Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3005589573 por M.C.A

M.C.A

Parroquiano
Puntaje
21
NOMBRE: Lorena

EDAD APROX: yo le pongo entre unos 25 a 28

TELÉFONO: 3005589573

SITIO WEB: https://www.photoprepagos.com/prepa...mante-solo-para-hombres-de-buen-sexo-id-jdxyj

LUGAR: Cerca al parque de belen

CUERPO: Tiene un lindo color de piel, las tetas no son naturales pero me gusta como se sienten, creo que apenas son para el tipo de cuerpo que tiene. Un culito normal pero redondito, no esta flacido ni caido

ROSTRO: Es lindo, como el de una chica que uno se encuentra en una discoteca en el lleras y ya uno le esta echando el ojo

PRECIO: 130.000

BESOS: Si, normalitos

ORAL/ANAL: Oral si, con condón o + 20 y al natural. Anal si hace pero como no me gusta, no lo pregunte. Creo que esta en su info

SERVICIO: Bueno, espero esta vez ser un poco mas breve pero sin omitir detalles importantes. Desde hace un buen tiempo queria un encuentro tipo novia, de las que me mimara y con la que tener un sexo interesante.

Al principio al ver las fotos de esta chica me intereso bastante ya que no se ven con retoques o con cambios en cada una de las fotos, todas la fotos las vi con un cuerpo similar entonces me anime a lanzar el kamikazee para ir con ella.

Entonces casi al final del dia fui al lugar y es muy facil llegar ya que te ubicas muy facil por el jumbo que queda cerca es un jumbo creo o un exito, bueno el caso es que para mi que tengo vehículo pude ir a parquear en ese lugar y es barato cobra 1000 la hora.

Mirando el lugar queda cerca de una tienda y de una peluqueria creo o barberia entonces no es muy discreto, tanto a la entrada como a la salida vas a encontrar gente, eso me hizo dudar un poco pero aun asi me anime a continuar. Le escribo y me dice que me va a tirar las llaves, lo primero que pense fue que pt*** este lugar es donde hay puras niñas y no es ordenado :/ pero bueno ya estando ahi ya pss continue y subi las escaleras hasta el 3er y segundo piso.

Al llegar, ella me estaba esperando y como me vio medio aburrido me pregunto si estaba nervioso o algo y me hizo pasar muy amablemente y me recibio como si fuera de esposo a esposa después de llegar de trabajar, De ahi me ofrecio algo de tomar y fuimos a la habitación donde es un cuarto normalito con cama y ventilador pero eso si tiene baño con ducha lo que es un punto a favor ya que en algunos lugares te toca salir del cuarto y ducharte para volver a entrar. Ella muy amable me tenia preparada la toalla y todo, hablamos como si fuéramos novios y todo pero no es tan apasionada que te coja a besos y te sientas deseado, pero es asi como una novia timida que quisieras tirartele encima y hacerle de todo.

Me senté con ella en la cama y fijo tienes que tomar la iniciativa tu asi como lo explique anteriormente, te toca buscarle los besos y tocarla y demas. Vino el oral y normalito, no lo hace mal pero no es espectacular, eso si no pone problema por donde la toques; si quieres bajarle le bajas si quieres besarla o manosearla por todas partes lo puedes hacer y no le molesta o te dice que no. aproveche todo eso y le baje a esa vaginita rosadita y le hice del todo porque aparte que no olia mal se veia bastante sabrosa como chica de universidad ;), ella te gime como si lo disfrutara, no se si sera fiungido
obviamente con cuidado de no tragarse nada y yo lo que hago es que la escupo XD en la vagina . Después empezamos ella arriba y yo acostado y le di un buen rato, luego la puse de espalda para tocar ese redondito culo y de ahi con las ganas que llevaba me vine, ella se esfuerza en moverse pero tienes que animarla. Después me ayudo a limpiarme y ya me arregle para salir, hable con ella otro rato ya que es muy amistosa y conversadora entonces te hace sentir en confianza. Beso de despedida y chao, la verdad yo como soy una persona solitaria y de poco salir, me hizo sentir como si tuviera una novia cariñosa, no se si hay gente que le guste así pero bueno yo en particular si me gustaría repetir.

Espero les halla gustado el relato, feliz noche
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Buen relato compa, sabes que yo tambien estoy buscando como una nena así bien implicada en el cuento, tipo novia, que tome iniciativa y que sea así bien cariñosa, hace rato que no estoy con prepagos por ahora queda darles animo jajaja
 

Javi69

Parroquiano
Puntaje
11
Ella es la antigua Adelyne de la cuarta brigada me parece muy trosa para mi gusto, y cómo decimos mucho por estos foros cuando se cambian los nombre no es punto a favor sino en contra
 

Temas similares

Arriba