Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jessyca 3127305670 por elmonoloco

Teléfono (WhatsApp)
E

Elmismoenanonimo

Invitado
si parce, eso lo entiendo ..... pero me refería en si a que si siempre te has sentido seguro con ella en el acto sexual.... no estaba preguntando por lo que pasó entre ustedes en lo sentimental, eso es personal y me parece muy bien que lo conserves solo para ti.
Es que no entiendo bien seguro en qué osea la vieja es un polvo muy rico, ella le gusta culear ent lo hace siempre con gusto, es muy aseada, huele bien por todos lados, está muy bien ubicada en el apto en este momento, te complace con lencería y hasta fetiches si se gana la confianza ent no se eso es seguro no?
 
J

jhonysins

Invitado
Es que no entiendo bien seguro en qué osea la vieja es un polvo muy rico, ella le gusta culear ent lo hace siempre con gusto, es muy aseada, huele bien por todos lados, está muy bien ubicada en el apto en este momento, te complace con lencería y hasta fetiches si se gana la confianza ent no se eso es seguro no?
si parce , es que todo lo que dices es cierto... creo que fui yo el que no me hago entender.. me refiero es con el tema de la bioseguridad, aunque es obvio que se emplea protección... a eso me refería con " estar seguro en el acto sexual"
 
E

Elmismoenanonimo

Invitado
si parce , es que todo lo que dices es cierto... creo que fui yo el que no me hago entender.. me refiero es con el tema de la bioseguridad, aunque es obvio que se emplea protección... a eso me refería con " estar seguro en el acto sexual"
Ahhh papi jaja el aseo con ella es principal si no te bañas te atiende a la hp nunca sin condon siempre está recién bañada y aseada y pues nunca lo presta sin condon eso sí y tampoco da el culo por lo que recuerdo
 
E

Elmismoenanonimo

Invitado
Y pues es ley en este mundo nunca tener relaciones sin condon osea con ninguna y normalmente las chicas no lo prestan asi o en mi experiencia jamás he estado sin condon con una prepago
 
J

jhonysins

Invitado
Y pues es ley en este mundo nunca tener relaciones sin condon osea con ninguna y normalmente las chicas no lo prestan asi o en mi experiencia jamás he estado sin condon con una prepago
exacto parce! eso es ley en este mundo.... vos cuantas veces has ido donde jessyca?
 
E

Elmismoenanonimo

Invitado
exacto parce! eso es ley en este mundo.... vos cuantas veces has ido donde jessyca?
Es que no sabría decirle porque yo iba seguido y otras veces iba espontáneamente pero nunca lleve la cuenta solo se que fui muchas veces
 
E

Elmismoenanonimo

Invitado
Desde sus inicios hasta hace poco este año 😂😪
 
E

Elmismoenanonimo

Invitado
por lo que veo ud tiene un amplio recorrido en este mundo..... siempre te has sentido bien de salud y demas?
Parce constantemente me hago exámenes, por lo que decidí ingresar a este mundo y pues tome la decisión de hacerme exámenes seguido y pues nunca he Sido positivo en nada ent Melo y de salud bien Melo los efectos secundarios de las pastillas y eso pero no mas
 
E

Elmismoenanonimo

Invitado
por lo que veo ud tiene un amplio recorrido en este mundo..... siempre te has sentido bien de salud y demas?
A nivel emocional papi en algún momento pensé en porque lo hago y así pero después como que me hice consciente de mis decisiones y pues cree como una rutina osea yo trato de no ir a prepagos cuando tengo problemas o cuando estoy inestable etc etc porque así mk puede evitar uno adicciones en cambio si uno va depresivo o con una tusa mk le digo pues que se lo lleva el putas lo digo por experiencia si uno va dónde una prepago es libre de todo solo placer y ya
 
E

Elmismoenanonimo

Invitado
por lo que veo ud tiene un amplio recorrido en este mundo..... siempre te has sentido bien de salud y demas?
Jajaja y nunca gaste plata que no le sobre literalmente las putas solo se buscan cuando sobra plata de resto nada a modo de consejo pues
 
J

jhonysins

Invitado
Parce constantemente me hago exámenes, por lo que decidí ingresar a este mundo y pues tome la decisión de hacerme exámenes seguido y pues nunca he Sido positivo en nada ent Melo y de salud bien Melo los efectos secundarios de las pastillas y eso pero no mas
parce melisimo, ahi disculpa esas preguntas raras que le he hecho.... solo que la verdad yo no tengo un pana que sea melo en estos temas ... yo soy muy nuevo en este mundo y la verdad a veces que me tiro a catar a pesar de uno usar condón y cuidarse de usarlo bien aveces uno se sugestiona
 
E

Elmismoenanonimo

Invitado
parce melisimo, ahi disculpa esas preguntas raras que le he hecho.... solo que la verdad yo no tengo un pana que sea melo en estos temas ... yo soy muy nuevo en este mundo y la verdad a veces que me tiro a catar a pesar de uno usar condón y cuidarse de usarlo bien aveces uno se sugestiona
Men pues decirle que sea selectivo no tiene lógica Proque la más cara y mejor ubicada puede ser la más bandida, evite hacer sexo oral y que le hagan al natural y cosas así en la primera visita y en adelante vas cogiendo confianza con ellas y te vas haciendo exámenes, y cosas así, pues normalmente uno no debería chupar Cuquita en este mundo pero creería yo que si tienes confianza con una chica después de mucho tiempo y nunca te ha pasado nada a nivel salud pues podrías intentar pero de todas formas no es recomendable igual los manes somos muy loquitos y una cuquita bien bonita es algo que uno no quiere dejar pasar pero pues precaución siempre
 
E

Elmismoenanonimo

Invitado
Y pues algo que he consultado sobre las ETS es que al terminar la relación y quitarte el condón antes de quitárselo limpiese con algo que tenga agentes desinfectantes y se baña y eso inhibe mucho el paso de bacteria a su zona íntima, a parte de eso no vaya recién afeitado porque quedan poros abiertos no afeitese 4 diitas antes de ir que en ese tiempo las micro heridas ya están cerradas
 
E

Elmismoenanonimo

Invitado
Y para concluir pues ya que estamos en esta no le meta corazón a ninguna que es una chica linda que tierna que esto lo otro aquello nada, se acabó la hora y nunca mas en la vida solo háblele pa concretar la culiada y ya porque a ellas también les molesta que las estén jodiendo y se pierde muy buenos servicios por eso y ya usted mira como interactúa con cada una con respeto hacia usted y hacia ellas todos somos humanos tambien
 
J

jhonysins

Invitado
Parce muchas gracias por esos buenos consejos... si , por ejemplo eso del oral al natural le tengo DEMASIADA desconfianza..... he buscado varias que no ofrescan ese servicio ya sea catalogado como "adicional" y parce en verdad que como el 90% ofrece ese adicional... me ha Sido muy muy difícil encontrar las que no lo ofrecen....tampoco me llama hacerles oral a ellas siendo sincero me da miedo .... que chevere parce, usted al parecer se ha sabido cuidar y en si el condón funciona...
 
J

jhonysins

Invitado
Parce constantemente me hago exámenes, por lo que decidí ingresar a este mundo y pues tome la decisión de hacerme exámenes seguido y pues nunca he Sido positivo en nada ent Melo y de salud bien Melo los efectos secundarios de las pastillas y eso pero no mas
parce , aqui haces alucion a las "pastillas"... esas pastillas son para?
 
Temas similares

Temas similares

Arriba