Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jessyca 3127305670 por elmonoloco

Teléfono (WhatsApp)
P

Pirus

Invitado
Llevas mucho tiempo culeando con ella ya la conoces muy bien, cada cuánto vas dónde ella ? Si la vieja es una chimbita, le has chupado alguna vez ese culito ? Eso es verdad con ella es polvo fijo y no se pierde la plata, Juanhy escríbame por privado y le comento algo de la chica que yo se que le va a gustar
Parce yo la conozco desde que empezó hace 6 años y realmente es un polvo muy hpta la vieja es un bombón y muy tierna aparte que es verdad parece una adicta al sexo es imparable, ella es un encanto para mí parecer no pierde la plata sino mire llevo 6 años acostándome con ella y no me cansa esa bebesota, osea de verdad que ella vale mucho la pena.
 
P

Pirus

Invitado
Juan te has grabado culiando con Jessyca es lo de lo mejor que hay, o grabarla cuando está mamando uff es una chimba y a ella que le gusta no se lo has hecho yo también le he tomado unas fotos muy calientes a ella le gusta es que con Jessyca es una total diversión y más cuando está tomando y comienza a soplar se pone súper caliente ♨️
 
T

Triplexxx

Invitado
Parce yo la conozco desde que empezó hace 6 años y realmente es un polvo muy hpta la vieja es un bombón y muy tierna aparte que es verdad parece una adicta al sexo es imparable, ella es un encanto para mí parecer no pierde la plata sino mire llevo 6 años acostándome con ella y no me cansa esa bebesota, osea de verdad que ella vale mucho la pena.
6 años guevon
 

Elprosti25

Parroquiano
Puntaje
11
Juan te has grabado culiando con Jessyca es lo de lo mejor que hay, o grabarla cuando está mamando uff es una chimba y a ella que le gusta no se lo has hecho yo también le he tomado unas fotos muy calientes a ella le gusta es que con Jessyca es una total diversión y más cuando está tomando y comienza a soplar se pone súper caliente ♨️
Papi hábleme 3015266471
 

Elprosti25

Parroquiano
Puntaje
11
Juan te has grabado culiando con Jessyca es lo de lo mejor que hay, o grabarla cuando está mamando uff es una chimba y a ella que le gusta no se lo has hecho yo también le he tomado unas fotos muy calientes a ella le gusta es que con Jessyca es una total diversión y más cuando está tomando y comienza a soplar se pone súper caliente ♨️
Soy el mismo solo que estaba contestando en anónimo pero si hábleme y me cuenta al wpp sobre ella
 

Elprosti25

Parroquiano
Puntaje
11
Pero la verdad la verdad yo tuve ya muchos líos con ella por eso no he vuelto jajaja y creo que no volveré la recomiendo porque es excelente como prepago lo otro ya son cosas muy personales entre ella y yo ya que hubieron varios enredos pero nada no importa a los que quieran ir les digo si se ganan la confianza con ella tienen una novia pichona de esas que hacen todo lo que les pidan y hasta propone cosas locas y en resumen si la ven me la saludan le dicen que saludos del taxista y que las mejores
 

Elprosti25

Parroquiano
Puntaje
11
Llevas mucho tiempo culeando con ella ya la conoces muy bien, cada cuánto vas dónde ella ? Si la vieja es una chimbita, le has chupado alguna vez ese culito ? Eso es verdad con ella es polvo fijo y no se pierde la plata, Juanhy escríbame por privado y le comento algo de la chica que yo se que le va a gustar
Jajaja y no nada no me cuente nada de ella ya no quiero saber de ella la verdad pero pues usted gocesela ya que aún se llevan bien por lo que veo las mejores pa todos los del grupo todo bien
 
J

Jumpi

Invitado
Somos y todo
Y tu eres taxista mero historia deberías contar mas
 

Elprosti25

Parroquiano
Puntaje
11
Yo si quiero ver la tal Jessica
Papi vaya seguro que no pierde tiempo la vieja es un bombomsote se lo puedo asegurar yo pasé por todas las casas con ella y ahora que está independiente prácticamente es lo mejor y no es autoreseña solo que la vieja a mí me capturó de buena que si y pues la cosa es que a ella le gusta el sexo y lo hace con mucha maña es muy abierta te deja tomar el control o lo toma ella es muy flexible es una bacana solo que como le digo ya tuve mi ciclo y mis líos ent nada yo ya me retiro de ahí pero ustedes que no la conocen y ella tampoco a ustedes les puedo asegurar que la van a pasar 100/10
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.041
Pero la verdad la verdad yo tuve ya muchos líos con ella por eso no he vuelto jajaja y creo que no volveré la recomiendo porque es excelente como prepago lo otro ya son cosas muy personales entre ella y yo ya que hubieron varios enredos pero nada no importa a los que quieran ir les digo si se ganan la confianza con ella tienen una novia pichona de esas que hacen todo lo que les pidan y hasta propone cosas locas y en resumen si la ven me la saludan le dicen que saludos del taxista y que las mejores
Compa se encarreto con ella o que?
Jejejeje
 

Elprosti25

Parroquiano
Puntaje
11
Parce la verdad no quiero contar más con ella por respeto a ella, realmente la conocí como persona y le tome mucho mucho cariño pero ajá hubieron diferencias y pues nada tocó alejarnos
 

Elprosti25

Parroquiano
Puntaje
11
Solo les digo si la ven díganle que yo la recomendé por ser la mejor prepago de la ciudad y que el taxista la quiere mucho jajajaja y todo bien
 
Temas similares

Temas similares

Arriba