Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Lana 3225077541/ por donanibal

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73

Me parece un poco extraño que los anuncios no salen en google, hay que buscar directamente en mileroticos.
768aad85a36e73724d9408136c3893c0.png
2df955a068051e5248f429b57acd45d8.png
 

Fatboylouie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
ella es una chica agradable y da una mamada entusiasta. las fotos están un poco demasiado editadas, pero ella sigue siendo linda, el cuerpo es delgado, así que no esperes una bomba o un gran trasero.

Rating 7.5/10
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
El fuerte de esta niña es su cara y sus ojos, es chiquita, más blanquita de lo que se ve en las fotos, no se encuentran la nalga que se ve en las fotos, pero compensa en servicio con la actitud.

Da buenos besos, le gusta el oral , y para nada pone pone problemas para las poses antes propone.
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
El fuerte de esta niña es su cara y sus ojos, es chiquita, más blanquita de lo que se ve en las fotos, no se encuentran la nalga que se ve en las fotos, pero compensa en servicio con la actitud.

Da buenos besos, le gusta el oral , y para nada pone pone problemas para las poses antes propone.

ella es una chica agradable y da una mamada entusiasta. las fotos están un poco demasiado editadas, pero ella sigue siendo linda, el cuerpo es delgado, así que no esperes una bomba o un gran trasero.



Rating 7.5/10

Compaleros uds que dicen que las fotos son exageradas, ¿Que tanto culo tiene de 1 a 5 siendo 1 una tabla lisa y 5 el que se ve en la foto de este hilo?
 
V

Visitante esporádico

Invitado
Estuve con ella hace como 3 meses y el servicio es muy bueno. Sin embargo, se me calmó la emoción ya que le ví un granito cerca del ano, parecía una verruga.

los que han estado con ella, podrían confirmar si se puede tratar de eso o sí simplemente puede ser un lunar, porque la verdad me gustaría regresar pero ese pequeño pero me lo ha impedido.

¿Qué me recomiendan?
 

Jaime

Parroquiano
Puntaje
1
Estuve con ella hace como 3 meses y el servicio es muy bueno. Sin embargo, se me calmó la emoción ya que le ví un granito cerca del ano, parecía una verruga.

los que han estado con ella, podrían confirmar si se puede tratar de eso o sí simplemente puede ser un lunar, porque la verdad me gustaría regresar pero ese pequeño pero me lo ha impedido.

¿Qué me recomiendan?
Amigos, me alcance a preocupar con el tema del grano, pero ayer confirme, que tal cosa no existe. Y en cuanto a la duda de la nalga yo le daría un 4, es grande
para ser una niña de textura delgada (flaquita talladora) .

Niña totalmente recomendada.
 
M

Maquinher

Invitado
Yo llevo varios días tirándole el lance a esta niña, pero como de costumbre surgen dudas por los comentarios que uno escucha de ella. A parte de que el horario que dice manejar no es muy factible para uno que trabaja, dice que solo hasta las 5 pm y asi queda duro. quiero preguntar a los que han estado con ella, si la vagina si es tal cual se ve en las fotos, es como lo que mas me llama la atención para ir con ella.
 
D

Dickerson

Invitado
ella es una chica agradable y da una mamada entusiasta. las fotos están un poco demasiado editadas, pero ella sigue siendo linda, el cuerpo es delgado, así que no esperes una bomba o un gran trasero.

Rating 7.5/10
Parece ser una buena chica. Cuánto cobra y más o menos dónde está ubicada?
 
V

Visitante

Invitado
La última vez que estuve con ella fue por 130 una hora y quedaba por don quijote, escríbale y nos cuenta cómo le va.
 

Chervo

Parroquiano
Puntaje
0
Estuve con lana el dia de hoy me encanto el servicio con la chica....
Ricos besos tiene un olor exquisito
Es muy sexy y tiene muy buenoa movimiento es delgada senos pequeños muy bonitos a mi parecer
Me llamo mucho la atemciom su acento ya que dice ser paisa peeo es un poco raro igual es lo de menos
Lo mas llamativo de esta nena para mi son sus ojos tiene una cara hermosa
Y en cuanto a la cola si la tiene grandecita no muy pero es proporcional a su cuerpo

Chica recomendada yo repito
 
D

De vez en cuando cato

Invitado
Para los que han estado con ella recientemente, descartado el tema del grano entonces? No existe?
 

Temas similares

Arriba