Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Juliana 3218970094 por juanusma

juanusma

Parroquiano
Puntaje
51
Bueno les traigo reseña de esta nena flaquita.

Cara 10, me parece hermosa
Cuerpo 5, flaquita chiquita 1.60
Tetas 7, acordes a su cuerpo, es decir, para ser chiquita tiene unos senos acordes.
Culo 3, sin nalguitas
Vagina 8, no se la chupe pero le metí los dedos y no olía mal.
Actitud 7, no se implica pero se dejó dar parejo.
Besos 6, piquitos normales

Un día cualquiera estaba arrecho, vi a esta Niña y me decidió por ella, llegué, y no es conversadora es una niña de barrio muy sencilla pero me pareció linda, de una la tomé y la empelote, le empecé a chupar los senos y fue mejorando, algo en contra es que los condones súper apretados y ella es súper apretada.... le di en varias poses y gemía rico, algo que me gustó fue que me le vine en los senos y eso como que le gustó por que me dio un beso en la cabeza con semen... jajaj no me lo chupo pero lo beso, en fin el servicio y el costo es admisible, es pasable y el lugar es como por la parte de atrás del estadio, como al otro lado del obelisco después de la canalización.


Y agradezco me ayuden por fa si está nena es real y si es buen servicio.


c1f802fa-d02d-4568-97d6-e0ebd36dbead.jpeg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

juanusma

Parroquiano
Puntaje
51

Jajaj que cansones, pero vea el enlace... y quien tiene info de la nena por la que pregunto... (
 

juanusma

Parroquiano
Puntaje
51
La niña es linda, pero no es violadora.... le toca es a uno tomar iniciativa... y ya creo que se publica cobrando más... esta en 90 la hora independiente .
 

Temas similares

Arriba