Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karla 3242620725 por gorillita

Teléfono (WhatsApp)

gorillita

Parroquiano
Puntaje
1
Titulo personalizado

Karla morena culona

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
NUMERO: # 316 1199068 o 3242620725

TARIFA: # hora 100 media hora 80

EDAD: # 20 -22

LUGAR:# bello cerca del parque


Bueno vengi hacer esta reseña de esta chica llamada karla no se si la conoces, lo que la conozca pues deben de saber que tal es

El día sábado me dio por hablar a una casa creo que es poco conocida la verdad no se pero escribí allí preguntando por esta niña karla que ya tenia rato buscándola antes estaba en cabañas pero creo que cambio de casa no se pero se que di con ella ese sábado

Bueno ya llegando al sitio es un edificio lo malo no hay ascensor pero es muy discreto callado ya llegando al el apartamento ella.me abre la puerta y me invita a pasar ese día estaba muy Linda tiene unn cabello que me vuelve loco negrito así linda bien vestida en fin entro a la sala y estaba una chica que me imaginaba o que es la dueña de allí pero de resto todo estaba solo uno no se encuentra otras caras, todo discreto pues
Ya entrado a la habitación pues me habla que si quiero agua o tengo calor solo le dije que tenia calor prende el abanico y me dice que la espere un momento salio y me dejo esperando como 2 minutos. Bueno ya entra y me dice que cual es el tiempo que quiero le dije una hora el costo allí es de (100.00) me parece bien también le dije que quería oral al natural también es adicional (30.000) bueno ya ella empezó quitándose la ropa y me gustaría sus nalgadas son supremamente duras es como si fuera al Gym
Ya luego empezó ha tocarme el amiguito y hay íbamos super bien me me sentó y empezó con el oral ufff super chimba parce por que lo deja baboso super baboso o no se pero me gusta así, tardo más o menos 20 minutos o más haciendo oral como que le gusta hacerlo ya luego me puso el condon me pregunto que cual posición me gustaba y la puse en cuatro pero que rico cuando se pone en 4 es un paraíso espectacular le di nalgadas super duro y no se quejo le gusta duro duro osea en fin la niña es un buen servicio a mi me complació en algunas cosas por que quería anal pero me dijo que no hacia pero es buen servicio pa que la recomiendo y se mueve encima de ti más bueno

Tiene muy bueno actitud

Screenshot_20240311_132814_Chrome.jpg Screenshot_20240311_132820_Chrome.jpg Screenshot_20240311_132825_Chrome.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

psicario

Sommelier 🏅
Puntaje
190
Yo también fui donde está chica en la casa de cabañas y me pareció que la cara es brusquita, pero en general el servicio es bueno.
 

Uncatadormas

Parroquiano
Puntaje
51
Yo estuve con ella cuando estaba en cabañas y me pareció un servicio muy normal, yo había subido la reseña pero no sé de un día para otro la eliminaron, no se en cuál edificio hablas pero a comparación de las chicas de cabañas, en cabañas habían mejores chicas como luna y enma. A mí parecer, pero lo que dices del culo es verdad es riquísimo y en 4 es una maravilla volearle.
 

Temas similares

Arriba