Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Karina. Compañeros catadores . Quien de uds a probado está veterana? por Felipe M - 19

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Parece igual servicio me pareció mecánico, el oral estuvo bueno, es pequeña , de cara para mí 4/10 y Ami me quedo debiendo un polvo yo en eso era muy nuevo
PD: no da besos o a mí no me los dio
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
369
Para media hora o solo oral
Saludos compa. Pero entonces la recomiendas si o no. Gracias.
Concuerdo con el comentario.
La sra está a mediados de sus 40, es pequeña. Su cara es ok para su edad yo le pongo un 3/5, no es fea para no mirar o parecerle repulsivo pero tampoco linda como para admirarla. De su cuerpo se resalta su culo, a mi parecer tiene muy buena nalga y piernas. Sus senos son pequeños y pezones algo puntiagudos o alargados y su abdomen no es plano pero tampoco es de barriga, es más como un abdomen flácido no trabajado. Su piel era suave y con buen olor.
El lugar es cerca a "mondongos la 70" (alrededor de septiembre 2021, no sé ahora). El edif es residencial, discreto y el apto es muy limpio, ella también es muy higiénica.
Mi recomendación, es que si tiene mucha curiosidad y ganas, tome 30min con ella, el oral es satisfactorio, se lo traga todo y te permite venirte en su boca. Y el culo es bueno. Y si en dado caso va, actualiza la info, esto mismo o similar lo llegué a escribir en uno de los posts de reseña que ella ya tenía aquí, porque creo lleva años en eso.
En su momento cobraba 100k/h y 50k/30min.
Espero sea info suficiente de ayuda.
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Parce si aguanta, yo la visité hace un tiempo, cuando estaba en la casa amarilla de Belén, el oral muy destacable, le mete buen empeño, es muy pequeña pero el cuerpo es normalito antes me parece que destaca el culo y las piernas y para ser tan veterana no está tan mal, y no sé si aún es así pero lo que más me tramó fue el morbo y las ganas que le mete al servicio.

Ya está recorrida eso sí, pero si tiene curiosidad tome un servicio corto con ella a ver que tal,
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Parce si aguanta, yo la visité hace un tiempo, cuando estaba en la casa amarilla de Belén, el oral muy destacable, le mete buen empeño, es muy pequeña pero el cuerpo es normalito antes me parece que destaca el culo y las piernas y para ser tan veterana no está tan mal, y no sé si aún es así pero lo que más me tramó fue el morbo y las ganas que le mete al servicio.

Ya está recorrida eso sí, pero si tiene curiosidad tome un servicio corto con ella a ver que tal,
Saludos compa. No ya me desanime para visitarla. Jajajaja.
 
O

Oso

Invitado
Buenas tardes hace un tiempo atrás solicite un servicio de una chica de nombre Karina ..me causo inquietud sus comentarios quería preguntar si ella es costeña Barranquilla presisamente pero la carita de ella tenía como un defecto nosé como si ubiera tenido un accidente ..están hablando de la misma me intereza
 

Temas similares

Arriba