Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karla 3157438701 por carlos1020

Teléfono (WhatsApp)

carlos1020

Parroquiano
Puntaje
5
Titulo personalizado

Mi primera experiencia

Saludos amigos, les cuento que hace unos meses me divorcie y empecé a conocer este mundo de las chicas prepagos. Mi primer experiencia ha sido con esta chica Karla y fue muy buen. Yo me sentía algo nervios por ser primera vez que visitaba un lugar de esos. La chica super amable me recibió, tenia una linda lencería y olía muy rico. empezamos con unos besos muy ricos, caricias y manoseo. a la hora del sexo la verdad la chica lo hace bien no me dijo q no a nada hicimos varias poses, se mueve rico. en respecto a lo anal no se lo pedí.
tiene buen cuerpo todo nutual la recomiendo un 9 de 10 ya que es mi primera experiencia con una chica prepago
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

carlos1020

Parroquiano
Puntaje
5
esta es la chica muy buen servicio

DSC_2980.jpg
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Saludos amigos, les cuento que hace unos meses me divorcie y empecé a conocer este mundo de las chicas prepagos. Mi primer experiencia ha sido con esta chica Karla y fue muy buen. Yo me sentía algo nervios por ser primera vez que visitaba un lugar de esos. La chica super amable me recibió, tenia una linda lencería y olía muy rico. empezamos con unos besos muy ricos, caricias y manoseo. a la hora del sexo la verdad la chica lo hace bien no me dijo q no a nada hicimos varias poses, se mueve rico. en respecto a lo anal no se lo pedí.
tiene buen cuerpo todo nutual la recomiendo un 9 de 10 ya que es mi primera experiencia con una chica prepago
Saludos compa. Me alegro que te haya ido bien en tu primera experiencia en este mundo.
 

Croquet 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Saludos amigos, les cuento que hace unos meses me divorcie y empecé a conocer este mundo de las chicas prepagos. Mi primer experiencia ha sido con esta chica Karla y fue muy buen. Yo me sentía algo nervios por ser primera vez que visitaba un lugar de esos. La chica super amable me recibió, tenia una linda lencería y olía muy rico. empezamos con unos besos muy ricos, caricias y manoseo. a la hora del sexo la verdad la chica lo hace bien no me dijo q no a nada hicimos varias poses, se mueve rico. en respecto a lo anal no se lo pedí.
tiene buen cuerpo todo nutual la recomiendo un 9 de 10 ya que es mi primera experiencia con una chica prepago
Felicitaciones @carlos1020! Yo la tengo hace años pendiente, pero siempre que quiero concretar con ella no se encuentra en la ciudad...
 

Croquet 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Cuando estuviste con ella ya que no la encuentro en ningún lado ?

Se encuentra en Bogota en este momento.

Como mencione anteriormente, se me ha hecho dificil concretar con ella por que se mantiene viajando entre distintos sitios.
 

Temas similares

Arriba