Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jessy 3217652889 por Only Robin.

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Parce buena reseña, pero no las suba a ese nivel, donde esta vieja lea esta reseña se va a creer una diva en unos dias y va a cambiar por compmeto el servicio. A lo que voy es que asi hayamos pasado muy chimba sea mas subjetivo con las reseñas.
Tienes razón, la verdad es que sí me dio mero delirio de Paulo coelho escribiendo esta maricada
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Dale otro chance bro, seguro estaba cansada; conmigo el servicio fue de lujo.
No mijo, ya no le doy chance si el plato de entrada fue así de salado el pasabocas menos va ser bueno. Además como dije yo soy de visitar las chicas por su buena atención y actitud y el tema de los besos que me prendan y con ella ni uno ni lo otro, entonces no pienso arriesgar nuevamente a qué me haga el feo.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Me limité a decir que le diera otro chance porque mi experiencia con ella fue buena; ya es decisión de él si hacerlo o no.. Lo demás de lo que hablas es una obviedad, claro que deberían ser igual con todos.. Y todos sabemos que el 90% de las chicas no van a estar con la misma actitud a las 12 del medio día que a las 8 de la noche..
Error compañero independiente de la hora que te atiendan si está disponible y aceptan que te van atender lo mínimo que uno espera es que a uno lo traten como un rey; siempre hay un punto de equilibrio donde uno está pagando por un servicio e independiente si estaba cansada o no debe ser igual el trato a cualquier hora.

Uno no está pidiendo limosna o si? Además si fuera así hay muchas chicas top que saben fidelizar los clientes por lo mismo buen trato, actitud y experiencia saben que van a tener la gotera fija y uno donde de sienta más cómodo
 

Zeus69

Parroquiano
Puntaje
45
Error compañero independiente de la hora que te atiendan si está disponible y aceptan que te van atender lo mínimo que uno espera es que a uno lo traten como un rey; siempre hay un punto de equilibrio donde uno está pagando por un servicio e independiente si estaba cansada o no debe ser igual el trato a cualquier hora.

Uno no está pidiendo limosna o si? Además si fuera así hay muchas chicas top que saben fidelizar los clientes por lo mismo buen trato, actitud y experiencia saben que van a tener la gotera fija y uno donde de sienta más cómodo
concuerdo, esas chicas para recibir la plata no estan cansadas y de mal humor pero para atenderlo a uno ahi si sacan disculpas
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Error compañero independiente de la hora que te atiendan si está disponible y aceptan que te van atender lo mínimo que uno espera es que a uno lo traten como un rey; siempre hay un punto de equilibrio donde uno está pagando por un servicio e independiente si estaba cansada o no debe ser igual el trato a cualquier hora.

Uno no está pidiendo limosna o si? Además si fuera así hay muchas chicas top que saben fidelizar los clientes por lo mismo buen trato, actitud y experiencia saben que van a tener la gotera fija y uno donde de sienta más cómodo
Buenos días colegas, estoy de acuerdo con el comentario del compañero Johnny Sins, la verdad y lo digo con mucho respeto sin ofender a nadie pero no soy amigo y nunca estaré a favor, de que uno como cliente pague los platos rotos, cuando en un servicio una prepago no tiene buena actitud y energía para atenderlo a uno.

Eso si soy consciente que este es un trabajo muy difícil para las mujeres en el tema de guardar privacidad, discreción, aguantarse los malos comentarios, los horarios laborales, el lugar donde trabajan, los jefes que tienen, compañeras de trabajo y el trajín de tener varias veces sexo durante todo el año, donde esas acciones son agotadoras que generan monotonía, cansancio, afectaciones en la salud, etc..

Aun así ,uno siempre quisiera que en el momento cuando uno va estar con una chica en esta clase de servicios, la Señorita en cuestión tuviera la amabilidad de avisarle a uno, que no me va a poder atender sea porque esta enferma, tiene que salir mas temprano o va hacer una diligencia personal, pero lamentablemente muy pocas lo hacen y es ahí donde algunas sexoservidoras al estar afanadas o cansadas solo están en un servicio por cumplir para así hacerse la plata del día, independiente si nos traten bien o mal.

Vuelvo insisto la única manera que es lógica y común, para que una prepago no nos atienda bien, es que nosotros como hombres lleguemos mal vestidos, oliendo maluco o irrespetando a la chica de forma verbal y física con comentarios fuera de lugar. Porque mientras uno sea educado, respetuoso, amable, detallista, oliendo bien y vestido con una ropa decente tenemos la obligación y el derecho a que nos traten bien. Saludos y Dios los bendiga, espero que mi mensaje lo tomen de buena manera.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Buenos días colegas, estoy de acuerdo con el comentario del compañero Johnny Sins, la verdad y lo digo con mucho respeto sin ofender a nadie pero no soy amigo y nunca estaré a favor, de que uno como cliente pague los platos rotos, cuando en un servicio una prepago no tiene buena actitud y energía para atenderlo a uno.

Eso si soy consciente que este es un trabajo muy difícil para las mujeres en el tema de guardar privacidad, discreción, aguantarse los malos comentarios, los horarios laborales, el lugar donde trabajan, los jefes que tienen, compañeras de trabajo y el trajín de tener varias veces sexo durante todo el año, donde esas acciones son agotadoras que generan monotonía, cansancio, afectaciones en la salud, etc..

Aun así ,uno siempre quisiera que en el momento cuando uno va estar con una chica en esta clase de servicios, la Señorita en cuestión tuviera la amabilidad de avisarle a uno, que no me va a poder atender sea porque esta enferma, tiene que salir mas temprano o va hacer una diligencia personal, pero lamentablemente muy pocas lo hacen y es ahí donde algunas sexoservidoras al estar afanadas o cansadas solo están en un servicio por cumplir para así hacerse la plata del día, independiente si nos traten bien o mal.

Vuelvo insisto la única manera que es lógica y común, para que una prepago no nos atienda bien, es que nosotros como hombres lleguemos mal vestidos, oliendo maluco o irrespetando a la chica de forma verbal y física con comentarios fuera de lugar. Porque mientras uno sea educado, respetuoso, amable, detallista, oliendo bien y vestido con una ropa decente tenemos la obligación y el derecho a que nos traten bien. Saludos y Dios los bendiga, espero que mi mensaje lo tomen de buena manera.
Tienes toda la razón
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Parece que yo hubiese dicho algo ilegal o quizá estoy insultado a alguien jajajajajaaj @Dr.JohnnySins Solo di mi punto de vista con respecto a mi experiencia, y repito, cada quien decide si ir o no donde una chica. Y claro que no estamos pidiendo limosna xd

Y el señor @SLAsex tiene toda la razón, nuestra presentación personal es algo importante al momento del encuentro.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Parece que yo hubiese dicho algo ilegal o quizá estoy insultado a alguien jajajajajaaj @Dr.JohnnySins Solo di mi punto de vista con respecto a mi experiencia, y repito, cada quien decide si ir o no donde una chica. Y claro que no estamos pidiendo limosna xd

Y el señor @SLAsex tiene toda la razón, nuestra presentación personal es algo importante al momento del encuentro.
El @Dr.JohnnySins tiene razón, yo en su lugar tampoco iría, aquí nadie está diciendo algo absoluto.

Por otro lado @SLAsex concuerdo completamente, a menos de que se incumplan ésas reglas sagradas que debe de tener en cuenta todo putero, las chicas lo deben de tratar a uno joya.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Me limité a decir que le diera otro chance porque mi experiencia con ella fue buena; ya es decisión de él si hacerlo o no.. Lo demás de lo que hablas es una obviedad, claro que deberían ser igual con todos.. Y todos sabemos que el 90% de las chicas no van a estar con la misma actitud a las 12 del medio día que a las 8 de la noche..

Parce yo he visitado putas a las 2, 3 hasta recuerdo una que me atendio a las 5am y fue una chimba de servicio, asi que la excusa de que estan cansadas por la hora no es valida.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
parce pero que loteria, osea que si una pelada de estas le da por estar cansada o decide que tiene perecita, el cliente deberia llevar del bulto?
nos estamos volviendo muy tolerantes, esto es un negocio y siempre se debería atender bien.
Parce yo pienso que esto es relativo
A nosotros como clientes siempre queremos que nos traten 10 de 10

se que muchas prepagos son bien.
Duras, creídas y más cosas que por estar buenas creen que pueden tratarnos con desprecio.

pero también esta el punto que ellas
Todos los días trabajan como mínimo 20 pipis mentiendose en la cuca
A la larga terminan agotándose
Y dando servicio mecánico

no es por defenderlas
Pero es cierto que si se metieron a esto ellas sabían que les esperaba

y he ahí el problema que por no dejar de trabajar se sobre saturan de trabajo
Y terminamos pagando los platos rotos nosotros lo que pagamos el servicio.

es mi humilde opinión.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Buenos días colegas, estoy de acuerdo con el comentario del compañero Johnny Sins, la verdad y lo digo con mucho respeto sin ofender a nadie pero no soy amigo y nunca estaré a favor, de que uno como cliente pague los platos rotos, cuando en un servicio una prepago no tiene buena actitud y energía para atenderlo a uno.

Eso si soy consciente que este es un trabajo muy difícil para las mujeres en el tema de guardar privacidad, discreción, aguantarse los malos comentarios, los horarios laborales, el lugar donde trabajan, los jefes que tienen, compañeras de trabajo y el trajín de tener varias veces sexo durante todo el año, donde esas acciones son agotadoras que generan monotonía, cansancio, afectaciones en la salud, etc..

Aun así ,uno siempre quisiera que en el momento cuando uno va estar con una chica en esta clase de servicios, la Señorita en cuestión tuviera la amabilidad de avisarle a uno, que no me va a poder atender sea porque esta enferma, tiene que salir mas temprano o va hacer una diligencia personal, pero lamentablemente muy pocas lo hacen y es ahí donde algunas sexoservidoras al estar afanadas o cansadas solo están en un servicio por cumplir para así hacerse la plata del día, independiente si nos traten bien o mal.

Vuelvo insisto la única manera que es lógica y común, para que una prepago no nos atienda bien, es que nosotros como hombres lleguemos mal vestidos, oliendo maluco o irrespetando a la chica de forma verbal y física con comentarios fuera de lugar. Porque mientras uno sea educado, respetuoso, amable, detallista, oliendo bien y vestido con una ropa decente tenemos la obligación y el derecho a que nos traten bien. Saludos y Dios los bendiga, espero que mi mensaje lo tomen de buena manera.
Es como las enfermeras que hacen turnos dobles!
Quedan súper agotadas.
Sin embargo siguen prestando el mejor servicio.

igual estas mujeres se cansan de tanto pipí adentro de esa cuca
Se les cansa la cuca de tanto hombre que atienden.

con decir que una vez contacte a una a las 5 am
Llegó al lugar que le dije
Mientras me la culeaba se quedó dormida

y yo quede disque “pero que mierda”
Me dieron ganas de metérselo por el *
para que se despertara ???
Pero no soy tan hp así
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Es como las enfermeras que hacen turnos dobles!
Quedan súper agotadas.
Sin embargo siguen prestando el mejor servicio.

igual estas mujeres se cansan de tanto pipí adentro de esa cuca
Se les cansa la cuca de tanto hombre que atienden.

con decir que una vez contacte a una a las 5 am
Llegó al lugar que le dije
Mientras me la culeaba se quedó dormida

y yo quede disque “pero que mierda”
Me dieron ganas de metérselo por el *
para que se despertara ???
Pero no soy tan hp así
Jajajajaja eso me dio risa que se haya quedado dormida.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Es como las enfermeras que hacen turnos dobles!
Quedan súper agotadas.
Sin embargo siguen prestando el mejor servicio.

igual estas mujeres se cansan de tanto pipí adentro de esa cuca
Se les cansa la cuca de tanto hombre que atienden.

con decir que una vez contacte a una a las 5 am
Llegó al lugar que le dije
Mientras me la culeaba se quedó dormida

y yo quede disque “pero que mierda”
Me dieron ganas de metérselo por el *
para que se despertara ???
Pero no soy tan hp así
A mí se me queda dormida y si le hago la inyección en el * jajaja papaya partida papaya comida
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Parce yo pienso que esto es relativo
A nosotros como clientes siempre queremos que nos traten 10 de 10

se que muchas prepagos son bien.
Duras, creídas y más cosas que por estar buenas creen que pueden tratarnos con desprecio.

pero también esta el punto que ellas
Todos los días trabajan como mínimo 20 pipis mentiendose en la cuca
A la larga terminan agotándose
Y dando servicio mecánico

no es por defenderlas
Pero es cierto que si se metieron a esto ellas sabían que les esperaba

y he ahí el problema que por no dejar de trabajar se sobre saturan de trabajo
Y terminamos pagando los platos rotos nosotros lo que pagamos el servicio.

es mi humilde opinión.
Es verdad
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
A mí se me queda dormida y si le hago la inyección en el * jajaja papaya partida papaya comida
Recuerdo una anécdota con una que estuve y era el servicio en un hotel a eso de las 10 de la mañana, la chica al parecer estaba medio tomada, y durante el servicio se le veía con sueño, y estábamos teniendo relaciones sexuales, cuando la chica la escucho con roncando y después se escucha soltando unos gases ? pedos
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Es como las enfermeras que hacen turnos dobles!
Quedan súper agotadas.
Sin embargo siguen prestando el mejor servicio.

igual estas mujeres se cansan de tanto pipí adentro de esa cuca
Se les cansa la cuca de tanto hombre que atienden.

con decir que una vez contacte a una a las 5 am
Llegó al lugar que le dije
Mientras me la culeaba se quedó dormida

y yo quede disque “pero que mierda”
Me dieron ganas de metérselo por el *
para que se despertara ???
Pero no soy tan hp así
Éso es breve, a mí un día una niña se me desmayó en la casa
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
J Jessy 3214624619 English Only 🌎 7

Temas similares

Arriba