Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Shirley 3225077541 por Shirley

  • Autor Shirley
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 3K
Teléfono (WhatsApp)
S

Shirley

Invitado
TELÉFONO: 3225077541

TARIFA: $130.000 1 Hora (Oral al natural adicional)

EDAD: 19 años aprox

ROSTRO: (8/10) Es una lolita con ojos claros mirada picara y tierna. Es muy seductora

CUERPO: (10/10) Es delgada senos hermosisimos deliciosos y nalguita redondita. Es bajita y tiene el abdomen planito

HIGIENE: (10/10) olia a perfume su boca a enjuage bucal y su vagina olia abosulutamente a limpio

ACTITUD: (10/10) Es un amor de chica, complaciente y en todo en todo esta comprometida con el placer de uno. No le gusta que la mlatraten le gusta que le den duro pero con sensualidad sin agresividad

BESOS / ANAL / ORAL: Deliciosos besos, si pregunta por la higiene de uno pero una vez detecta buen aseo y buena preentacion no se mide en los besos con lenguita y apasionados. Oral natural rico muy rico no excelente pero muy rico pague extra

SERVICIO:
(10/10)

LINK:

https://co.mileroticos.com/escorts/linda-con-linda-cola-y-hermoso-rostro/21546008/

TARIFA: $90.000 30 Min / $150.000 1 Hora (Oral al natural adicional)

EDAD: 19 años aprox

ROSTRO: (8/10) Ya se que es algo subjetivo, me pareció bastante linda! Es como la típica amiga bonita del salón de clases.

CUERPO: (8/10) Es una flaca muy bien distribuida, tetas naturales riquísimas, abdomen plano y unas buenas nalgas (Va al Gym)

HIGIENE: (9/10) No sentí ningún mal olor en ningún momento.

ACTITUD: (9/10) Ya les cuento la razón.

BESOS / ANAL / ORAL: Besos de los buenos, con lengua, con ganas y sin rodeos / No pregunté, no me gusta / El oral fue de los mejores que me han hecho, ahora doy más detalles.

SERVICIO: (9/10) Explicación a continuación


La contacte y me contesto muy rapido. Me dio la direccion y llegue al sitio sin problemas. Es un edificio sin porteria cerca al rompoy de don quijote. Ella entro a la habitacion con una lenceria rojita que le marcaba la figurita de lolita super rico. Me recibio el dinero me trajo una cervecita y empezamos. Besos van y vienen y caricias mutuas. la piel de esta chica es super suave y como es tan chiquita uno se deleita tocandola por todas portes. la agarre de la cintura y la monte encima mio sin ninguna dificultad. Me empezo a masasajear el pene con sus movimientos encima mientras me daba besos super ricos. bajo mi cuerpo con suaves y mojados besos hasta llegar a mi pene. es buena con la lengua pasando la lengua por todo el pene y los testiculos. pero diria que le falta mas intensidad a medida que lo calienta a uno y le pone mas duro el pene. Igual lo hace como disfrutandolo y se le midio a hacer garganta profunda unas cuantas veces. Le digo que es mi turno y esa vagina es super super linda. peladita peladita y muy pulida. a uno le provocaba era como morderla. En fin, le di un oral que lo dsifrute yo mas que ella. Aunque ella tuvo su buen orgasmo con chorrito. Dio mucha dificultad pero se lo saqeu. me subo encima y empiezo a sentir ese liquido de su orgasmo en mi pene. Para que lubricante si esta nena estaba super mojada. empiezo con la penetracion suave y como habia acabado de llegar estaba sensible y parecia disfrutarlo por sus jadeos y miradas. cuando ya se lometi ella empezo a mover las caderitas de una manera uffffff, bueno cambio de posicion la pongo en cuatro con una sola mano, jajajaja y ese culito redondito en ese cuerpito se veia hermosisimo desde arriba. le hice penetracion pausada lo sacaba y lo metia todo lo scaba todo y miraba como esa vaginita se le abrian esos labios esperando mi pene otra vez. Le empece a dar mas duro y le di unas cuantas nalgadas. Emepezo a moverse y uffffff. casi casi me hace venir. la pongo boca arriba y me amarra hacia ella con sus piernas. me besa con mucha pasion y tomamos pausitas. luego volviamos a la intensidad y asi bastante rato. se me habia olvidad que no era mi novia por que era como que los dos queiramos prolongar ese momento. besitos descanso y aumente el ritmo y vuelva y descanse. Ya no aguante mas la agarro del cuello detras de su cabeza hace cara de placer estirando los labiecitos la empujo hcaia mi bastante fuerte y empiezo a drale juete. bueno llegue con un placer super super por que ese polvito lo alargamos mucho. Termine y nos quedamos hablando unos minutos de la vida y de la proxsima vez. se las recomiendo a ojo cerrado.
Cuenten como les va cuando la visiten.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
R

Ricard59

Invitado
Esta es la misma que reseñó juancin pero como Laura aqui


Entonces al final cual es número correcto porque en el que da juancin ni tiene foto de perfil mientras que en este si
 
R

Ricard59

Invitado
Qué tal el color de piel de la chica? Blanca, canela?
 
S

Shirley

Invitado
Mil disculpas, use el reporte de laura para tener el formato. No soy muy diestro en esto de el reporte. La chica es shirely 3225077541 y bueno iba a publicar desde un usuario que cree pero no me lo han aprobado. Phill Collins. Admon puede verificar. Bueno la piel es blanca con un toquesito quemadito. piel hermosa. De nuevo mil disculpas
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Esta es la misma que reseñó juancin pero como Laura aqui


Entonces al final cual es número correcto porque en el que da juancin ni tiene foto de perfil mientras que en este si
Compa no son la misma, ya estuve con Shirley y ella tiene tatuaje en la columna vertebral, mientras que Laura tiene el tatuaje en todo el brazo. Pronto haré mi reseña sobre esta mujer.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Compa no son la misma, ya estuve con Shirley y ella tiene tatuaje en la columna vertebral, mientras que Laura tiene el tatuaje en todo el brazo. Pronto haré mi reseña sobre esta mujer.
Exactamente, no son las mismas, no hay punto de comparación.
 

Temas similares

Arriba