Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Juliana 3242800342 por SoyCarlitos

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

SoyCarlitos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Parceros mi segundo aporte, vi que había una mala reseña de esta pequeña pero a mí me fue bien y no es auto reseña adjuntaré parte de la conversación que tuve con ella.

Anuncio:

NOMBRE :
Juliana

NÚMERO :
+57 324 2800342

PRECIO:
60 COP en su lugar
Tiene otros servicios adicionales que van desde los 30 mil más.

EDAD:
Yo le calculo unos 20/22 años

CARA:
Es linda muy similar a las fotos poco más morenita

CUERPO;
Normal poquita bubbie y un culito pequeño pero rico.

HIGIENE:
10/10 aquí hago énfasis de un post anterior que comenta que tenía mal aliento pero en mi caso pues no lo noté para nada.

BESOS:
Si profundos de lengua muy sabrosos

EXPERIENCIA:
Hace días hablaba con ella la ventaja es que ella responde los mensajes y bueno acordamos la cita en su lugar le dije lo que yo quería que deseaba en un servicio y ella en todo lo que le pedí accedió.

Yo la verdad últimamente no sé qué le pasa a mi amigo si será el pinche stress o que se yo pero batallo en estar 100% duro pero ella fue paciente y me dejó ponerla en mi posición en la cual logro terminar que es boca abajo ella y yo sobre ella.

Durante el servicio fue sumisa eso me gustó.

Lo que sí creo deben de mejorar pero no depende mucho de ella es que la habitación hacia un calor brutal y las sábanas creo deberían cambiarlas con mayor frecuencia.

CONClUSION:
No entraré en debate con el parcelo que la calificó mal, yo fui ayer día 31 dic a las 1230pm aprox y me fue bien , si buscan una pequeña sumisa ella es buena opción para el costo que manejan vale la pena.

c1f802fa-d02d-4568-97d6-e0ebd36dbead.jpeg IMG_3701.jpeg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
No se sabe a quien creeerle compa si a vos o al otro que dice que es mal servicio y tiene halitosis, en todo caso asi las 2 reseñas sean ciertas, esto nos dice que la nena es un tiro al aire, lástima porque linda si está.
 

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
Yo estuve con esa niña fue mi último polvo de año . Es una niña que aparenta tener unos 16 u 17 años parece una chimbita de colegio . Es muy poco iniciativa algo fría pero con un poco de humor ella va sediendo. Y el cuento de los besos no da besos. Y eso pues que yo soy un man pintoso que diremos si va un marica bn feo estilo jaimerec y que tales. Se los llevo el hijieputa. tampoco es que le guste chuparlo se ve que es una niña muy inocente pero puede que con el pasar de los dias coja experiencia y mejore su conducta pero hasta el momento es un tiro al aire .. me voy pal centro mas bien buen Año

WhatsApp Image 2024-01-02 at 5.00.08 AM.jpeg
 

SoyCarlitos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
No se sabe a quien creeerle compa si a vos o al otro que dice que es mal servicio y tiene halitosis, en todo caso asi las 2 reseñas sean ciertas, esto nos dice que la nena es un tiro al aire, lástima porque linda si está.
Pues en mi caso me fue bien la verdad ojalá ella lea esa reseña y ponga atención en eso
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Se entiende, se nota que apenas empieza, hay que darle tiempo. La idea es que mejore y no como otras que persisten en atender mal y luego de años se dan cuenta
 

Ridesonthestorm

Parroquiano
Puntaje
11
Yo estuve con esa niña fue mi último polvo de año . Es una niña que aparenta tener unos 16 u 17 años parece una chimbita de colegio . Es muy poco iniciativa algo fría pero con un poco de humor ella va sediendo. Y el cuento de los besos no da besos. Y eso pues que yo soy un man pintoso que diremos si va un marica bn feo estilo jaimerec y que tales. Se los llevo el hijieputa. tampoco es que le guste chuparlo se ve que es una niña muy inocente pero puede que con el pasar de los dias coja experiencia y mejore su conducta pero hasta el momento es un tiro al aire .. me voy pal centro mas bien buen Año

Ver el archivo adjunto 29095
Parce cómo hace para que ellas se dejen tomar fotos con usted, incluso en el acto? La mayoría de ss son demasiado reservadas con eso
 

Ridesonthestorm

Parroquiano
Puntaje
11
Se ve interesante, habrá que agendar una cita, desde hace rato estoy buscando una flaquita care Bonita.

sin embargo faltaron muchos detalles en la reseña:

dónde presta el servicio? faltaron detalles, si es en hotel, apto privado o casa de citas o en que sector de Medellín?

Cuántas relaciones en la hora?
 

SoyCarlitos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Se ve interesante, habrá que agendar una cita, desde hace rato estoy buscando una flaquita care Bonita.

sin embargo faltaron muchos detalles en la reseña:

dónde presta el servicio? faltaron detalles, si es en hotel, apto privado o casa de citas o en que sector de Medellín?

Cuántas relaciones en la hora?No soy bueno dejando reseñas ya iré aprendiendo jajaa es una casa d evitas allá por el éxito de la 70 discreta ella te revibe
 

SoyCarlitos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Se ve interesante, habrá que agendar una cita, desde hace rato estoy buscando una flaquita care Bonita.

sin embargo faltaron muchos detalles en la reseña:

dónde presta el servicio? faltaron detalles, si es en hotel, apto privado o casa de citas o en que sector de Medellín?

Cuántas relaciones en la hora?
Ella me dijo que 2 pero solo tome una yo
 

danibet

Parroquiano
Puntaje
1
Yo estuve con ella y no me fue tan bien igual le falta mucha aptitud, no soy feo como para decir que fue por eso, pero si es mejor invertirle más a otra
 

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
223
Yo estuve con esa niña fue mi último polvo de año . Es una niña que aparenta tener unos 16 u 17 años parece una chimbita de colegio . Es muy poco iniciativa algo fría pero con un poco de humor ella va sediendo. Y el cuento de los besos no da besos. Y eso pues que yo soy un man pintoso que diremos si va un marica bn feo estilo jaimerec y que tales. Se los llevo el hijieputa. tampoco es que le guste chuparlo se ve que es una niña muy inocente pero puede que con el pasar de los dias coja experiencia y mejore su conducta pero hasta el momento es un tiro al aire .. me voy pal centro mas bien buen Año

Ver el archivo adjunto 29095
Mi querido Puty... Se ve que eres un Man pintoso, pero te vistes como Pedro el escamoso... Feliz año.
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Linda la niña pero ya me da es pesar, se ve muy pollita. Me voy para donde las veteranas de Boston.
 

Temas similares

Arriba