Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jessyca 3127305670 por elmonoloco

Teléfono (WhatsApp)

Balveer

Parroquiano
Puntaje
30
Lo único que diré, no se dejen embelesar por mujeres como estás, perderás dinero y tal vez otras cosas más...
 
P

Pirus

Invitado
Lo único que diré, no se dejen embelesar por mujeres como estás, perderás dinero y tal vez otras cosas más...
Que le paso con Jessica cuente diga por aquí en el grupo que fue lo que le pasó con esta mujer, ¿ Lo mismo que el taxista ?
 
J

jhonysins

Invitado
Lo único que diré, no se dejen embelesar por mujeres como estás, perderás dinero y tal vez otras cosas más...
parce, pero puedes ser más especifico? que sucedió en si .... pues por lo menos podrías aclarar a que te refieres con el comentario
 
O

Otrometidomas

Invitado
Lo único que diré, no se dejen embelesar por mujeres como estás, perderás dinero y tal vez otras cosas más...
Yo también estoy de acuerdo con este man, la verdad estás chicas son buenos servicios pero sin encoñarse porque se puede meter en un problema, son muy mañosas y mientras más espacio les de uno más daño le pueden hacer a uno o yo no sé allá cada cual pero mujeres como ellas son pa un rato y nunca mas
 
O

Otrometidomas

Invitado
parce, pero puedes ser más especifico? que sucedió en si .... pues por lo menos podrías aclarar a que te refieres con el comentario
La verdad man no creo que ninguno acá deba dar explicaciones igual cada uno verá si toma o no un servicio solo son recomendaciones
 
J

jhonysins

Invitado
La verdad man no creo que ninguno acá deba dar explicaciones igual cada uno verá si toma o no un servicio solo son recomendaciones
no parce, aclaro que no pregunto por lo sentimental, ni que cuenten si se enamoró de ella o cosas asi.... pregunto en si es que PERDIÓ que sea de INTERES del foro.
 
O

Otrometidomas

Invitado
parce , a que te refieres con "otras cosas mas"
Parce mire una cosa, a veces los puteros nos obsesionamos con una niña en específico, y es algo que todos o la mayoría debemos pasar para entender como funciona esto, las prepagos son puro entretenimiento masculino, si por cosas de la vida conecta con alguna de ellas y el sexo fluye bacano pues bien pero ellas son profesionales en fingir mentir y manipular las emociones de los hombres y eso lo puede llevar a usted a la quiebra y a la depresión, entonces a la hora de ir donde una chica primero piense si usted es verdaderamente maduro para tener sexo sin emociones ni compromisos ni nada más, ella pa usted debe ser un entretenimiento sexual como usted pa ella es.un método de ingreso, ahí no cabe más nada.
 

vetanio

Parroquiano
Puntaje
4
El culo de la Famosa Jessyca un culo rico y exquisito que más de uno ya lo ha comido😋👅🍑🍌

IMG_20231127_150817.jpg
 
Temas similares

Temas similares

Arriba