Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Juliana en Bucaramanga por ElPasante

  • Autor ElPasante
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 3K
E

ElPasante

Invitado
Como tengo planeado ir a Bucaramanga me puse a ver a que chica podria visitar mientras este de paso cuando me topo con "Luciana" quien tiene las mismas fotos de Juliana de la 4ta brigada. Para mi se trata de alguien que esta usando sus fotos, pero igual solo queria confirmar si alguien ha estado con Juliana recientemente aqui en Medellin o si efectivamente se fue para alla

 

Arnulfo

Parroquiano
Puntaje
4
No parsero hay están usando las fotos de juliana ella sigue en Medellín el numero de ella 3148960011 quien sabes quién será esa vieja y acabó de mirar y tiene varios anuncios con las fotos juliana
 
E

ElPasante

Invitado
Gracias por aclarar @Arnulfo Ya decia yo que era demasiada casualidad encontrarme a Juliana alla. Quien sabe en que estafa me hubiese metido de haberle escrito.
 
E

ElPasante

Invitado
Recien acabo de ver que las fotos del segundo las cambiaron. Cuando lo compartir, en ambos links habian fotos de Juliana
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Como tengo planeado ir a Bucaramanga me puse a ver a que chica podria visitar mientras este de paso cuando me topo con "Luciana" quien tiene las mismas fotos de Juliana de la 4ta brigada. Para mi se trata de alguien que esta usando sus fotos, pero igual solo queria confirmar si alguien ha estado con Juliana recientemente aqui en Medellin o si efectivamente se fue para alla

Les Cuento que hoy estuve con Juliana, que mamasota mas rica, el que quiera trato de novios, buena mamada al natural, ricos besos, esa es por solo 120k. en San Juan con la 72, hotel limpio y discreto. Se va hoy de vacaciones hasta el 5 de enero. Super recomendada.
 
S

Santpe1404

Invitado
Les Cuento que hoy estuve con Juliana, que mamasota mas rica, el que quiera trato de novios, buena mamada al natural, ricos besos, esa es por solo 120k. en San Juan con la 72, hotel limpio y discreto. Se va hoy de vacaciones hasta el 5 de enero. Super recomendada.

Bro como se llama el hotel donde ella atiende ???
 

Temas similares

Arriba