Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karolina 3207313933 por Psiquiatra

Teléfono (WhatsApp)

Psiquiatra

Parroquiano
Puntaje
11
NOMBRE: KARINA
NUMERO: # 3207313933

1712612496698.png
TARIFA: # 100 la HORA (lo ultimo que pague)
EDAD: en el anuncio dice 40 y se conserva muy bien
LUGAR:
detras del C.C LOS MOLINOSCARA: # Para mi gusto es bonita, es mona y obvio que es una señora mayor
CUERPO: # En las fotos se ve severa cosota, evidentemente retocadas, pero efectivamente si es ella totalmente. Ricas tetas de buen tamaño y un culito decente paradito.
SERVICIO: # bueno comence con ella un viernes en la mañana punta de 10 am, estaba solicitando otra chica pero me dejo esperando mucho tiempo. Es alli cuando entra karina, me toco escribirle varias veces porque en el lugar que estaba no tenia señal.
Cuando por fin cuadramos el encuentro, me da la direccion detras de los molinos y cuando llevo me da intrucciones para entrar en su departamento, cuando llego alli me lleva a una habitacion y es alli cuando charlamos lo del servicio, le pago lo acordado y se va en busca de toallas, Cuando esa hembra entra en la habitacion, con unos hilos color rojo y esos senos paraditos, me vuelvo loco (me atrevo a decir que es una hembrota)
Ella me comienza con un Oral muy suave y muy ensalivado (me encanto) su manera de subccion es increible, se lo come todooooo (lo mejor de todo es Natural) luego me coloca el condon y se monta y ella misma se lo introduce, alli mismo comienza a cabalgar con una potencia que me excitaba cada vez mas...
miestra le chupaba esos teteros que a simple vista me traian loco. La coloco en 4 (con semejante culo era obvioo que eso iba a ser jaajaj) se lo abro y noto que tiene un culito muy limpio, hasta olia rico, se lo meto y es alli cuando yo mismo tomo el control, le dimo hasta eyacular varias veces en esa hora y es alli cuando notas que ella le gusta lo que hace, fue tanto que en esa hora no paramos ni para tomar agua jajajaja. Hasta que terminamos, me duche, me vesti y me fui SUPER SATISFECHO.
1712613684424.png
1712613713569.png
1712613756260.png
1712614020869.png
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
Hace unos años fui con ella las fotos son bastante antiguas y tienen bastante filtro ella tiene bastante kilometraje, no creo que reflejen como es actualmente y yo al rostro no le colocaría ni 3 estrellas, pero es buen servicio.
 

Juan mecánico 98

Parroquiano
Puntaje
9
Si, tiene muy buen cuerpo
Esta semana fui donde la vieja y la verdad es muy diferente a las fotos, le pregunté la edad y me dijo que tenía 43 y pues aparenta hasta más ya de cara se ve bastante golpeada además de que usa demasiado maquillaje, ya la vieja tiene una barriga bastante salidita y el culo si bien tiene no es tan redondito, tenía más expectativas de ella en cuanto al cuerpo, en aptitud si es chévere.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
902
Esta semana fui donde la vieja y la verdad es muy diferente a las fotos, le pregunté la edad y me dijo que tenía 43 y pues aparenta hasta más ya de cara se ve bastante golpeada además de que usa demasiado maquillaje, ya la vieja tiene una barriga bastante salidita y el culo si bien tiene no es tan redondito, tenía más expectativas de ella en cuanto al cuerpo, en aptitud si es chévere.
Es decir q tan lolita no es
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Que bien que siga dando buen servicio, ya tiene sus años y eso se nota, para destacar el oral es de los mejorcitos que me han dado, en su momento atendía en la casa amarilla de Belén la Palma, me gustó, repetí un par de veces, y totalmente de acuerdo del cuerpo para destacar el culo redondo y parado que tiene, la cara ya producto de sus años no es la mejor, pero cuando fui lo compensó total con la actitud.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
Sí, esas fotos deben ser como de hace 10 años, yo la visité tal vez en 2018-19 (sus fotos eran las mismas jaja) y en persona se veía algo diferente, pero no se veía mal, en ese entonces no tenía barriga. Sí destacaba su buen culo y piernas. Mamaba bueno y tenía buena disposición para complacerte y muy buena higiene y limpieza del lugar (atendía antes cerca del Mondongos de la 70).
 

vlad Tepes

Parroquiano
Puntaje
0
Pues la última vez que estuve con ella eso de 2022 me fue bien en cuanto a servicio, una excelente mamada cabe recalcar. Sobre el aspecto es cierto que la cara no es muy agraciada pero el cuerpo lo conservaba bien.
 

Temas similares

Arriba