí completamente violado.

Así me saco el primero, ella procede a retirar el preservativo, pero OH SORPRESA, aún tenía el pito como para partir cemento argos, me ayuda a limpiarme y acto seguido se pone a cuatro patas y comienza a hacerme un oral al natural de 7 puntos, le doy tanto puntaje por que estaba muy arrecho ese día, por lo que no puedo decir a ciencia cierta en una cifra cuantificable que tan bien estuvo, ella dura como unos 10 minutos haciéndome el oral pero la corté de tajo, a lo cual automáticamente comprendió lo que yo quería, me puso el preservativo y la puse en 4 patas, mis manos ya se comenzaban a deslizar por tanto sudor, ella se gira y procedo a darle en pollo asado, después reverse cowgirl para ver ese culote a mil por hora rebotando en mis piernitas, la tomo por el torso y comienzo a besarla, así me saco el segundo.

Terminamos tirados en la cama y vueltos mierda, sin decir o hablar de nada relevante, durante esa conversación ella mantiene la vista sobre mí, pero yo solamente podía pensar en el polvo tan hp que me sacó, voy mirando la hora y ya me había pasado por bastante, a lo que ella no le dio ninguna importancia, procedo a ducharme y a vestirme, le doy un Gabriel García Márquez para cubrir lo del oral y el tiempo extra que me tarde, tiempo el cual ella no me pensaba cobrar. Al final me da otro par de besos en los labios, para así dar por concluida una visita que en definitiva quedó con más partes pendientes.



PARA CONCLUIR:

La chica es buena gente y atenta, prácticamente no me puso ningún stop y se dejó hacer todo lo que quise, es muy entregada y bastante pícara, si quieren descargar un polvo de una manera sublime en un culo titánico, es una buena opción.

Me considero una persona bastante extrovertida por lo cual debe de tomarse en cuenta al momento de considerarla como opción, ya que no tengo presentes que tipo de variaciones pueda tomar la chica con un cliente más pasivo o reservado.


OTRAS RESEÑAS EN LAS QUE TAMBIÉN APARECE (ES IMPORTANTE CONTAR CON DIVERSAS REFERENCIAS):








Parce buena reseña, pero no las suba a ese nivel, donde esta vieja lea esta reseña se va a creer una diva en unos dias y va a cambiar por compmeto el servicio. A lo que voy es que asi hayamos pasado muy chimba sea mas subjetivo con las reseñas.
 
Última edición:
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
J Jessy 3214624619 English Only 🌎 7

Temas similares

Arriba