Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Las tarifas han bajado? por Jmontoya

  • Autor Jmontoya
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 28
  • Visitas 4K
J

Jmontoya

Invitado
Consideran ustedes que las tarifas de las prepagos han bajado?

A que se debe ?

Que se podría esperar de este oficio en dos años? Bajara más su valor?

Sobre oferta de migrantes, venezolanas

O la elección selectiva del servicio
 
P

Prepa

Invitado
Es sierto no pago 200 entre 130 140 150 yo hepagado me va bien con otras y con otras no porque la verdad si me gusta picar me he llevado unas sorpresas muy malas entonces más bien me quedo con las que Conozco las de apartamento no creo que se crean divas pienso yo solo que son peladas que son operadas bonitas con su buen cuerpo yo busco ese tipos de mujeres pero no pagaría más de 200
Mi especialidad en salas de masajes me ha ido mal lo digo por el tipo de mujeres que uno encuentra en este tipo de lugares y también la privacidad de cada quien digo por mi soy casado entonces es la comodidad de cada quien y lo que tenga en el bolsillo por pagar por una puta como decimos para todo hay
Totallllll.....buen aporte bebe
 
P

Prepa

Invitado
Eso es muy cierto cada quien le pone precio a su cuca, la cosa es que si encuentre quien sea tan pendejo para pagarle a una vaca muerta.
Y quien dice que precio alto es vaca muerta y barato es buen servicio???? Sigo el foro anónimamente y he visto reseñas de niñas de 150 a 170 con buenos servicios y nenas de 90 con pésima actitud y mal polvo, ya que muchas de esas niñas”baratas “lo hacen por necesidad.... entonces cómo lo mencione cada cual paga por lo que quiere como le guste si las de 200 tienen esos precios se los aseguro muchas nooo todasss o lo valen o simplemente tienen quien se los pague
 
T

TalCual

Invitado
Pues tal vez tú qué sólo tienes pagar barato lo haces, el que quiere y puede los demás que aplaudan jajajajaj
No es pagar barato. Es buscar eficiencia para poder consumir más... es decir, con lo de 3 visitas full HD a una sala de pagan aprox 200.
Muchas chicas no han entendido que el negocio es fidelizar a los clientes locales, porque un extranjero está dateado en cuantoa tarifas, y si llega a pagar, ese precio, pues igual no va a volver en la vida porque su próximo destino es Bangkok, Amsterdam, Rio.....
 
C

Catador Promedio

Invitado
Yo considero que todo va en el presupuesto de cada quien, hagan el análisis de servicios de 60mil, chimbas, en apto son pocos o nulos o chicas que son muy de barrio normales, obvio el precio lo dice, una vieja que le ha metido 25 millones (mínimo) en culo tetas, abdomen, más tiempo de gym, diseño etc no anda cobrando 60mil, no le es rentable.

Ojo servicios baratos no garantizan buenos, ya que ahí hay muchos tapados al igual que servicios que son por encima de 100mil te puedes topar con pelada operadas bien malos polvo.

Otra cosa a tener en cuenta es que muchos acá obvio para sacar más de 100mil en un servicio les hace hueco o consideran que mejor se comen 2, por ello cuando pagan eso en un servicio les da tan duro y es entendible esos 150mil que para algunos no es nada y se lo gastan en una sentada sin pesar para otros les puede estar haciendo hueco en el mes.

Acá somos muy promedio y uno que otro con el capital más amplio. Esta es solo la punta de acá de adelante lo que hay es servicio costosos mucho más VIP nena de 700 para Arriba que son más exclusivas por así decirlo.

Yo considero que esto realmente más que de precio es más relevante que está en decadencia. Hay 4 o 6 chicas en promedios de más de 100mil que valgan la pena y para abajo pues imagínense el trajín.
 
C

Catador Promedio

Invitado
Pero de hecho hace poco hablaba con una nena de servicios por encima de los 150 y si me dice que la cosa está dura, ha bajado mucho la clientela, pero lamentablemente para bien o para mal estos espacios a nosotros como clientes poco a poco nos hace filtrar al menos en el rango de estás nenas, y eso incluso ha afectado a las más cotizadas.
 
J

Jmontoya

Invitado
La actitud

Creo que lo vale todo...

Y se puede valor el precio.

El cuerpo es llamativo engañosa, pero si la.chica no tiene buen trato y quiere trabajar en esto es un fiasco la visita....
 

Luisfonsi

Parroquiano
Puntaje
13
Amigo tengo para pagar los 200 me gano un sueldo que no es el.mejor pero tampoco el.peor 4 millones se que no me esta preguntando soltero sin hijo y me puedo dar el lujo de ir y mucho plástico y vaca muerta la.mayoria y se.creen mucho la de apartamento son mala la mayoría
 
J

Jmontoya

Invitado
Sigo inquieto

Con los precios

Observe unas chicas que les pague 150.000

Y ahora que 120.000

Que esta pasando

Mucha competencia?
 
J

Jmontoya

Invitado
Lo otro es que el oral al.natural y hasta el anal lo cobraban como adicional y ya se encuentra que todo esta incluido en el servicio.

A mi personalmente esta masificación me genera un factor de.riesgo.
 
Arriba