Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Shirley 3225077541 por Ragnarok

Teléfono (WhatsApp)

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
NOMBRE: # Ahora Shirley, anteriormente Lana

NUMERO: #3225077541

TARIFA: #Pedí una hora, 130.000, oral con condón, penetraciones que se alcancen en 1 hora. No pedí adicionales.

EDAD: #Le pongo entre 20 y 25 años, no soy bueno con lo de calcular edades.

LUGAR: #Detrás del consumo de San Juan llegando a la Av 80. Por ese sector.

CARA: Palabra clave: subjetivo. 5/10, siendo 5 una cara promedio para mí, en otras reseñas dicen que es de cara hermosa pero a mí no me pareció. Tiene lunares en su rostro, labios delgados lindos, su color de ojos también es lindo (perímetro verde y su interior miel), tal vez son estos atributos los que sacan la cara por su rostro.

CUERPO:
#Delgado, senos pequeños pero no son feos, nalga tamaño normal pero paradita, su cabello tiene tratamiento para hacerlo ver lacio pero es rizado (en las fotos de la publicación se ve como si fuera lacio natural), se lo noté en las raíces del mismo. Tatuaje a lo largo y en la mitad de la espalda, es una frase, no la leí. Vagina muy linda, sin olores, abdomen plano sin ser trabajado en gimnasio (me parece). Es bajita, su estatura debe estar entre 1,50 y 1,60 m, nuevamente no soy bueno calculando.

DETALLES ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL SERVICIO: #Es mu amable y algo rápida contestando por whatsapp, inclusive me envío audios y su voz se escuchaba bonita, lo que le pregunté sobre el servicio me lo contestó. Pacté con ella el encuentro en la tarde, me dió la dirección y llegué 3 min antes, le copio que estoy esperando en la puerta (es un edificio sin portería) y me pregunta que si necesito parqueadero, pero llegué como la infantería, a pié. Espero como 1 min y va llegando un man a abrirme y yo pensé, jueputa la cosa no empezó bien.

El man más bien serio, tirando a mala clase la pecueca esa (cosa que me choca mucho, cuando yo saludo de manera formal, sin ser una loca jeje), me dice que es en el 3 piso, subo, el imbécil me sigue y me abre, entro al apto, es pequeño, y escucho voces, eran unas nenas en uno de los cuartos, y pues bueno, deben ser compañeras de la pelada, miro si esa pecueca se queda afuera o entra, y entró la percanta esa, y pensé maldita sea, me van a robar la platica con un mal servicio y un pirobo respaldando a la prepa.

Entro al cuarto, es muy básico y el baño queda afuera, espero 1 min y entra Shirley (que estaba conversando con la otra gente en el otro cuarto), lo primero que le miro es su rostro y de una cambié de actitud (por las otras reseñas iba convencido que es linda, pero es promedio como dije anteriormente), me desanimé del todo, y dije pues bueno, vamos a botar la calentura de alguna forma.

Me saludó sin mucha efusividad, me dijo que le cancelara el tiempo y le dí la plata, y sale un momento del cuarto, me dije ya perdí el año aquí, espero como otro minuto y vuelve a entrar, entonces me volvió un poco de calma al cuerpo.

Ya los dos solos en el cuarto, me dice que si me hace un masaje y le dije que no, que quería sexo de una vez, con esos masajes me parece que lo enredan a uno para hacer tiempo y no es algo que yo por lo menos disfrute, porque no son expertas en eso. Entonces me acerco a ella y nos besamos, ahí cambió el ambiente porque ella da buenos besos, con lengua y apasionados, no tiene mal aliento aunque tampoco es un aliento fresco, me besa el cuello, me muerde la oreja, me da picos en la mejilla, me pone su cuello para que yo la bese, en fin...en este apartado saca una buena puntuación la chica, al menos en ese instante inicial.

Me empieza a abrazar fuerte y con ganas de tirarme en la cama, entonces le correspondo y nos tiramos, allí seguíamos besándonos, bajé a su pecho, se quita el sostén y le lamo esos pechos, muy ricos en la boca así sean pequeños, soltó un gemido aunque no sé si era fingido, bajo más y le quito la tanga y empiezo a lamer esa pájara, es muy linda y sin olores, sigo así como 1 min y paro, ella me empieza a quitar el boxer, me pone el condón y empieza a mamar, intenta hacer garganta profunda pero no le da, su oral no es algo de recalcar, es muy normalito, no saliva a chuparlo, entonces no me excitó mucho la verdad, lo que si es que me lamía las gúevas y como me dan cosquillas entonces se sentía rico sin ser una cosa de locos, me masturbó y me vine. Ella duró en el oral como 2 min.

Me pone el otro condón y empiezo a penetrarla, primero en cowgirl, luego la agarro del culo, me levanto y empiezo a darle de pié contra la pared, no duré mucho así porque no soy el más fuerte, pero como la niña es livianita me dió para darle un momento. Luego la acuesto para perforarla en misionero y así, en esa pose ella nota cuando el condón empieza a subir por el pene, entonces cada cuanto me dice que pare para acomodarme el condón y que no se me salga. Luego hicimos cucharita, ella de lado y yo dándole por detrás etc, ella gemía de tanto en tanto en las posiciones, sobre todo en misionero, pero esos gemidos si ya se notaban falsos, y ya los besos apasionados del principio no lo eran tanto, entonces empecé como a desanimarme nuevamente. Otra cosa es que en ese cuarto hace un calor endemoniado y el día estaba muy soleado, entonces yo empecé a sudar mucho y a la nena le molestó eso, entonces eso la desanimó más a ella, porque ya venía con las energías bajas. Me decía que me limpiara el sudor con una toalla y que prendiera el ventilador. Ya empezaba a verse ella como desconectada en unos momentos cuando le daba, le buscaba besos pero me los daba corticos como por cumplir, que pereza.

Me dijo, cuando te vayas a venir lo haces en mis tetas, le dije que sí entonces empecé a darle duro para venirme y lo hice en sus tetas, pero no fue la gran cosa, entonces ella me limpia y me dice que si me quiero bañar ya, y yo pensé: cuánto llevo yo aquí con ella para hacer valer lo de 1 hora sin límite de relaciones, entonces le pregunté y me dijo que iba 1/2 hora, entonces le digo que quería seguir con el sexo ya que me había dicho que era sin límite de relaciones, entonces, ella puso cara de ahh que pereza este man, salió un momento y volví a mi mente: esta vieja va a ir por ese hijo de puta y me va a sacar de aquí, esperé a que volviera y lo hizo sola, entonces pues bueno sigamos, me pone otro condón y mientras me lo mamaba, noté que en el colchón habían unas manchas rojas, y yo, hijueputa sangre, no que maricada yo a dónde me fui a meter, me quedé con la duda si era sangre o no.

La moví a otro lado del colchón y seguí dándole a ver si me venía la tercera vez pero no pude, ya tenía la nota baja con esos detalles tan caspas, faltaban 10 min y le dije que ya me quería bañar, me dijo que esperara para avisar que iba a salir, esperé, salí y cuando veo el balcón habían 2 tipos y una vieja, no parce, aquí no hay privacidad de nada que güevonada, me metí al baño y me lavé lo más rápido que pude para irme de allá, ya estaba harto.

Cuando fui al cuarto por las cosas, le pregunté a esta nena que cuántos tipos había atendido en el día y me dijo que 4, claro!, con razón el servicio empezó bien y fue desmejorando, ya ella estaba cansada, y de hecho me lo dijo.

Esperé que dijera que yo iba a salir, salí y pues ya en la calle quedé con la mala sensación del servicio, como si hubiera botado la platica.


CONCLUSIÓN: #No repetiría con ella, si bien al empezar con ella la cosa pintaba bien a pesar del detalle de su belleza, en el transcurso del acto fue desmejorando, y esos detalles de esa gente ahí y al principio con ese maricón mala clase, me hacen desistir de otro encuentro, si bien yo no soy un tipo pintoso, es por eso que busco una prepago que sea bonita, ya que eso sería como darme un lujito de vez en cuando, y con esta nena eso no se dió, por lo que es otro factor que suma para no repetir.

Puede que algunos igual deseen darle la oportunidad a la niña, para eso lean también las demás reseñas de ella para que decidan, y claro está, no ha todos nos puede ir bien en estos menesteres porque hay muchos factores en juego, como la empatía con las niñas, lo lujuriosos que estén ambos, el atractivo físico, el nivel de energía de ambos, etc.

https://co.mileroticos.com/escorts/...reso-lana-hermosa-paisa-provocativa/19821534/
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Le generó cierta incomodidad en usted el hecho de que estuvieran esos sujetos en ese apartamento, imaginandose de todo, se sugestiono y a su vez hizo que no se sintiera del todo bien con esa mujer
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Le generó cierta incomodidad en usted el hecho de que estuvieran esos sujetos en ese apartamento, imaginandose de todo, se sugestiono y a su vez hizo que no se sintiera del todo bien con esa mujer
y el hecho de que me la imaginaba distinta, eso también influyó junto con lo que vos mencionas.
 

El halcón

Parroquiano
Puntaje
16
Gas esos servicios con tanto publico atrás de la puerta, gracias por avisarnos para no ir a esos sitios, o sea que en cualquier momento entran esos malparidos y lo roban a uno o lo sacan de allá, hay que visitar es casas serias y reconocidas que generen confíanza , estos aparecidos en cualquier momento se abren del parche y uno se queda robado.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
por las otras reseñas iba convencido que es linda, pero es promedio como dije anteriormente), me desanimé del todo
Quedó literal así
105F856E-5328-48E6-BB4F-7CF2C3741137.gif
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
le pregunté a esta nena que cuántos tipos había atendido en el día y me dijo que 4, claro!, con razón el servicio empezó bien y fue desmejorando, ya ella estaba cansada, y de hecho me lo dijo.
Éso no excusa, en sí fatal todo, el sitio, la disposición de la prepago y la misma disposición suya.

Éso les pasa por tomar en cuenta reseñas de fuentes no fiables, los comentarios de invitados, y de ésas parroquianas recién registradas
 

Temas similares

Arriba