perseoforyou
Catador Nivel II ⭐⭐
Total, así es.A mi igual nunca me ha convencido del todo Minetero, el 99% de sus reseñas son perfectas y se creó un grupo en el cual si tenías alguna opinión diferente de alguna chica te expulsaba![]()
Total, así es.A mi igual nunca me ha convencido del todo Minetero, el 99% de sus reseñas son perfectas y se creó un grupo en el cual si tenías alguna opinión diferente de alguna chica te expulsaba![]()
Porque son reseñas echas a muchacha del grupo de el de Telegram no hablara mal de ellas jejeje si se lo dan gratisA mi igual nunca me ha convencido del todo Minetero, el 99% de sus reseñas son perfectas y se creó un grupo en el cual si tenías alguna opinión diferente de alguna chica te expulsaba![]()
Parce ella usa mucho filtro ella no tiene la cara así además la mayoría de las reseñas son echas por amigos de ella moderadores eso es lo que molesta que son favores que le hacenSi parce es verdad gracias por abrirme los ojos tal verdad ni cristo ha revelado esta verdad pero bueno ante pruebas tipo fiscalia y mal hechas y editas cada quien saca sus conclusiones yo no peleare con uds ignorare el tema siguen siendo una escoria ardida y ofendida
Este foro siempre ha estado condicionado por ese tema y lo simps de algunos camaradas, yo a Lizz la cate cuando estaba en zandaly y me pareció un servicio "bueno" la verdad no sé a hora como sea pero me sorprende el valor que han aumentado los precios referentes a cuando inicie en este mundo de la prepagosPorque son reseñas echas a muchacha del grupo de el de Telegram no hablara mal de ellas jejeje si se lo dan gratis
excelente ya ud le vio el lado positivo a esto y la señorita esta ganando más clientes maravilloso, ojala pongan otras niñas tantas que hay en Medellin esto parece que no hubieran niñas como 200 nuevas diarias en medellin y dele que dele con la niña esta, que sueñoo weon de foro esto los que la defienden se les nota y mucho y los que le buscan el mas minimo detalle ajajaj si Khuvo aun lo vendienran en los semaforos y los vendedores lo perifonearan seria un goce escuchar los titulares que le pondrian a este hilo tan mediocre y todos los que han sacado de este tema, prueba mas de que este portal se esta perratiandoMi comentario no va encontra del creador de la reseña, pero entre más hate le tiren a la niña con esas opiniones tan divididas, a la final le están dando más fama y le están dando lo que el creador de la reseña no quiere y es visibilidad, lastimosamente así es el mundo y es el morbo que nos hace hasta tomar la decisión de vivirlo por carne propia, Liz a mi me parece muy linda y aguantaria catarla, pero no está en mis planes próximos pero con esto me están tentando hacerlo. ¿Lo ven?
Confunde, divide y vencerás!
Jajajaja que caspa de reseña. Lo apoyé con la reseña pasada, pero esto ya es otro nivelVer el archivo adjunto 42552
Ver el archivo adjunto 42553
Ver el archivo adjunto 42554
Ver el archivo adjunto 42555
Besos? Besos X no tomo servicio de besos con ninguna sexoservidora
Anal? No lo realiza , pero es negociable por suma $
Violadora? Si , presuntamente finjido
Repetiria? No, descartada
Reporte de Filtros : Cambiazo mucho filtro en sus fotografias
CONCLUSIÓN: 5/10 :
Imparcialidad, es un servicio para probar de lo viral que se encuentra en todos los foros en general . Tiene muchos seguidores que no paran de nombrarla . Sin embargo Karo vas por buen camino podras ser ese TOP EN UN PAR DE AÑOS especulado actualmente en un futuro podras reclamar el TITULO QUE ACTUALMENTE NO ERES MERECEDORA . Despues de una faena como esta converce un largo tiempo con la sexoservidora la manipulacion de " presuntos catadores " es real con pruebas y testigos . TITULO ADQUIRIDO : UN MARIDO MAS DE LIZ
Mision y batalla Retirada. Rango Sobreviviente. Estudio muy bien todas las reseñas de las sexoservidoras que tengo en mi lista . Para hacer una comparativa entre la realidad y lo que suben los otros catadores.
Nota para los administradores : Los usuarios inactivos con que tiempo se eliminan en plataforma ? Ver el archivo adjunto 42556
Lo mismo diría yo del grupo de teletramMuchos hablan de "catadores mañosos" o perfiles falsos" que vienen a dejar reseñas dudosas, y sí, puede que haya de todo un poco. Pero lo que muchos no se detienen a ver y lo que más debería de preocupar en este entorno es que la verdadera manipulación viene desde adentro. Esta página está completamente manejada por personas que tuercen la información a su conveniencia: manipulan comentarios, alteran reseñas, favorecen a quienes les conviene y silencian a quienes no. Cada ataque que ves aquí podría venir de alguien con una agenda personal, un dolido o simplemente alguien con rencor, pero el problema más grande no son esa cantidad de perfiles quizás hasta creados por una sola persona (no tengo certeza de eso) si no la dedicación tan grande y tiempo que le brindan para su cometido.
Así que, por favor, no crean ciegamente en todo lo que ven aquí, deberian cuestionar y analizar cada jugada de lo contrario estaran siendo parte de un juego sucio sin siquiera notarlo.
No me extrañaría recibir ataques después de esto o hasta que esté comentario desaparezca así que dejo esto por aquí y me retiro lentamente, chaolin pinguin![]()
epa ya no se les puede creer. Lo de los precios es porque no saben buscar ni catar, eso de gastarse 250lks entre servicio,adicionales y pasajes es para los nuevos, para culear se culea muy bien más barato y a veces hasta con mejoresEste foro siempre ha estado condicionado por ese tema y lo simps de algunos camaradas, yo a Lizz la cate cuando estaba en zandaly y me pareció un servicio "bueno" la verdad no sé a hora como sea pero me sorprende el valor que han aumentado los precios referentes a cuando inicie en este mundo de la prepagos
Pues compañero yo lo que veo y denoto es un grupo serio de 3 personas que siempre están detrás, parecen acosadores y hasta depredadores , no son objetivos, solo se basan en su desdicha, les sugiero que si su problema es con el @Minetero se descarguen con el o con sus amigos, las acompañantes que contratamos solo prestan un servicio, que a una persona no le guste es problema de esa persona, pero tomarlo personal si es muy de cada quien y lo digo por 3 personas que son los que siempre veo en este tipo de reseñas con perfiles medianamente nuevosParce ella usa mucho filtro ella no tiene la cara así además la mayoría de las reseñas son echas por amigos de ella moderadores eso es lo que molesta que son favores que le hacen
imagínese hasta perfiles creados por otras acompañantes, así o mas evidentes de verdad que se perdió la calidad, ni se esfuerzanEl verdadero problema es que ya hay muchos Maridos de Liz seguidores de ella . Yo apunto a que Minetero tiene toda la culpa de todas estas reseñas de manera discriminatoria hacia Liz .
Perfil nuevo de que hablas, llevo años en este foro, que no me agrade la muchacha no quiere decir que nadie tenga que ir con ella, solo doy mi opinión eso sí lo reconozco sin haber estado con ella, pero pareciera que un grupo de personas la defiende. En fin estamos en un foro y de eso se trata, además estamos en un país libre y democrático cada cual es libre de opinar ya si hay personas que la quieren maltratar de palabra yo en eso si no voyPues compañero yo lo que veo y denoto es un grupo serio de 3 personas que siempre están detrás, parecen acosadores y hasta depredadores , no son objetivos, solo se basan en su desdicha, les sugiero que si su problema es con el @Minetero se descarguen con el o con sus amigos, las acompañantes que contratamos solo prestan un servicio, que a una persona no le guste es problema de esa persona, pero tomarlo personal si es muy de cada quien y lo digo por 3 personas que son los que siempre veo en este tipo de reseñas con perfiles medianamente nuevos
@Andrux @medico @Leonidas_Spartan3.0, donde sus seguidores son ellos mismos y hasta el mismo @Minetero, mas falsos que un billete de 3mil la verdad que desperdicio, en toda la reseña no vi objetividad solo gustos de un degenerado ya que para tomarse el tiempo de hacer algo así, hay que tener una aberración muy grande, el caso es que por personas como estas siento que la calidad de catadores de hoy a la de hace 4 años se perdió,
pero bueno los tiempos cambian, lastima de la elegancia que se ha perdido y reseñas personales que solo son por difamar, para mi es un servicio top, vuelvo y digo muy subjetivo pero eso no lo define un usuario, el servicio de ella me llamo la atención por que me gustaban las fotos, pero pues no conozco acompañante en 4 años que sea exactamente igual a la de las fotos o no tenga filtros, no falta la que tiene cesárea, arañitas, un poco de acné, una cicatriz de la infancia,
imagínese hasta perfiles creados por otras acompañantes, así o mas evidentes de verdad que se perdió la calidad, ni se esfuerzan
El problema de ella es que junto su vida personal con el grupo de Telegram y con gente que ni conocerá de verdad como son
Ver el archivo adjunto 42552
Ver el archivo adjunto 42553
Ver el archivo adjunto 42554
Ver el archivo adjunto 42555
Besos? Besos X no tomo servicio de besos con ninguna sexoservidora
Anal? No lo realiza , pero es negociable por suma $
Violadora? Si , presuntamente finjido
Repetiria? No, descartada
Reporte de Filtros : Cambiazo mucho filtro en sus fotografias
CONCLUSIÓN: 5/10 :
Imparcialidad, es un servicio para probar de lo viral que se encuentra en todos los foros en general . Tiene muchos seguidores que no paran de nombrarla . Sin embargo Karo vas por buen camino podras ser ese TOP EN UN PAR DE AÑOS especulado actualmente en un futuro podras reclamar el TITULO QUE ACTUALMENTE NO ERES MERECEDORA . Despues de una faena como esta converce un largo tiempo con la sexoservidora la manipulacion de " presuntos catadores " es real con pruebas y testigos . TITULO ADQUIRIDO : UN MARIDO MAS DE LIZ
Mision y batalla Retirada. Rango Sobreviviente. Estudio muy bien todas las reseñas de las sexoservidoras que tengo en mi lista . Para hacer una comparativa entre la realidad y lo que suben los otros catadores.
Nota para los administradores : Los usuarios inactivos con que tiempo se eliminan en plataforma ? Ver el archivo adjunto 42556
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Liz Marin 3015672320 | Reseñas en Medellín | 20 | |
![]() |
🔥 Liz 3146737597 | Reseñas en Medellín | 7 | |
![]() |
🔥 Liz 3015672320 | Reseñas en Medellín | 163 | |
C | 🔥 Liz 3146737597 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
Liz 3151943979 | Reseñas en Medellín | 16 |