Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jessyca 3127305670 por elmonoloco

Teléfono (WhatsApp)

Elprosti25

Parroquiano
Puntaje
11
Jajaja yo no soy de participar mucho acá en el foro la verdad aunque tengo experiencias con muchas niñas llevo metido en esto 7 años y he conocido todos los bombones habidos y por haber pero ella fue diferente jajaja con ella conecte de una forma extraña no se men uno no sabe que esas cosas pasaran y pues ella se abrió conmigo a su vida personal y me dió a conocer muchas muchas cosas de ella ent ajá y luego empezaron los líos y ya después de tanto es imposible ser un cliente común y corriente.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
Jajaja yo no soy de participar mucho acá en el foro la verdad aunque tengo experiencias con muchas niñas llevo metido en esto 7 años y he conocido todos los bombones habidos y por haber pero ella fue diferente jajaja con ella conecte de una forma extraña no se men uno no sabe que esas cosas pasaran y pues ella se abrió conmigo a su vida personal y me dió a conocer muchas muchas cosas de ella ent ajá y luego empezaron los líos y ya después de tanto es imposible ser un cliente común y corriente.
Yo te comprendo compa eso sí que es complicado .
 

Elprosti25

Parroquiano
Puntaje
11
Y concluyendo jajaja recomendadisima de verdad, como cliente-prepago de lo mejor que hay en esta ciudad diría yo que al nivel de Vane y mía silver y caro Ferreira y Tiffany sin depreciarlas ellas son unos catres durísimos pero está niña está subvalorada y merece también ese reconocimiento y lo digo porque he estado con todas
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
Si brother pero nada todo pasa, yo solo espero que ella le vaya bien en la vida mk y ya eso es todo es mejor de lejos y gracias por permitirme desahogarme jajaja mero taco
Con mucho gusto compa. Eso dicen que todo pasa.
Y si es verdad, se nota que le tienes mucho cariño. Pero compa no de arrepienta de eso.
 

Elprosti25

Parroquiano
Puntaje
11
Con mucho gusto compa. Eso dicen que todo pasa.
Y si es verdad, se nota que le tienes mucho cariño. Pero compa no de arrepienta de eso.
No papi yo no me arrepiento ella es una gran persona lo puedo asegurar y me queda la satisfacción de haber aprendido también cosas que hasta pa la vida sirven con ella y que creería yo que ella de mi también se llevó cosas buenas pero como le digo los ciclos terminan y hay que fluir lo que ya fue ya y realmente si le tengo un aprecio especial jaja mucho y pues nada todo pasa todo sigue
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
No papi yo no me arrepiento ella es una gran persona lo puedo asegurar y me queda la satisfacción de haber aprendido también cosas que hasta pa la vida sirven con ella y que creería yo que ella de mi también se llevó cosas buenas pero como le digo los ciclos terminan y hay que fluir lo que ya fue ya y realmente si le tengo un aprecio especial jaja mucho y pues nada todo pasa todo sigue
Entonces mucha suerte compa y que siga catando y disfrutando de los buenos servicios.
 
J

jhonysins

Invitado
Papi hábleme 3015266471
parce bn o q , parce pero en si en los actos siempre te has sentido seguro con la chica?... pues leí todos tus comentarios y demás, al parecer tuviste una conexión ya en el ámbito sentimental con ella ....
 

Elprosti25

Parroquiano
Puntaje
11
parce bn o q , parce pero en si en los actos siempre te has sentido seguro con la chica?... pues leí todos tus comentarios y demás, al parecer tuviste una conexión ya en el ámbito sentimental con ella ....
Parce bien, pana yo me voy a guardar todos los detalles la verdad
 
J

jhonysins

Invitado
Osea lo único que le garantizo es que no pierde la plata con ella ni el tiempo y que ella presta un servicio 100/10
si parce, eso lo entiendo ..... pero me refería en si a que si siempre te has sentido seguro con ella en el acto sexual.... no estaba preguntando por lo que pasó entre ustedes en lo sentimental, eso es personal y me parece muy bien que lo conserves solo para ti.
 
E

Elmismoenanonimo

Invitado
si parce, eso lo entiendo ..... pero me refería en si a que si siempre te has sentido seguro con ella en el acto sexual.... no estaba preguntando por lo que pasó entre ustedes en lo sentimental, eso es personal y me parece muy bien que lo conserves solo para ti.
Ahh papi si ella lo hace sentir muy bien con uno al fin y al cabo es el trabajo de ella ent ella a todo el que vaya lo va a hacer sentir bien jajaj
 
Temas similares

Temas similares

Arriba